Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soli_solgier dijo:
alguien podria mandar el tony hawk pa mi nokia serie 40 (es el 3220) por fa chau

Aki te lo dejo mi amigo :D

offtopic Regalame unos Karmitas :p
 

Archivos adjuntos

  • TonyHawk.rar
    60.2 KB · Visitas: 255
Hola Alejorolong si me puedes hacer el gran favor de mandarme los juegos ke tienes a la mano, te lo agradeceria mucho men, mi correo es crown_clan@hotmail.com, muchas gracias de antemano

Hola Everson gracias por todo el gran contenido vertido en este foro me a servido de mucho, si puedes compartir algo mas, te lo estaria agradecido mi cel es un T610 y mi mail es crown_clan@hotmail.com, espero tu respuesta. LordDark
 
hectorxy dijo:
Everson cuando descargo el chesswizz en mi T 226 aparece "Terminal not supported" hay alguna manera de solucionar este problema
mm nop no se puede hacer nada, es que entonces no sirve para el t226.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hay alguna forma de bajar la velocidad de los juegos, es k yo me estaba bajando los de nokia s 40 para mi k300i pero corren demasiado rapido, y no se pueden jugar, o alguien sabe de algunos juegos para este celelular, es k no encuentro muxos.
Salu2
 
Señores de donde puedo sacar jueguitos para un SE P800.. o si alguie tiene por ahi le agradezco.. he estado viendo en la red pero un problemadescargarlos

Saludos
 
Alguien tendra el need for speed pa celu pucha en que lo tenga mandelo a y [Cyb3R_M@triX] muchas gracias por el tony hawk ahi te deje un karma
 
Para mi este es el mejor juego que he encontrado en java para Sony Ericsson Txx
Al menos tiene buenos mundos, buenas armas buenos montruos y se mueve rápido jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Aleste-1.0.2.zip
    70.6 KB · Visitas: 259
Hay les dejo unos jueguistos Bacanisimos para los Nokia S40 ... Les agradezco unos Karmitas !!!!
 

Archivos adjuntos

  • Res 128x128.zip
    173.1 KB · Visitas: 309
nrodrigu dijo:
Si quieren mas Jueguitos del la serie 40 ... Tengo mas de 1700 .....
Oye me interesa mucho, postea juegos tipo puzzle, los mejorcitos que tengas, me gustan de ese tipo porque nunca te aburris del juego
 
Anx ..... Decime si sabes de alguno en especial que te guste ... Aca te posteo algunos ... Y otra cosa ... Subo dos archivos ... Uno para Nokias serie 40 V2.0 y uno para vesion 1.0 .. Disfrutalos .... Te recomiendo Karmitas !!!!
 

Archivos adjuntos

  • S40V1_1.rar
    202.6 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros, tengo varios celulares sony ericsson de diferentes modelos (T-Z-K) y pues el cable, pero no tengo juegos ni aplicaciones, ni nada, me gustaria que me mandaran cualquier cosita que tengan para cualquier sony ericsson a mi correo. Es de Gmail así que no hay problema con el espacio josexandthecity@gmail.com, se los agradesco. Y pues karmitas pa los que me ayuden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas