Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

rumores.

  1. El iPhone 16 Pro Max se anunciará el 9 de septiembre
  2. Se espera que el iPhone 16 Pro Max cueste al menos 1.199 dólares / 1.199 libras / 2.199 dólares australianos
  3. Podría ser un teléfono grande, con una pantalla de 6,9 pulgadas
  4. Las filtraciones de diseño apuntan a un nuevo botón Capture para hacer fotos
  5. El iPhone 16 Pro Max probablemente tendrá el chipset A18 Pro
  6. Se esperan 8 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento
  7. Se anuncia una nueva cámara ultra gran angular de 48 MP
  8. Se rumorea una batería más grande de 4.676 mAh
  9. Se espera que salga con iOS 18
  10. Poco después de su lanzamiento debería recibir una nueva Siri más inteligente y algunas de las primeras funciones de IA de Apple Intelligence
  11. Las opciones de color podrían incluir blanco, negro, gris y oro
12. En todas las imágenes de los nuevos iPhone 16 aparecerá en sus relojes las 9:41
 
  • LOL
Reacciones: Gotischer
1725728043663.png
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19 y Nuts Guy
The iPhone 16 series is likely to be the star of the show, with the majority of upgrades reserved for the iPhone 16 Pro and iPhone 16 Pro Max. This includes some resized displays, new camera capture buttons on the edge of the phones, and more powerful chips that are designed to make the most of the upgraded Siri and Apple Intelligence features.


Other devices expected to launch at the Apple event include a trio of Apple Watches, including the Apple Watch 10, two new AirPods 4 models and possibly the iPad mini 7.
 
Nuevo Watch 10 de titanio y más grande y Ultra solamente un nuevo 2 en negro titanio... Siguen con los AirPods.
 
Lastima que nada de codecs tipo LDAC para los airpods :/
Ellos están casados con ese codec tan horrbile de apple, ahora con respecto a la presentación fue gracioso cuando anunciaron ese juego de tenzent y diciendo que el juego está bien optimizado, cuando de repente el demo que estaban mostrando en un momento se fue al piso los FPS jajajajajaja.
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric y che_19
A mi ese notch no me molesta, me jode el codec AAC y el SBC en los audífonos, lo único que extraño de android.
Cierto, lo peor es que lo hacen para usar sus audífonos, sabiendo que hay muchos mejores en el mercado y no quieren perder ventas de los audífonos. En mi caso yo tengo uno WH-1000XM5
 
El sonido de los airpods normales, en mi experiencia es el mismo de los earpods de 30USD. Deberian sacar audifonos mas premium por cable, estar atado a baterias no es agradable muchas veces.
 

Los últimos temas