Apple iPhone 4S

Pero hora y 18 minutos de uso y que sólo se le haya bajado 10% a la batería es muy bueno

Por darle un ejemplo, recuerde que la batería del iPad dura 10 horas de uso continuo, así que haga la cuenta con un móvil
 
Q tal la velocidad en uff?


Sent from my iPhone using Tapatalk

es lo peor, yo compre una sim para probarlos hace como 3 meses y tarde en las noches llegaba a 0.8........pero en el dia y en horas pico no pasaba de 0.2.........para whatsapp o revisar correo aguanta, pero para navegar simplemente no sirve, no se si eso ha cambiado pero a mi me fue pesimo
 
si, por esa razón me pasé de vuelta a tigo, prefiero pagar un poco mas pero que me sirva para streaming que es lo que mas uso

saludos
 
PREGUNTA ,,, alguien tiene algun problema usando siri en espanol... no me deja realizar llamadas por siri.. estoy en tigo. les agradezco prontas respuestas... (lo raro es que antes en ingles si me dejaba)
 
me autocontesto depronto le sirva a alguien. mas adelante

en 4s IOS 6 con el FACETIME desactivado en restricciones.. no se pueden sacar llamadas por siri...
osea.... ON facetime en RESTRICCIONES. o resetear el celular (supongo que sera una restauracion)
 
para mi si justificó, ya que son cambios internos y de diseño que lo hacen mejorar. igual el iphone 4S todavia tiene muy buen mercado y así compra el 5. Pero si son de los que estaba esperando que saliera con inodoro y ducha entonces no se justifica
 
Es normal que un teléfono con ios 6 tenga de uso de batería 2 horas 52 minutos y en reposo 9 horas 58 minutos esté a 62% de batería?
Sólo lo he usado escuchando música y una que otra consulta en internet, antes con ios 5.1.1 a estas horas tenía en promedio 92% y haciendo lo mismo que he hecho desde que tengo ios 6
Alguna sugerencia o recomendación?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Es normal que un teléfono con ios 6 tenga de uso de batería 2 horas 52 minutos y en reposo 9 horas 58 minutos esté a 62% de batería?
Sólo lo he usado escuchando música y una que otra consulta en internet, antes con ios 5.1.1 a estas horas tenía en promedio 92% y haciendo lo mismo que he hecho desde que tengo ios 6
Alguna sugerencia o recomendación?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Es normal .
 
para mi si justificó, ya que son cambios internos y de diseño que lo hacen mejorar. igual el iphone 4S todavia tiene muy buen mercado y así compra el 5. Pero si son de los que estaba esperando que saliera con inodoro y ducha entonces no se justifica

si, lo mejor siempre es esperar 2 generaciones despues... igual ese back panel en aluminio me da pavor...!!! odio la textura del aluminio me produce una sensacion desagradable...aparte que se debe rayar como un berraco.... ojala lo cambien en el proximo lanzamiento... aunque no niego que me gusta las mejoras internas..... creo que me quedare con mi 4s...:chino:
 
Alguno sabe como hacer un downgrade de ios 6 a ios 5.1.1?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 

Los últimos temas