Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

hablando de iOS 18 y la actualizacion... es recomendable hacer un reinicio de fabrica despues de aplicar la actualizacion? o sea una instalacion limpia?
 
Yo actualice y la batería se está descargando de manera miedosa
15PM aquí. Normal en 18.0 Algunos cambios cosméticos y avisos de cambios en apps. Batería un asco, pero es normal después del update.

Esperemos una semana a ver qué.
Normal, la bateria si pareciera que se fuera a explotar de la temperatura pero pq lo estaba cargando, pero a esta hora lleva el 69% y actualice a las 2pm, pienso que vamos normal, antes creo que mejoro en mi caso.
Aclaro que tengo el operador Tigo que a mi parecer consume bastante bateria. con iphone 15 pro
IMG_0843.jpeg
 
Bueno yo aún tengo un 11 y ayer murió en el proceso de actualización, se quedó pegado en el logo y después quedó en modo de recuperación. Aunque intente restaurarlo con mi computador fue imposible y pensé que quizás ya tendría que cambiarlo, en la mañana lo lleve a una tienda Ishop y si pudieron restaurarlo. Al final si quedé con iOS 18 y siento que para ser un iPhone antiguo está muy fluido. Por 65 mil me salió la dichosa actualización :v
 

Los últimos temas