Vendo La tiendita de Camilobog [Actualizable]

UPPP el disco vuelve a la venta ya que se deciso el negocio con el lanero de bogota.... se corrigio la publicacion ya que el disco es USB 2, ya esta mas que dicho el estado del disco, las demoras de lecto-escritura y demas, asi que si va para fuera de medellin por favor tener esto en cuenta, tan pronto vuelva le voy a correr un soft de recuperacion de sectores, si se arregla quito la promo y lo subo al precio original de venta, mientras tanto queda en 50lk a ver quien se anima.

El disco detecta y se deja copiar (ya lo comprobe), ojo que puede que al llegar a los sectores malos no se comporte normalmente... asi que queda la aclaracion para el que lo compre, la unica garantia que puedo dar es que el disco detecta y deja pasar y sacar datos con demoras de lectoescritura nada mas. A ver quien se lo lleva entonces!
 
Pero bueno he visto publicaciones y el disco dice que es 3.0 los sectores maslos a cuantas mehgas o gigas puede equivaler que esté malo?

A mi me interesa. Si nos encontramos en la estación estadio te lo compro :) Así que voy de primero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men el disco es USB 2, yo me guie en publicaciones en internet y es verdad varias dicen que es USB 3 pero al parecer es un dato malo (no se como detectar si es o no usb3 ya que unos dicen que por el cable pero tengo varios discos de 1 tera con cables diferentes, de hecho tengo un toshiba identico al que se esta vendiendo y es usb 3 segun la caja en que venia nuevo). los sectores malos inician desde 100gigas hasta 150 gigas... estoy pendiente para pasado mañana probar particionando en avanzada a ver si se aislan los sectores o pasarle el disk doctor de mac para repararlo pero me interesa mas salir de el y no gastar tiempo que no tengo...

Apenas llegue lo llamo y cuadramos, me interesa que sea en medellin asi no tengo que correr a enviarlo y demas cosas... y hagale que yo le aviso.
 
Usb 3.0

Por lo general el conector de USB 3.0 es de color azul en l parte de USB y el conector en el dsico es de una forma rara. Si es cable es el original como aparece en la foto es USB 3.0

Igual si sus equipos tienen puerto USB 3.0 puede testear la velocidad.

Te dejo una foto de referencia. Entonces el negocio sería para el sábado? Me interesa si es para mañana.
 

Archivos adjuntos

  • timthumb.jpg
    timthumb.jpg
    44.8 KB · Visitas: 86
Por lo general el conector de USB 3.0 es de color azul en l parte de USB y el conector en el dsico es de una forma rara. Si es cable es el original como aparece en la foto es USB 3.0

Igual si sus equipos tienen puerto USB 3.0 puede testear la velocidad.

Te dejo una foto de referencia. Entonces el negocio sería para el sábado? Me interesa si es para mañana.

entonces si es usb2 por que es de conector pequeño... si aun esta interesado me dice, yo puedo el dia sabado o ya para la otra semana el dia que ud me diga...

las fotos del disco duro estan en la pagina 1 hay pueden ver el estado y el test del hd tune... se entrega tal cual se ve en las fotos y en el estado que se especifica. Para ver las fotos darle donde dice texto escondido...

YA HAY SE ACLARA QUE MODELO Y BAJO QUE TERMINOS SE VENDE, SI SE LE HACE CARO HAGAME UNA CONTRAOFERTA, LA IDEA ES QUE EL QUE LO COMPRE SEPA DE ANTEMANO LAS CONDICIONES DEL DISCO Y QUE DESPUES NO SE VAYA A RETRACTAR...
 
Mañana me llega el disco, para los que estan interesados!!!
Ademas le bajamos el precio al macbook air para que se animen a llevarselo ya!!!!
Uppppp!!!!

- ya tenemos soporte tecnico remoto, para los que tienen algun problema con su pc los ayudamos en cuestion de segundos, facil y rapido, servicio garantizado!!!
 
ya estoy cuadrando el disco y aislando los sectores malos... apenas lo mejore les comento a los interesados a ver quien se lo lleva al final...
 
Busco:
Case thermaltake Versa I o Versa II o similar de otra marca
Monitor LED de 24+ pulgadas
Fuente de vatiaje real 500W+ (Thermaltake, corsair, rosewill, cooler master)
 
Amigos como que logre aislar los sectores... el disco quedo de 500GB funcionando sin problemas, le estoy pasando un segundo escaneo pero no suena ni vibra raro y lee perfectamente asi que al parecer quedo bueno!!! esperare en 2 horas que termine el escaneo profundo y les cuento... ya que quedaria como disco duro de 500GB BUENO, lo pienso dejar en 70lk que es un precio justo por el disco... el que aun este interesado me avisa... igual en 2 horas confirmo que tal salio

pd. lo particione en avanzada con drive genius ultima version, lo deje de 500gb (480exactamente) para evitar problemas a futuro y para poder ofrecer garantia de 1 mes... ya el que lo compre le sube la capacidad si quiere pero a sabiendas que lo que se le hizo lo dejo funcionando sin problemas... y ya si lo cambia o le hace algo es bajo su resposabilidad (obviamente no doy garantia si le hacen cambios o lo dañan... se entrega probado y ahora subo capturas del analisis de sectores)
 
Les tengo una super promoción!!!!!

Intel core i5
Board intel
Disco duro de 1 tera
Ram 4gb ddr3
quemador lector de memorias
chasis atx - teclado multimedia - mouse
monitor led 18.5 pulgadas
tarjeta de video 7750 1gb ddr3
$ 1320mil en medellin - se hacen envios a cualquier parte del pais (este precio no incluye envio)

Intel core i5
4gb Ram
750 de disco
Monitor 22"
Video 1gb ddr3
$ 1360 en medellin, el precio no incluye envio.

Garantia de 1 año por torre, 6 meses por accesorios y 3 años por el monitor, se entrega full programas y juegos!!!
 
Se salvo el enfermito de la casa!!! jejejeje logre salvar casi la mitad del disco y esta en perfecto estado... ya se cambio la publicación y se agregaron fotos nuevas del proceso y verificación ahora que termine el test de lectoescritura subo la foto... quedo de 413GB y full funcionando con total normalidad.... precio con descuento 65MIL pesitos nada mas por un disco que anda sin problema y con garantia!!! ya esta listo para entrega o envio inmediatos!!!
 
Que paso muchachos???? recibi mas propuestas cuando estaba malo el disco que ahora que esta bueno!!!! recibo ofertas que sean justas... ojo que me llevo toda la semana repararlo y dejarlo full... y miren que discos de 512GB se venden de segunda en 85lk o mas...

Aprovechen que el MACBOOK esta melito... antes que se lo lleven por ML que ya lo subi ayer...

EDIT: Naaaaa... entonces propongan porque ya vi que ahora que funciona nadie lo quiere.... :S lo peor es que la mayoria pedia que lo arreglara... :S me queda que aprendi a reparar discos que se dan por perdidos... jajaja
 
Hola Camilobog, hace dias vengo siguiendo este foro, porque estoy muy interesado en el Macbook Pro que estas ofreciendo, quería preguntarte si aceptas un Kinect con adaptador para Xbox Arcade más plata por este Macbook Pro?
 
Hola Camilobog, hace dias vengo siguiendo este foro, porque estoy muy interesado en el Macbook Pro que estas ofreciendo, quería preguntarte si aceptas un Kinect con adaptador para Xbox Arcade más plata por este Macbook Pro?

Gracias por la oferta amigo pero no tengo ni negocio con consolas asi que no me serviria el kinect... pero si tenes el efectivo de una podremos hacer negocio!!!
 

Los últimos temas