Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

bueno les cuento q ya se fueron MGS4, GTA IV, RAINBOW SIX LAS VEGAS 1 Y RAINBOW SIX LAS VEGAS 2, asi q aqi les dejo mi lista d juegos actualizada....... OFREZCAN!!!

ASSASSINS CREED 2 (solo lo vendo o lo cambio por un DRAGON AGE ORIGINS)
FIFA 2010 (solo lo vendo o lo cambio por un DRAGON AGE ORIGINS)
WHEELMAN
PRINCE OF PER ...SIA
BONIC COMMANDO
BATTLEFIELD BAD COMPANY
FIFA 2009
007 QUANTUM OF SOLACE
CALL OF DUTY 5 world at war sin caja original ni catalogo (fue un regalo de panamericana ) pero en perfecto estado
MOTOR STORM COMPLETE 1
GH AEROSMITH
SMACKDOWN vs RAW 2008 (nuevo y sellado)
PES 2009
FIFA STREET 3
LA SUPREMACIA BOURNE
TONY HAWKS PROJECT 8
 
Propongo lo siguiente.... Por qué no agregamos el método de "alquiler juegos ps3" Algo como un alquiler mensual, por no sé unos 20k o algo así. A mi me gustaría la idea. Obvio, sería solamente con gente reconocida de LANeros. Qué dicen?
 
Propongo lo siguiente.... Por qué no agregamos el método de "alquiler juegos ps3" Algo como un alquiler mensual, por no sé unos 20k o algo así. A mi me gustaría la idea. Obvio, sería solamente con gente reconocida de LANeros. Qué dicen?

Oiga pues si, no suena mala idea, la cuestion es qeu toca un grupo cerrado, yo pongo en renta mi cod waw a 20 por mes, minimo 4 meses, pago por adelantado :p
 
Sí, no es mala idea, pero la cuestión es que uno compra el juego nuevo,le saca provecho jugando y luego lo renta. Cuando vuelta a medellín pruebo eso por que ahora no tengo un juego acá. Debí haberlos rentado antes de viajar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Bienvenidos a Laneros donde consigue juegos de PS3 a precios rebajados!! aproveche!! sigaa!! :S :S todo el mundo es libre de colocar el precio que quiera pero de verdad no regalen los juegos denle el valor que se merecen

hay parce y lo q viene pierna arriba si ese xploit del ps3 tiene resultado, van a valer tapas. :S
 
Nahh.. yo pagaria por el online del juego, mira como muchos siguen comprando originales en xbox pa jugar el online sin preocupaciones.. son muchos los beneficios.
 
Con tal que no empiece la pelea en el alquiler cuando le rayen los juegos a uno jejeje que dolor prefiero dejarlos quieticos en mi casa.

De alquiler en alquiler puede que se le saque el precio a los jueguitos o que se le pierdan a uno los jueguitos o que le dañen a uno los jueguitos que con tanto esfuerzo uno compró. Pues no es por nada uno cuida demasiado las cosas que le costaron a uno. O no jejejjee
 
Opino igual que Mulder,

Pienso que el dinero que se le pueda sacar por el alquiler no compensa el riesgo de que los discos terminen asi sea con pequeños rayones. Creo que todos aqui cuando vamos a hacer un cambio eso es lo primero que exigimos.

Pero igual eso es decisión de cada quien y si alguien se decide por alquilar juegos de ps3, yo estaría dispuesto a aprovechar ese servicio. Pienso que hay algunos juegos que no se pueden dejar de jugar, pero que no vale la pena comprar.

Con tal que no empiece la pelea en el alquiler cuando le rayen los juegos a uno jejeje que dolor prefiero dejarlos quieticos en mi casa.

De alquiler en alquiler puede que se le saque el precio a los jueguitos o que se le pierdan a uno los jueguitos o que le dañen a uno los jueguitos que con tanto esfuerzo uno compró. Pues no es por nada uno cuida demasiado las cosas que le costaron a uno. O no jejejjee
 
Obvio, sería a personas con lata credibilidad dentro del foro de LANeros. Si hay alguien que se le apunte me avisa, Realmente no tengo el dinero ahora mismo para comprar uno que otro juego, pero si me queda más fácil dar 20 mil y jugarlo un poco y calmar fiebre. :)
 
Tengo estos para la venta o cambio.

Busco: assassins creed 2, uncharted 2 yo dirt2

FRACTURE (NUEVO SELLADO)
- SOUL CALIBUR IV (NUEVO SELLADO)
- VIKINGS BATTLE FOR ASGARD
- WARHAWK
- UNREAL TOURNAMENT 3
- OVERLORD RAISING HELL
- BURNOUT PARADISE
- FERRARI CHALLENGE
- METAL GEAR SOLID 4
- THE GOLDEN COMPASS (SOLO EL CD)
 
a mi tambien me parece buena la idea de el alquiler, en algun momento tambien ofreci que alguien me alquilara un juego.....hay que probar y con gente que buenas referencias aca en laneros....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas