Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

Aaa pues como dijo que había de nuevo en el pro max con tema de las camaras por eso lo comenté, como tal el 16 pro y el pro max la diferencia es el tamaño de la pantalla y la batería no mas.
Si es así me voy por el 16 pro. Ya me acostumbré a la pantalla más chica.
 
Voy a actualizarme al 16, alguien que le interese un 15 Pro Max de 256 Negro versión USA (no tiene slot para sim fisica) MU663LL/A con su caja original, SIN cargador ni cable.

Los veo en Mercadolibre en $4.400.000 así que más o menos por ahí sería. Para que la vayan pensando, igual toca esperar que me llegue el nuevo. Si lo quieren pagar con tarjeta lo puedo poner en Mercadolibre para tener mas seguridad en la transacción de lado y lado.
Ver el archivos adjunto 607411
Si Apple cumple sus promesas con Apple Intelligence y logra hacer una muy buena sinergia con los Mac o los iPad, creo que los Iphone sin esta funcion van a sufrir una depreciación mayor a la normal, ya les estaba pegando al precio desde el lanzamiento de los S24 y los Pixel, el boom de la IA los va a castigar. Salvo el que usted tiene así que yo esperaria y no alimentaria el hype.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y megachisco1
En el listado de comparación veo las cosas iguales para el 16 Pro y el 16 Pro Max

Hay algo que no estoy viendo?

Ver el archivos adjunto 607409
Las principales diferencias entre el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max se centran principalmente en el tamaño de la pantalla, la batería y algunas variaciones en el almacenamiento:

1. **Tamaño de pantalla**:
- iPhone 16 Pro: 6.3 pulgadas.
- iPhone 16 Pro Max: 6.9 pulgadas

2. **Batería**:
- El iPhone 16 Pro Max tiene una batería de mayor capacidad (4676 mAh) en comparación con el iPhone 16 Pro (3555 mAh). Esto se traduce en una mayor duración de la batería para el Pro Max

3. **Dimensiones y peso**:
- El iPhone 16 Pro Max es más grande y pesado: pesa 227 g, frente a los 199 g del iPhone 16 Pro

4. **Opciones de almacenamiento**:
- El iPhone 16 Pro comienza con 128 GB de almacenamiento, mientras que el Pro Max inicia con 256 GB

En términos de rendimiento, cámaras y otras especificaciones clave, ambos modelos son prácticamente idénticos, ya que utilizan el mismo procesador A18 Pro y cuentan con sistemas de cámara similares.
 
Ese tamaño para mi tambien es perfecto y el peso, estoy aburrido de telefonos pesados. Iba a actualizar al pixel 9 pro pero gracias Google por bloquear el 5G en paises pobres
Y no es sólo google, son todos los fabricantes de android que no están oficialmente en el país, porque en android hay un archivo de configuración donde meten los datos de los operadores de sus redes y eso es una galleta de cuadrar con los datos faltantes.
 
Voy a actualizarme al 16, alguien que le interese un 15 Pro Max de 256 Negro versión USA (no tiene slot para sim fisica) MU663LL/A con su caja original, SIN cargador ni cable.

Los veo en Mercadolibre en $4.400.000 así que más o menos por ahí sería. Para que la vayan pensando, igual toca esperar que me llegue el nuevo. Si lo quieren pagar con tarjeta lo puedo poner en Mercadolibre para tener mas seguridad en la transacción de lado y lado.
Ver el archivos adjunto 607411
IMG_9988.png
 
ya se dieron cuenta que ya Apple no vende los case de finewoven ni los de leather(?)

Esta generación tocó de silicona :(
 
De no creer en FB ya los revendedores haciendo negocio con ese iphone, cobrar un poco mas de 1500 USD por el 16 pro max? que gente tan descarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Valdrá la pena pasar del 15 pro al 16 pro ?
Ver el archivos adjunto 607438

Para mi eso es como pensar en actualizar el carrito modelo 2024 al 2025. No mucha diferencia cierto?

Bueno así es, pa que valga la pena y se sienta el cambio, al menos darle 2-3 años. En mi opinión.

Esto de la tecnología es un tren que nunca para, no vale la pena estar persiguiendo siempre “the greatest and latest”.
 
Valdrá la pena pasar del 15 pro al 16 pro ?
Ver el archivos adjunto 607438
Bro en mi caso no lo haré, siempre busco que los equipos sean livianos
Por eso cambié de 14P a 15P

Y en este caso fue todo lo contrario, aumentaron el tamaño y el peso
No sé por qué se estadanrizó que cada vez los celulares más y más grandes

Este año seguiré con el 15P que a mí parecer es un excelente equipo
Estaba pensando en quizás un 16 Nornal pero mejor el 15P
 
Valdrá la pena pasar del 15 pro al 16 pro ?
Ver el archivos adjunto 607438
En mi caso sí, me gusta estrenar cada año, cambiaré el 15 pro max por el 16 pro max, también lo haré por el cambio de tamaño y los micrófonos.

Ojalá sacaran un iPhone de 7.5" y con batería de 6500mah, le saco jugo a esas pantallas grandes.
 
Yo pienso que es sencillo, el que tiene la capcidad economica de hacer el "upgrade" cada año, pues lo hace. Mas aprovechando un buen trade in si viene de un iphone 15.
Personalmente el apple watch series 10 me encanto.
 
En mi caso sí, me gusta estrenar cada año, cambiaré el 15 pro max por el 16 pro max, también lo haré por el cambio de tamaño y los micrófonos.

Ojalá sacaran un iPhone de 7.5" y con batería de 6500mah, le saco jugo a esas pantallas grandes.
Para eso esta el iPad, de hecho me parece una compra mas sensata un iPad que un iPhone.

Esos 6.1" del iPhone 16 me parecen un hit en portabilidad y manejo con una mano, porque los 6,9" del 16 ProMax ya son una tableta. Pero lo dicho cada quien se gasta su plata como quiera.
 

Los últimos temas