Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

Para mis necesidades el botón de cámara con todos sus gestos y cosas es como lo más llamativo, pensé que lo iban a poner sólo en los Pro pero nada, desde el 16 incluso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Haré preorden del 16 pro de 256 GB en natural, todo lo de IA me llama mucho la atención y mi 13 pro no creo que lo maneje muy bien así que el viernes estaré en eso.
Vale la pena comprar Apple care acá?
 
Última edición:
Desde el próximo lunes 16...

1725909668933.png
 
Pero ud si nota la diferencia en esos de los codec?
Yo es que no.. he usado los Max y unos B&O en el iphone y un amigo que tiene un ultra con los XM5 y me dejo probarlos y que te digo... preferí mi combo.
La verdad yo si lo noto, los XM4 los he usado con el teléfono de mi mamá que es android y usando tidal como fuente, los brillos son mas claros y las voces se notan como con más calidez.
 
La verdad yo si lo noto, los XM4 los he usado con el teléfono de mi mamá que es android y usando tidal como fuente, los brillos son mas claros y las voces se notan como con más calidez.
Yo por eso ahí tengo guardado mi viejo one plus para oir de vez en cuando música.
 
Hola, buen dia!

Para la compra del iPhone 16 normal, que casillero recomiendan o lo más económico para traerlo a Colombia?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Hola, saludos.

Aparte del tamaño de la pantalla, hay alguna otra diferencia significativa entre el 16 pro y el 16 pro Max??
 

Los últimos temas