Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Alguno le ha cambiado la batería a su 15 pro Max en Mac Center? mi bateria está al 89% y siento que no dura nada
Por acá igual con el mismo problema, en una semana me bajo 5% y lo lleve a garantía y que todo bien que no se hacen cargo cuando la batería funciona bien y no está por debajo del 80%

Estoy pensando en hacer ese cambio días antes de que la garantía termine ya que dan 3 meses más de garantía al teléfono y además que el precio está competitivo son 280 mil
 
Alguno le ha cambiado la batería a su 15 pro Max en Mac Center? mi bateria está al 89% y siento que no dura nada

Por acá igual con el mismo problema, en una semana me bajo 5% y lo lleve a garantía y que todo bien que no se hacen cargo cuando la batería funciona bien y no está por debajo del 80%

Estoy pensando en hacer ese cambio días antes de que la garantía termine ya que dan 3 meses más de garantía al teléfono y además que el precio está competitivo son 280 mil
Con que operador les está pasando eso?
 
Eso como que se quedó con los primeros 50.000.

Nadie más ha reportado vowifi, al menos acá.
Esto es vowifi?

IMG_4226.png

IMG_4227.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Por acá igual con el mismo problema, en una semana me bajo 5% y lo lleve a garantía y que todo bien que no se hacen cargo cuando la batería funciona bien y no está por debajo del 80%

Estoy pensando en hacer ese cambio días antes de que la garantía termine ya que dan 3 meses más de garantía al teléfono y además que el precio está competitivo son 280 mil

Wow la verdad no entiendo como es que les puede estar pasando esto con un teléfono tan nuevo
 
buenas. Alguien sabe de alguna app que me permita pausar un video mientras lo grabo?
no puedo creer que iphone no tenga esta opción
no importaría si toca pagarla, siempre y cuando sea una sola vez
no me gusta el modelo de suscripción
 
muchas gracias!
me regalas el link pa bajar la que es?
 
muchas gracias amigo
pero estaba viendo que tiene compra mensual o anual únicamente
supongo que grabar en el modo gratis tendrá alguna limitación
busco algo que si toca pagar sea un pago único
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha podido probar Apple Intelligence en la beta de iOS 18.1?
Yo, la verdad lo unico que me sorprendio es que los mensajes de voz de convierten en mensaje de texto y si le hablan en otro idioma automaticamente se traduce ese mensaje de texto al idioma que tenga el celular. De resto todo igual
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas