.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana a esta hora debe estar todo ready.. y esperando pc gamers....

go go go
 
ahi te mandé la dirección de ramon :) metelo en el mismo viaje que yo y cerveous para que sea más facil recogerlo.
 
were pirro voy para la lan y niciquiera sabia del foro este RELOL que vaina bueno espero que todo los lestudes esten preparados para el dia de tomorrow.

saludos =)
 
Jaime, yo en vez de hacer uso de la van voy a irme en taxi pa'asegurarme de llegar temprano, porque vivo lejísimo y no quiero arriesgarme. Mi amigo el Banquillo te hace saber su dirección para efectos de recogida:

Osvaldo Vásquez - 6671122
Campestre, 5ta etapa, manzana 47, lote 7
Xfire: banquillor


Eso es todo, un saludo para los laneros y nos vemos mañana en el bacile.
 
Bueno pues preparense que lo que va a correr es bala, por cierto como es la vuelta de los torneos?
 
AL GATORADE SE LE VA A ECHAR COCAINA..

ASI QUE FRESCO VIEJO GARGO,,xD
 
KAzor viene otro vale de Quilla pa mi casa como lo metemeos en EL VIAJE DE RECOJIDA
 
JOda mañana lo estranaré porque me sale kule error bien bombastic en el MP y quedé indio
jajaja disque bombastic, ese es el viaje de ese game a mi me pasa lo mismo, incluso a la mayoria en el foro del mismo


MAÑANA A CACHETEAR PC NOJODA!!!!:p:p
 
jajaj pc prestao, el tuyo mas que todo....
jajaja yo no se porq presenti, que esos iban a ser los premios, vayan mejor a pasarse un rato bueno sin nada de premios... :p

che metase un webo tonces, cule man envidioso, joda tras de regalao y se queja, tonces regala unos 100 barras pa comprar un premio mejor ps

PD: te tipo tiene esa cara bien puesta....
 
Mijo Organizando..:p...

ya es tarde,, y me toca unas cositas mas..;)..

alberto acabo de leer. y voy de dormida... acabo de terminar unas cositas con el juank@rt...

bueno en fin..mañana en la mañana esten atentos al foro..;)...

por otro lado..necesito el numero de cululares de las personas que se van a transportar..;)...

saludos.. y mañana a quemar llantas y tirar buen plomo..;)...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas