Imagenes Videos y Temas

UAC->[K*LULU*]< dijo:
No hermano gracias a usted ya lo tengo aqui en la oficina y funciona al pelo lo malo es que cuando voy a pasar los videos de WMA a 3gp me sale falla y es con todos los WMA que puedo hacer ?
Creo que es por la velocidad de reproduccion de los WMA, sin embargo intenta pasarlo primero a otro formato y despues pasarlo a 3gp para ver que pasa.
 
fanelectronico dijo:
Creo que es por la velocidad de reproduccion de los WMA, sin embargo intenta pasarlo primero a otro formato y despues pasarlo a 3gp para ver que pasa.
Hermano lo pase a todos los formatos y nada no me lo dejo convertir a 3gp pero a los otros si.

Otra pregunta cuando conviertolos videos a 3gp se ven distorsionados en mi cel hey alguna forma de solucionar eso o no (creo que es por la velocidad del video original "cuadros por segundo") en realidad no se ?
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano lo pase a todos los formatos y nada no me lo dejo convertir a 3gp pero a los otros si.
Trata de cambiarle la opcion del tamaño de la pantalla para ver que sucede.

Otra pregunta cuando conviertolos videos a 3gp se ven distorsionados en mi cel hey alguna forma de solucionar eso o no (creo que es por la velocidad del video original "cuadros por segundo") en realidad no se ?

Es por una de las opciones del programa,la que dice algo de quality, al lado derecho de la pantalla (perdon por la poca precision, pero lo que pasa es que estoy en un compu que no tiene ese programa....), si le pones que tenga la misma calidad que el original, pesara mucho mas el video.
 
fanelectronico dijo:
Es por una de las opciones del prrgrama,la que dice algo de quality, al lado derecho de la pantalla (perdon por la poca precision, pero lo que pasa es que estoy en un compu que no tiene ese programa....), si le pones que tenga la misma calidad que el original, pesara mucho mas el video.
Gracias hermano hoy mismo en mi casa lo probare y creo un video vien charro jejejeje :p
 
Qué tal mis amigos LANEROS:p. Tengo el Xilisoft 3GP video Converter, pero a la hora de reproducir los videos en el cel (tengo un motorola c650), hay muchas pausas y el audio no va sincronizado con el video, aunque éste no sea mayor de 100 Kb:(. Alguien me podría decir si es problema del programa o del celular? Si alguien ha pasado por esto y ha encontrado la respuesta, por favor, échenme la mano. Un saludo a todos!!!=)
 
Ami con el 3220 me pasa es que la calidad del video queda muy mala se ve en puros cuadritos y nada que lo puedo arreglar.
 
alguien sabe donde encontrar granvariedad de juego buenos para SE T-630, preferiblemente via wap, y ademas como saco todas las pistas para el V-Rally2

es una pregunta para otro foro disculpen
 
Alguien sabe que programa y de donde lo puedo bajar un software que convierta mp3 y wav a midi pal 3220 ? ? ?

Suertex y gracias.
 
Alguien sabe dónde se consiguen imágenes OTA (*.ota)? Este es el formato de imágenes que se usan para adjuntar en los mensajes de texto (SMS), por lo menos en los Nokia. Es que mi Nokia no tiene sino 4, las otras como que se las borraron.
 
R2D2 dijo:
Alguien sabe dónde se consiguen imágenes OTA (*.ota)? Este es el formato de imágenes que se usan para adjuntar en los mensajes de texto (SMS), por lo menos en los Nokia. Es que mi Nokia no tiene sino 4, las otras como que se las borraron.

Pues el mio tambien tiene 4, y esas creo que son las que el trae por defecto. No se si se puedan bajar mas, me imagino qeu si
 
Porque el Nokia 3595 tiene más y el 3100 una cantidad, pero ni modos de descargárlas. Ni sabía en qué formato estaban, hasta que vi el 6620. Encuentro cómo convertir a wbmp, pero no es lo mismo.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola esta es la primera vez que escribo solo que ria decir que si alguien tiene midis de rbd o imagenes 128x160 o 128x128 que me las mande por favor a betosanchez@2wap.co.uk
 
Pero alguien sabe con que programa puedo ver la carpeta donde estan guardadas las imagenes que se envian por mensaje de texto en mi nokia 3220 por que nunca he visto esa carpeta para editarla.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Pero alguien sabe con que programa puedo ver la carpeta donde estan guardadas las imagenes que se envian por mensaje de texto en mi nokia 3220 por que nunca he visto esa carpeta para editarla.

Realmente creo que en la serie 40 de nokia, dentro del mismo celular no se pueden explorar ese tipo de carpetas
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola esta es la primera vez que escribo solo que ria decir que si alguien tiene midis de rbd o imagenes 128x160 o 128x128 que me las mande por favor a betosanchez@2wap.co.uk



en www.zonanokia.com encontras muchas imagenes y tambien en www.zegde.no y www.lasyk.net y lo mejor son gratis y ahi tambien encontraras cualquier cantidad de ringtones
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

SUBURBAN dijo:
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola esta es la primera vez que escribo solo que ria decir que si alguien tiene midis de rbd o imagenes 128x160 o 128x128 que me las mande por favor a betosanchez@2wap.co.uk



en www.zonanokia.com encontras muchas imagenes y tambien en www.zegde.no y www.lasyk.net y lo mejor son gratis y ahi tambien encontraras cualquier cantidad de ringtones

Muy bien gracias pero son paginas web y no tengo pc pero ya las vi desde wap con un emulador web y hay demasiados archivos asi muchas gracias.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Saludos. Acavo de encontrar una pagina wap para bajar imagenes que estan en internet la pagina wap es http://2wap.net/usf/Image/imageresize.php ai ponen la direcion url de la imagen de la web(url completa) y abajo de la pagina ponen la medida de la pantalla(128x128 o 128x160) por cierto si pueden ayudarme con unas direciones url de imagenes de RBD se los agradecere, si quieren ayudarme las imagenes que quiero estan en http://www.rbd.com.mx
 
hola, yo tengo el Xilisoft 3GP Video Converter y lo baje del foro de los videos 3gp con el *************** pero el *************** no me funciona ahi dice que coloques tu nombre y el te genera pero yo lo hago y no me sale el codigo correcto, alguien sabe cual es el S******** para este programa o algo que me lo deje full?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas