.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te mandé el mp pilas que conmigo va el Ramón, Cerverous y el hermano. Pilas pilas
 
Teorix.. llamame urgente.;)....

necesito que nos pongamos de acuerdo..;)

3008163527


Por otro lado.. LANeros.com ya cumplio.. me llegaron muy temprano todos los premios. gracias a los merchandisig por ese trabajo..;)..
la responsabilidad queda en otros para mandar las fotos y tal vez videos..;)

 
hey razor ke no se te olvide mi transporte
mi cel 300-8371305
 
Hey estoy a la espera, no se a que horas vendrán a ecogerme... Razor???
 
Bueno razor te informo q tengo ya las estenciones... en total tengo una con con seis enchufles... y otra de 4... te als llevo de eso 11.....
 
Teorix.. llamame urgente.;)....

necesito que nos pongamos de acuerdo..;)

3008163527


Por otro lado.. LANeros.com ya cumplio.. me llegaron muy temprano todos los premios. gracias a los merchandisig por ese trabajo..;)..
la responsabilidad queda en otros para mandar las fotos y tal vez videos..;)


Que bueno que te llegó todo ya =)
Por favor nos avisas para los plus porque eso es lo único que no se puede enviar :p
Esperamos fotos de la LAN y que la disfruten.
 
Razor mijo confirmo que llego en taxi para asegurar la puntualidad (llego con daisekkou)... (no me quiero perder ni un minuto de LAN :p), todo bien luego arreglamos lo de la cuota...
 
ajá como va la recojida ya cerverous y el hermano tan aki conmigo esperando :s
 
Pues yo ya tengo mi pc donde razor... y dentro de 15 min llevo las instalaciones...=)=)=)

maldi... me toca instalra SO new....:(:(:(:(:(
 
Muy chevere el evento, buena organizacion y animo de la gente... Estuve por alla mirando como iba todo y conociendo a la gente personalmente. Lastimosamente tengo que laborar :(

Muchos exitos en la LANavidad. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas