Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Chicos, busqué en varios lados pero no encontré información precisa. Mi Iphone tiene cuenta colombiana con varias suscripciones importantes. Sin embargo, quiero tener una cuenta mexicana, pues estoy viviendo en México. ¿Qué debo hacer para tener las dos cuentas?
 
Chicos, busqué en varios lados pero no encontré información precisa. Mi Iphone tiene cuenta colombiana con varias suscripciones importantes. Sin embargo, quiero tener una cuenta mexicana, pues estoy viviendo en México. ¿Qué debo hacer para tener las dos cuentas?
Creas una cuenta nueva de México y cuando vayas a descargar las apps de allá entras a CONFIGURACIÓN —-> a tu apple ID arriba —-> Contenido y compras

Ahí cierras cesión y te conectas con la cuenta mexicana o la colombiana. Cuando necesites descargar una de la otra región te conectas y ya.

Eso hago yo que tengo apps de USA y de Colombia.

IMG_8361.jpeg


IMG_8360.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creas una cuenta nueva de México y cuando vayas a descargar las apps de allá entras a CONFIGURACIÓN —-> a tu apple ID arriba —-> Contenido y compras

Ahí cierras cesión y te conectas con la cuenta mexicana o la colombiana. Cuando necesites descargar una de la otra región te conectas y ya.

Eso hago yo que tengo apps de USA y de Colombia.

Ver el archivos adjunto 604686

Ver el archivos adjunto 604685
Ok. Creo la cuenta en la web? Ya ni me acuerdo cómo cree la primera cuenta. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Saludos Laneros
Estoy pensando en adquirir un iphone 15 pro max (estoy en Colombia) y tengo un par de dudas sobre Applecare+

En colombia es posible adquirir applecare+ para el cel o toca comprar de alguna manera en USA y registrar el equipo ?
En Colombia vale la pena? (para llevarlo a un ishop o tienda similar en caso de problema)

Gracias
 

Los últimos temas