Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

HUY si.. lol. Menos mal las alquilo. Voy a ver si llamo y averiguo si me compran algunos juegos jeje.

No sé si te compren los juegos o no (demás que si, averigua y nos cuentas). Donde te los compran seguro es en La Prima en El Diamante. Un amigo hace poco fue y vendió GTA4 y Far Cry 2, ambas versión PS3 en La Prima, le dieron $40 mil por cada uno jajajajaja :p

La Prima El Diamante / Tel. 260 04 32

La historia completa:

FunkyPajamas says:
fué tan raro, la prima los miraba y hacía muecas
como el padrino viendo si aceptaba una ofrenda de alguien por fuera de la familia pidiendo favores
"Doña Prima vea que están buenecitos y el manual huele como nuevo"
40mil por cada uno, 80mil en total y yo puse el resto para un juego
Pero!
Hay otro sitio donde creo que me hubieran dado más, aunque estaba cerrado ese día, es uno que queda al otro lado, no en el corredor de la prima, sino en el otro corredor (el de la izquierda), y queda "en la pared" de la derecha, es decir, al lado derecho del corredor
Es un hueco incluso más pequeño que el de la prima (gas)
 
Yo le recomendaria que vendiera eso por mercadolibre, por ahi vendi ese medio hueso de Skate 2 en 3 dias, ya las comisiones uno busca forma de evadirlas :p

Y eso de ofrecerlos a locales si me da medio verguenza hacerlo :p, tiene que ser que este super encartado, aun no me atrevo je je
 
Yo sólo he vendido un juego de PS3, Resistance 1, lo vendí en Mercadolibre tan pronto lo terminé, pero al otro día ya tenía arrepentimiento y lo quería jugar otra vez... desde ese día no he vendido ninguno. Tampoco he comprado ninguno de segunda, aunque nunca digas nunca.

El amigo mío se fue como un drogadicto a ofrecer esos dos los juegos al diamante (jajaja) para comprarse Resident Evil 5 y regalárselo a un amigo que se acababa de comprar el PS3 para jugarlo en co-op online, todo tiene una historia. Yo en el Diamante no los ofrecería tampoco, no por pena, sino por que pagan muy poquito por juego.

cool story bro
 
En Bogotá Alquiler aca:

Bogotá - Cedritos (Centro Comercial Plaza 140)
Horario de atencion
Domingo - Jueves: 9:00 am - 10:00 pm
Viernes - Sabado: 9:00 am - 11:00 pm
Dirección: Cll 140 No. 12B-61, Local 38
Teléfono: 259 4538, 301-465 9577

La pagina es www.dvdmovies.com.co

Tienen servicio a domicilio gratis si vives en el norte de la ciudad cerca de la tienda.

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Bogotá Alquiler aca:

Bogotá - Cedritos (Centro Comercial Plaza 140)
Horario de atencion
Domingo - Jueves: 9:00 am - 10:00 pm
Viernes - Sabado: 9:00 am - 11:00 pm
Dirección: Cll 140 No. 12B-61, Local 38
Teléfono: 259 4538, 301-465 9577

La pagina es www.dvdmovies.com.co

Tienen servicio a domicilio gratis si vives en el norte de la ciudad cerca de la tienda.

Saludos...
Excelente el dato oravla, trataré de ir este fds para conocer más acera del alquiler. Gracias.
 
tengo para cambio y encimo plata o venta regalados!!!

-battlefield bad company
-mirrors edge
-pes2008

busco baraticos o cambio por mis juegos + $$$

- assasins creed 2
- uncharted 2
- MW2
 
hola busco cod modern warfare2, tengo varios juegos para cambio, kz2, mgs4,gh3 con guitarra, uncharted 1 y otros que en este momento no recuerdo jeje, cualuiqer cosa hablenme por mp, y pues cuadramos el cambio, obviamente doy un exedente por el cambio, gracias y saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas