Vendo La tiendita de Camilobog [Actualizable]

El defecto del disco es dgenerativo? Como se dañaron los 4 sectores o fue que el disco te llegó así?

Sobre al Mac i5 de 11 pulgadas se le puede poner memorias de 8 gigas?

El defecto no es degenerativo, el disco lo compre supuestamente bien y era para un backup de una empresa cuando le estaba haciendo test me boto los 4 sectores malos y note lentitud (no es extrema) en la pasada de datos, el distribuidor que me lo vendio se hizo la loca y no me respodio asi que estoy vendiendolo en menos de la mitad del valor que pague pero pues necesito la platica...

el macbook nunca ha sido destapado asi que no sabria decirte pero segun lo que he investigado Apple blindo las memorias a la board asi que no hay forma (no que yo sepa) de hacerle un upgrade... un amigo me dijo que se podia pero no se sinceramente
 
huy compa... pues dejeme a ver si alguien aqui en medellin lo quiere llevar ya que con lo del envio y la contraoferta que me haces le pierdo un toke mas de lo que tenia presupuestado... si me ofreces un poco mas y nadie aqui lo quiere pues hariamos negocio, igual yo salgo para medellin a la 2pm asi que si nadie se manifiesta antes de esa hora pues hariamos negocio...
 
60 lukas , como haviamos acordado

perame men que ya le envie los datos al otro lanero... que se hace cargo del envio completo... si no lo compra entonces es suyo y no voltiamos mas jejejeje...

ya le acabo de copiar el curso de ingles y frances de rosetta stone y no dio ningun problema...
 
UPPPP de jueves!!! a ver quien se lleva el mac!!!! oferten a ver... (sean justos no digan 100mil y le encimo unas medias...) XD
 

Los últimos temas