Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

Para eso esta el iPad, de hecho me parece una compra mas sensata un iPad que un iPhone.

Esos 6.1" del iPhone 16 me parecen un hit en portabilidad y manejo con una mano, porque los 6,9" del 16 ProMax ya son una tableta.
Yo tengo iPad que me dió la empresa donde laboro y ni lo uso, me suena más que sea el iPhone.

Yo puedo manejar el 15 Pro Max con una sola mano sin problemas, por eso me suena un teléfono con pantalla más grande.
 
Yo pienso que es sencillo, el que tiene la capcidad economica de hacer el "upgrade" cada año, pues lo hace. Mas aprovechando un buen trade in si viene de un iphone 15.
Personalmente el apple watch series 10 me encanto.
el trade in de apple es sh it. toca vender por fuera

1725974011930.png
 
porque sera que todo el mundo no venden iphones 14, 15 y plus de 256G? Esos 128G estan mandados a recoger hace como 4 años

No sera estrategia de los fabricantes para vender servicios cloud?
Ya 128 gb para la mayoria de personas no es suficiente, aunque la verdad acabo de revisar y de las 256 gb que tengo actualmente solo tengo 95 ocupadas.
 
Modelos oficiales para Colombia (en primer post están todos los modelos):

16 Pro / 16 PM: A3293 / A3296
16 / 16 Plus: A3287 / A3290

Revisando las bandas, no hay ningún cambio frente a la comparativa del año pasado con el 15.

Captura de pantalla 2024-09-10 a la(s) 3.20.38 p. m..png
Captura de pantalla 2024-09-10 a la(s) 3.20.53 p. m..png
 
Última edición:
Buenas, acabo de llegar, con muchas ganas de leer los comentarios de siempre de como Apple no revoluciona la industria con cada teléfono nuevo y como el 16 es el mismo 15 que es el mismo 14 que es el mismo 13 que es el mismo 12. Hasta ahora un poco decepcionado.

P.D., Al parecer nos van a meter el gran tumbe en Europa y no van a activar todas las vainas nuevas de AI con la excusa de las leyes europeas. Considerando que para mi el gran avance del 16 era en hardware para AI pues un poco decepcionado, pero igual no iba a comprarlo, tengo un 15PM. Aún no han explicado bien el problema de las leyes europeas, pero asumo que piensan robar información al piso para entrenar sus AIs, como lo han hecho ya otras empresas. Bastante decepcionado si es eso.
 

Los últimos temas