Vendo La tiendita de Camilobog [Actualizable]

Gracias compa muy tentadora la propuesta pero ahorita el efectivo es prioridad, mil gracias por la propuesta....

El macbook air lo dejo minimo en millon 220 incluido envio para que se animen!!!!
 
Una consulta al mac book air puede trabajar con Pro tools 10.

-Pues yo si creo amigo... porque he trabajado edicion de video con el y anda full... yo tengo el Pro tools voy a probarlo el lunes en el trabajo para salir de dudas pero podria apostar a que lo corre sin inconvenientes.

Pregunto lo mismo...es i5 o c2d... Y si es i5 porqé mas caro que el otro que vendiste?

-El Macbook es corei5 como se especifica en la publicación, y esta mas "caro", porque incluye el envio asegurado... sino estaria casi por el mismo valor que el otro que vendi... ya que no incluia el envio, ademas se lo vendi a ARM@RUIZ que es un viejo amigo asi que le hice un pequeño descuento... es por eso nada mas.
 
Amigo podes visitarnos entre semana de lunes a viernes en nuestro local ubicado en girardota, esta es la direccion:
carrera 14 # 8-48 calle Bolivar frente al centro del adulto mayor y una cuadra abajo de la registraduria.

nuestro horario es de 9:30am a 6:30pm jornada continua. los telefonos: 2892147 - 320 7194433 - 311 3024072
 
implica que cuando se le graben datos en esos sectores va tener una demora de lectura... no implica nada mas... yo he vendido otros discos asi y no se han muerto aun... yo lo probe y me dejo copiar sin problemas lo unico es que cuando llega a esos sectores se pone un toque lento pero deja copiar y sacar datos... (tal vez se pueda particionar y aislar los sectores malos, no tengo windows para hacerlo pero podria funcionar)
 
UPPPPPP.... ofrescan pues por el disco a ver si hacemos negocio.... El MACBOOK PRO vuelve a la venta ya que el que lo iva a comprar fue con la intencion de cometer estafa... asi que no se vendio... le bajamos a todos los productos para que se animen a llevarse alguno!!!!
 
Uppp ya estoy regalando ese disco... 50mil pesos!!! El precio de la caja nada mas necesito la platica asi que aprovechen!!!!
 
El defecto del disco es dgenerativo? Como se dañaron los 4 sectores o fue que el disco te llegó así?

Sobre al Mac i5 de 11 pulgadas se le puede poner memorias de 8 gigas?
 

Los últimos temas