Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Saludos, me podrían recomendar alguno de estos proveedores seguros y confiables con precios de USA o inferiores para un 15 pro Max, preferiblemente que pueda entregar en Cali, contra entrega? Que se puedan registrar y demás. También he visto en Mercadolibre pero no sé qué tan confiable sea comprar un iPhone por ahí. Gracias
 
Última edición:
se que no es el tema, pero es que no encontré uno sobre home pod
saben si el home pod mini es operable acá en Colombia?
quisiera tambien saber si se puede conectar por ejemplo a un equipo de sonido con BT así como Alexa
 
se que no es el tema, pero es que no encontré uno sobre home pod
saben si el home pod mini es operable acá en Colombia?
quisiera tambien saber si se puede conectar por ejemplo a un equipo de sonido con BT así como Alexa
Es operable, los tengo hace un buen tiempo y sin problema funcionan (HomePod Mini).
No sabría responder sobre la conexión; al menos con dispositivos apple funciona como se espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Es operable, los tengo hace un buen tiempo y sin problema funcionan (HomePod Mini).
No sabría responder sobre la conexión; al menos con dispositivos apple funciona como se espera.
si es que quiero saber si por ejemplo puedo pedirle algo a siri en el home pod, pero que se escuche por ejemplo en un equipo con BT. se que con Alexa se puede pero no se con este
lo que no me gusta del Alexa es que no tiene para youtube music sin conectarle el celular
 
si es que quiero saber si por ejemplo puedo pedirle algo a siri en el home pod, pero que se escuche por ejemplo en un equipo con BT. se que con Alexa se puede pero no se con este
lo que no me gusta del Alexa es que no tiene para youtube music sin conectarle el celular
No entiendo... ¿pedirle al HomePod algo y que la respuesta suene por otro dispositivo?
 
No entiendo... ¿pedirle al HomePod algo y que la respuesta suene por otro dispositivo?
si
mira por ejemplo en Alexa se conecta por medio de la aplicación al principio, un dispositivo BT como un parlante un equipo o algo por el estilo
luego de eso, ya quedan conectados los dos, tanto el equipo como el Alexa
ya despues, uno puede pedirle a Alexa que reproduzca tal canción, y esta va a sonar en el parlante o equipo que le conecté antes.
eso ya queda así, hasta que yo decida desvincular el dispositivo conectado
 
si es que quiero saber si por ejemplo puedo pedirle algo a siri en el home pod, pero que se escuche por ejemplo en un equipo con BT. se que con Alexa se puede pero no se con este
lo que no me gusta del Alexa es que no tiene para youtube music sin conectarle el celular

No, ese otro dispositivo tiene que ser parte del ecosistema Apple o tener AirPlay, por ejemplo los parlantes de Sonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
si
mira por ejemplo en Alexa se conecta por medio de la aplicación al principio, un dispositivo BT como un parlante un equipo o algo por el estilo
luego de eso, ya quedan conectados los dos, tanto el equipo como el Alexa
ya despues, uno puede pedirle a Alexa que reproduzca tal canción, y esta va a sonar en el parlante o equipo que le conecté antes.
eso ya queda así, hasta que yo decida desvincular el dispositivo conectado

Lo único medio parecido que me ha pasado es que le pido al Homepod reproducir algo en Spotify y termina sonando en el parlante echo de Alexa.

Mas allá de eso todo lo que se pide suena por el mismo Homepod
 
se que no es el tema, pero es que no encontré uno sobre home pod
saben si el home pod mini es operable acá en Colombia?
quisiera tambien saber si se puede conectar por ejemplo a un equipo de sonido con BT así como Alexa
Buen día, es operable, lo tengo conectado a enchufes con Siri, al Apple TV, funciona con la aplicación de Home, funciona perfecto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas