Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Pues en Bogotá hay sitios donde alquilan juegos de Ps3

Yo he alquilado juegos así como que nunca compraria y los he probado y jugado y casi siempre tienen rayones los discos así sean pequeños por eso decia lo de los rayones por la experiencia que he tenido cuando he alquilado. El problema no es para uno que alquila el problema es del dueño de los juegos jajaja
 
Pues en Bogotá hay sitios donde alquilan juegos de Ps3

Yo he alquilado juegos así como que nunca compraria y los he probado y jugado y casi siempre tienen rayones los discos así sean pequeños por eso decia lo de los rayones por la experiencia que he tenido cuando he alquilado. El problema no es para uno que alquila el problema es del dueño de los juegos jajaja

Dónde!!!!!! Dame sitios pls precios :$
 
en medellin no hay ???
ay alguien sabe en medellin donde alquilan peliculas de ps3 y tambien donde venden peliculas para ver de BR

......... '
 
Detras de obelisco un sitio que se llama playzone alquilan juegos, ya blurays, pues he visto en Panamericana, Tower records y ya, pero algo cariñosos :s
 
Y los precios de alquiler en ese del obelisco, que tal son? Vos has rentado alla algun juego?

En Medellín se llama Zona Play, queda detrás de Obelisco en El Estadio, (es una videotienda muy grande, con los colores azul y amarillo imitando a Blockbuster, es grande, imposible no verla en esa calle).

ZONA PLAY
Cr 75 # 48-31
Teléfono: 2301480

Alquilan juegos de PS3 y películas en blu-ray, tienen todo lo nuevo, (ej. Assassin's Creed 2). El alquiler vale $10,000 por 4 días. Ahi alquilé Lair y Heavenly sword para conocerlas, menos mal las alquilé y no compré :p
 
En Medellín se llama Zona Play, queda detrás de Obelisco en El Estadio, (es una videotienda muy grande, con los colores azul y amarillo imitando a Blockbuster, es grande, imposible no verla en esa calle).

ZONA PLAY
Cr 75 # 48-31
Teléfono: 2301480

Alquilan juegos de PS3 y películas en blu-ray, tienen todo lo nuevo, (ej. Assassin's Creed 2). El alquiler vale $10,000 por 4 días. Ahi alquilé Lair y Heavenly sword para conocerlas, menos mal las alquilé y no compré :p


HUY si.. lol. Menos mal las alquilo. Voy a ver si llamo y averiguo si me compran algunos juegos jeje.
 

Los últimos temas