Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno de ustedes por fabor podria pasarme el minigolf.mpn para un t610?

Doy puntos karma al que me lo pase...
 
NO al Spam !!!

Oye Amigo Boloño :p ...
Primero q nada, Bienvenido a LANeros.com :cool:
Te comento q no repitas tantos mensajes xq te pueden sancionar :muerto: mejor usa el boton Editar :)

Salu2 y Suerte
 
ahi te va... espero que te sirva...
SUERTE

ahh otra cosita... alguien tiene un navegador java, que sea bueno??? que permita entrar a las paginas html sin ninguna restriccion??? :\
 

Archivos adjuntos

  • Minigolf t610.zip
    43 KB · Visitas: 244
Mira

DarkfireSTK dijo:
Alguien que porfabor me pase el minigolf.mpn para el t610 pero que sirva

doy puntos karma....

Aqui tengo el original juego de minigolf del t610 supongo que es para borrar el juego del mismo cel porque es lo mismo que hice estuve buscandolo como loco para poder borrar el juego del cel solo tienes que sobreescribir el juego en el cel y listo podras borrarlo asi que suerte y es la version multijugador. para todos aquellos que quieren eliminar el juego predeterminado. Puntos Karma por Favor:cool:
Nose si ya postearon esta pagina pero de todos hay va es para los t610, z600 y demas compatibles
http://sonyericsson.freeweb.hu/games/java128-160/
 

Archivos adjuntos

  • Minigolf_tar.zip
    43 KB · Visitas: 189
gracias por el juego Nerozx ....hay te mande recompensa

ALguien tiene juegos mophum o java nuevos nuevos que me los pase.........?
 
A ver muchachos asi como ayudo me gustaria que me ayudaran a localizar el Rainbow Six 3: Lockdown para el t160 o t630 por favor ya sea que lo posteen (que no creo) o que me lo envien a mi correo Nerozx@hotmail.com
 
Nerozx dijo:
A ver muchachos asi como ayudo me gustaria que me ayudaran a localizar el Rainbow Six 3: Lockdown para el t160 o t630 por favor ya sea que lo posteen (que no creo) o que me lo envien a mi correo Nerozx@hotmail.com
Mira aquí lo tienes, pero no necesariamente por que colabores la gente tiene que pasarte lo que pidas, acá la gente aporta por convicción propia.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • RainbowSix3_T630_En_106.zip
    122.4 KB · Visitas: 342
midnigth pool

Hola, era para saber si alguien me puede enviar, o me da el link para descargar el midnigth pool para un SE T630 o T610, por favor mi correo es jheancc30@hotmail.com, gracias de antemano
 
tengo unos problemas con algunos juegos para mi t 237 por ejemplo el juego de (gun carnage.mpn, capitan lunar) lo descargo al cel y cuando lo estoy abriendo me aparece un error que dice "terminal not supported"si este juego supuestamente es para este cel y no me lo lee si alguien sabe porque sale ese erro y como lo corrijo me podria comunicar que hago para que funcione bien
 
Cuanto lo siento Everson no volvere a pedir las cosas asi, por cierto el juego que posteaste es el normal de Tom Clancy´s Rainbow Six 3 y ese ya lo tengo el que pido ayuda para conseguir es la segunda parte de este mismo Tom Clancy´s Rainbow Six: Lockdown perdon si agregaba el 3 pero ya cheque el nombre bien asi que sorry tambien por no investigar antes el nombre
smiley%20-%20silly.gif
asi que si me pueden ayudar se los gratificare muchas gracias a continuacion pongo dos imagenes de los juegos y veran la diferencia



slideshow.gif
slideshow.gif
 
juegos para T610

bueno aqui van unos juegos para el SE T630, espero que les gusten,

PD.. necesito el midnigh pool, si alguien me lo puede pasar muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • PrinceOfPersia_SandsOfTime.zip
    67 KB · Visitas: 251
  • rainbowsixravenshield.zip
    82.8 KB · Visitas: 308
  • Samurai_Jack_Samurai_Showdown.zip
    95.2 KB · Visitas: 268
  • SplinterCellPandoraTomorrow.zip
    127.4 KB · Visitas: 247
  • XIII.zip
    82.3 KB · Visitas: 219
Nerozx dijo:
Cuanto lo siento Everson no volvere a pedir las cosas asi, por cierto el juego que posteaste es el normal de Tom Clancy´s Rainbow Six 3 y ese ya lo tengo el que pido ayuda para conseguir es la segunda parte de este mismo Tom Clancy´s Rainbow Six: Lockdown perdon si agregaba el 3 pero ya cheque el nombre bien asi que sorry tambien por no investigar antes el nombre
smiley%20-%20silly.gif
asi que si me pueden ayudar se los gratificare muchas gracias a continuacion pongo dos imagenes de los juegos y veran la diferencia



slideshow.gif
slideshow.gif


Amigo pasate por el foro del Motorola V635 o Motorola V551 que alli esta el juego o si no dame tu correo y te lo envio.
 
MI amigo Bobby (Foro motorola V551) posteo una buena aplicacion JAVA (calculadora con las funciones Seno, Coseno, TAngente,etc) si quieren se dan una pasadita, la descargan y le dan KARMITA.

Suere
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Amigo pasate por el foro del Motorola V635 o Motorola V551 que alli esta el juego o si no dame tu correo y te lo envio.

sip pero el juego tiene que ser compatible con un SE T630, y por lo que he visto esos no lo son :-(
 
shogoki dijo:
sip pero el juego tiene que ser compatible con un SE T630, y por lo que he visto esos no lo son :-(

Pues hasta donde tengo conocimiento los SE (T610/616 pa' arriba) soportan JAVA y este juego (RainBox...) es JAVA, ya Uds me sacaran de la duda
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Pues hasta donde tengo conocimiento los SE (T610/616 pa' arriba) soportan JAVA y este juego (RainBox...) es JAVA, ya Uds me sacaran de la duda

sip pero recuerda que los juegos son adaptados a la pantalla, del cell, mas especificamente, la resolución, y no es lo miso un juego en java adaptado a la pantalla por ejemplo de un K700 que uno echo para la pantalla de un T630
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas