Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reitero Amig@s LANeros

Los q quieren Juegos para los Nokias solo pidanlo x aki o x MP :D

Salu2 :p
 
Cyber armate la lista de juegos que has conseguido o que has publicado en gsmspain y publicala aqui, los españoles no son acogedores como los colombianos :)
 
Un juegito repupy para SE

Amigos de Laneros pues aqui les dejo un jueguito poderoso que tengo en mi cel, es de carritos bien vacanos.
Se llama Revs! y es Mophun
 

Archivos adjuntos

  • Revs!.zip
    39.4 KB · Visitas: 274
Gracias de Todas Maneras

HRC-NANDORREA77 dijo:
Pues hasta donde tengo conocimiento los SE (T610/616 pa' arriba) soportan JAVA y este juego (RainBox...) es JAVA, ya Uds me sacaran de la duda

El juego que tienen es precisamente para el motorola v635, ademas el archivo es de Sony Ericcson es de 107 kbs a continuacion lo pongo en este foro para todos aquellos que tengan su motorola v635, pero sigo en busca de Rainbow six: Lockdown para el t610 o t630
 

Archivos adjuntos

  • rainbowsixlockdown_by_Bandeirapvh.rar
    199.6 KB · Visitas: 242
Nerozx dijo:
El juego que tienen es precisamente para el motorola v635, ademas el archivo es de Sony Ericcson es de 107 kbs a continuacion lo pongo en este foro para todos aquellos que tengan su motorola v635, pero sigo en busca de Rainbow six: Lockdown para el t610 o t630


Uy que pena con todos UDS. la verdad no sabia eso de la resolucion de las pantallas. Este juego al que haces mención yo lo instale en mi V551 y funciona al pelo...
Me perdonan la ignorancia??? :nervios:
Suere y espero en estos dias reivindicarme
 
ogus dijo:
Cyber armate la lista de juegos que has conseguido o que has publicado en gsmspain y publicala aqui, los españoles no son acogedores como los colombianos :)

Amigo No Tengo Lista :p Yo bajos los juegos de otra pag q tiene un monton >D Tengo en mi Disco Duro 170 Juegos de Series 40 :D Pero puedo conseguir de los otro Series

Un Saludo :cool:
 
Aplicaciones para Nokia s40

Hola amigos laneros! aca dejo el post que ya levante hace rato en otro foro y nadie quiere explicar como se usan estas aplicaciones, son MSN para usar con el celular, yo tengo un Nokia 3320 y ninguno de ellos pude hacer andar aunque otro lanero dice que el si pudo.
Si alguien los prueba y me explica por mensaje privado sera agradecido con karmita!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=620916&postcount=908

Saludos a Everson y al resto de los colaboradores, muy bueno el foro saque muchisimos juegos.
 
Wenas noches...
Tengo un V300, tengo poco tiempo para ponerme a leer los otros post, y quiero saber de donde puedo bajar via WAP juegos para mi cel ya que tengo un cable que no sirve para nada "sale un cuadro de dispositivo USB no reconocido o algo asi" gracias por su ayuda, y espero respuestas....

Saludos, bye.

Cesar V.
 
FroschAndroide dijo:
Wenas noches...
Tengo un V300, tengo poco tiempo para ponerme a leer los otros post, y quiero saber de donde puedo bajar via WAP juegos para mi cel ya que tengo un cable que no sirve para nada "sale un cuadro de dispositivo USB no reconocido o algo asi" gracias por su ayuda, y espero respuestas....

Saludos, bye.

Cesar V.

Amigo será q no instalaste los controladores de USB o del Cable?? :\ Hay wap como www.getjar.com o www.kobrawap.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Cyber...

el cable viene con un CD que viene en japones y no entiendo un nada...
Voy a probar las paginas haber que pasa....

Hay alguna pagina de donde pueda bajar tonos en MP3????

gracias de nuevo...

salu2...
 
HOLA! me hacen un favor, quiero juegos java para el k500 si alguien me da una pagina o me manda se lo agradeceria muxo
bueno eso y gracias de antemano
 
FroschAndroide dijo:
Gracias Cyber...

el cable viene con un CD que viene en japones y no entiendo un nada...
Voy a probar las paginas haber que pasa....

Hay alguna pagina de donde pueda bajar tonos en MP3????

gracias de nuevo...

salu2...

offtopic
Mijo el WAP es costoso... si quieres ve al foro de Motorola y alli bajas el software para manejar tu cable y cel; es mas rapido y confiable y además de solo subir sonidos o imagenes puedes actualizarlo a V3 y queda con unas mejoras las jijuemadres.
Dale y no te arrepentiras!!!
 
Señores este es el tema de juegos para esos temas estan los otros foros.
Dejar el OFFTOPIC por favor.
 
Sigo en busca del juego Rainbow Six: Lockdown para el SE T610 o T630 seria un gran favor si me ayudan a conseguirlo. Por cierto quien queria un java estilo Tamagochi porque consegui uno de un changito mas al rato lo pondre en linea

aqui esta
 

Archivos adjuntos

  • MobilePetII_t610.zip
    55.5 KB · Visitas: 2,379
como hago?

no hay forma de chequear las paginas java desde el pc con algun programa??
para ver que juegos hay :rolleyes: :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas