Apple iPhone 4S

Hey alguno de Uds. Sabe como eliminar un comentario en Facebook después de la última actualización ? Deslizo el dedo para un lado y sale el menú, lo deslizo para el otro y me sale el chat... Toy jodido.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

sigue igual nada mas que desplace el dedo desde la mitad y le aparece una "x" arriba a la derecha del estado. con lo de comentarios es lo mismo sigue apareciendo la opción eliminar también deslizando.
 
sigue igual nada mas que desplace el dedo desde la mitad y le aparece una "x" arriba a la derecha del estado. con lo de comentarios es lo mismo sigue apareciendo la opción eliminar también deslizando.

No, por más que intento no me da, no hablo de una publicación mía en sí, si no de un comentario en un estado de otra persona, desde la ultima actualización de la aplicación cuando deslizo el dedo sobre el comentario desde la derecha a izquierda me sale el chat, lo hago al revés y me sale el menú normal, no me aparece el botón eliminar ni de casualidad. :\
---------------

Killah parce si, te aceptaré el consejo, porque aunque este no es el caso, no quiero ser como vos.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Muchachos tengo una inquietud, me gustaria cambiar las tapas a mi 4s negro por unas blancas, obviamente que sean originales, es decir volverlo blanco. Donde podria hacer esa cuestion, y meo meno cuanto jjeje

gracias !!
 
Cuando saldrá el jailbreak para el4s en ios 6.0.1 la embarre actualizando


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Por el momento esta demorado, aquí explican el porque y cómo va:
http://www.jailbreaknation.com/6.0.1-untethered-jailbreak-almost-complete
http://www.jailbreaknation.com/controversy-over-the-untethered-6.0.1-jailbreak

A pesar de que ya dijeron que tienen listo los *************** para los procesadores nuevos, aún falta desarrollo debido a que no se había por decir "re-cracjedo" nada desde el 2010, por ello es que ha sido un poco demorado el tema.
 
Nadie?

Mensaje corto

yo no la he hecho en tigo pero en todo lado es igual, ud lleva el cel dice que le presenta X problema (como ud no lo puede demostrar) diga que no tiene señal, que se le caen las llamadas, que no le sirven los mensajes, que algo que tenga que ver con señal o con aplicaciones del telefono (no las de terceros).
Le dejan el cel en revision, se lo vana devolver diciendo que todo esta bien, ud lo debe llevar al otro dia o ese mismo dia diciendo que no, que le pasa igual que no le sirve todavia y ya pa a segunda se lo cambian de una o se lo revisan mas, cosa que a la tercera vez ahi si hay cambio.
El proceso se demora sus buenos dias en revisiones y demás pero pues es algo que debe esperar con paciencia si su deseo es que se lo cambien aunque no tenga nada.

salu2
 
Alguien sabe cómo y dónde se puede llevar por garantía un Iphone4s directamente con apple?

El problema es el siguiente, se compro por medio de ML en marzo con garantía directamente con apple hasta marzo 7 de 2013, efectivamente en la página de apple me aparece que tengo hasta ese día...

El celular tiene desde hace unos días problemas con el wifi, se desconecta y desaparecen todas las redes, cuando logra localizarlas la señal es súper débil, también ahora se reinicia y se pone la pantalla amarilla a veces...

Entonces no se como hacer efectiva la garantía, si en Colombia o Argentina exista el servicio o solo en USA.

Algún lanero que me pueda ayudar :S
 
Alguien sabe cómo y dónde se puede llevar por garantía un Iphone4s directamente con apple?

El problema es el siguiente, se compro por medio de ML en marzo con garantía directamente con apple hasta marzo 7 de 2013, efectivamente en la página de apple me aparece que tengo hasta ese día...

El celular tiene desde hace unos días problemas con el wifi, se desconecta y desaparecen todas las redes, cuando logra localizarlas la señal es súper débil, también ahora se reinicia y se pone la pantalla amarilla a veces...

Entonces no se como hacer efectiva la garantía, si en Colombia o Argentina exista el servicio o solo en USA.

Algún lanero que me pueda ayudar :S

Debería preguntar en ishop... Aunque hace un tiempo se discutió ese punto y lo que se decía es que ellos solo cumplían garantía de computadores o iPod's... Pero que los iPhone toca con el operador o directamente en USA


Sent from my  device using Tapatalk
 
primero restaurelo de fabrica a ver si el problema persiste.

los iphone aquí en Colombia solo tienen garantía si es comprado a través de un operador móvil, sino le toca directamente en USA

saludos
 
El problema es el siguiente, se compro por medio de ML en marzo con garantía directamente con apple hasta marzo 7 de 2013, efectivamente en la página de apple me aparece que tengo hasta ese día...

Como se mira la garantía en la pagina de Apple??



Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas