Vendo La tiendita de Camilobog [Actualizable]

Discos duros solo tengo nuevos en este momento.... y estan caribeños... ya vos me diras si aun asi te interesa y mando precios...
 
Aun tengo la tarjeta de video porque se patrasearon con el negocio!!! regalada en $700 nueva!!!!
Todavia tengo el portatil i5 y el macbook pro, animesen y hacemos negocio!!!!
 
Upp mañanero!!!

me llegaron equipos nuevos con garantia de un año... animese y pregunte que se le tiene!!!
Nuevo servicio de codigos GARANTIZADOS para xbox live, nintendo, playstation network, WOW, MS points y itunes!!! a precios rebajadisimos!!!!
 
Estan caribeños los discos... tengo uno que tiene sectores malos (por hay un 15% o menos segun el hd tune), el disco lo detecta sin problemas y se le pueden meter datos tambien... si alguien lo quiere lo puedo dejar en 100lk (envio no incluido). El precio hasta podria ser negociable... (necesito recuperar la platica asi le pierda). NO tengo tiempo de reparalo con el HDD REGENERATOR asi que el que lo compre bn puede hacerle la reparacion y venderlo en 150 con tranquilidad. los sectores de arranque los tiene buenos...Es un Toshiba de 1 tera usb3 con caja externa y cable. solo hago aclaracion de su estado desde el principio. Saludos!!!
 
Animesen a ofertar hasta en 80mil dejo ese disco duro ya que necesito mover esa plata!!!!

y el samsung lo dejo hasta en 690 si vienen por el
 
Se fue la tarjeta y se fue el portatil.... Quien se quiere llevar ese macbook pro!!!! Barato con garantia y si hace una buena oferta hacemos negocio!!!
 
excelente vendedor, estoy esperando el portatil samsung que ya viene en camino, me atendió muy formal, brindo respuestas concretas a dudas que tenia yo personalmente frente a software y muy cumplido, recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
con que fiando por una semana eh, asi esta bueno
mentiras, busco un combito en amd proce mas board am2-am3 cual tiene , y si es posible con el envio incluido hasta barbacoas nariño
quedo pendiente, gracias
 
Hagale compa el lunes le mando info del combito tanto nuevo como de segunda (con garantia!!!), les cuento que me acaba de llegar un Macbook Air i5... MELITOOOO... 39 ciclos 100/100 estetica y funcionalmente!!!!! REGALADOOOO subo fotos el lunes....

Excelentes clientes Juanchibiris y Markylore super cumplidos y espero me sigan comprando las gangas que tenemos!!! quedo atento de la llegada del portatil de Markylore que esta programada para el lunes en la tarde o el martes a mas tardar antes de medio dia. Ya le envie tiquete con numero de guia y asegurado!
 
buen dia men, estoy buscando una board am2+ que reciba CPU de 125w (un phenomI 9950 BE) preferiblemente Gigabyte,Asrock,Asus o MSI y lo mas economica posible ¿tenes algunas referencias? ah! y si es microATX magnifico. gracias.
 
Compadres tengo nuevas

Board MSI 760-p23 FX-AM3-DD3 (AMD) - 150mil incluido envio a Nariño
Board ASROCK N68C-GS - fx-AM2 & AM3-DDR2 & DDR3 (AMD) - 140mil incluido envio a Nariño

Procesador SEMPROM 145 AM3 (2.8ghz) - 88mil pesitos!!!

Tengo esas nuevas con garantia de 5 meses, voy a ver si consigo ya en combo o de pronto de segunda...
 
ya me llego el portatil samsung, estoy haciendo mis propias pruebas, hasta ahora todo en marcha. gracias por la atencion. :D, cualquier cosa te estare avizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me alegra men, muchas gracias por la compra y cualquier cosa que necesites con gusto!
ya te envie la calificación.

PD. si te hizo falta algun programita me decis y te regalo una cuenta de mi server por 24horas para que bajes lo que necesites!
 

Los últimos temas