Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fragrancex.com YA HACE ENVIOS A COLOMBIA, dependiendo de la cantidad que traigas va desde 15 a 20 usd el envio, entonces ya facilita la compra el no tener que estar dependiendo de casilleros.
Qué buena noticia, y el precio de envío está competitivo, porque con casillero salía a casi lo mismo el envío.
Voy a probar estos días y les cuento como me fue la experiencia de traer de Fragrancex.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesu35pro
fragrancex.com tiene mas cupones aparte del "FX15" de un 15%? creo que a diferencia de fragrancenet los cupones no llegan hasta el 30%, porque con el 15% los precios quedan muy similares entre ambas paginas
 
ya este hilo parece más de cupones de frangancenet y similares que hablar de colonias y perfumes. No va siendo hora como de ir pensando en cambiar el título?
yo estuve mirando y comparando precios y la pagina que menciona
cotizando en amazon, mire y encontre ese mismo perfume mas economico incluyendo el "cupon"....
aunque bueno la verdad no se que tan recomendable es comprar perfumes en amazon.
voy a ver y os contare.
 
Laneros una pregunta: Disfragancias y El Mejor Perfume solo venden perfumes originales? Pregunto por la diferencia tan avismal de precios entre estas páginas y Falabella: 100 ml de Signorina valen 600 en Falabella y 250 en estas 2.
 
Buen día, los de FraganceNet dicen que ellos cancelaron la compra y no entró el dinero, el banco dice que esa operación si se realizó y ahí sigue el cobro, ¿alguien le ha pasado eso?, es lo que el otro día comenté que le pasó a mi amiga y está mirando para solucionar. De antemano muchas gracias por la info.
Buen día Laneros, nuevamente les pregunto si a alguno le pasó esto, aún nada que se resuelve el tema de ese dinero (como $3M andan ahí embolatados), de antemano agradezco ayuda con el tema.
 
Buen día Laneros, nuevamente les pregunto si a alguno le pasó esto, aún nada que se resuelve el tema de ese dinero (como $3M andan ahí embolatados), de antemano agradezco ayuda con el tema.
Generalmente ese dinero queda congelado a la espera que lo reclame el comercio y como al mes cuando nadie lo reclame, se regresa
 

Los últimos temas