Imagenes Videos y Temas

ya he puesto estos links en otros foros pero ahi van de nuevo, en lasyk.net encuentran temas para casi toda la serie tXX de SE y algunas moviles de la serie k.

en zedge.no encuentran para casi todos los moviles, pero casi no hay juegos, aqui se tienen que registrar y listo tienen derecho a 20 descargas por dia.

y otra que hace rato no utilizo es zonanokia.com, aqui hay una gran variedad de juegos, ringtones e imagenes.

espero aportar algo con esta informacion, avisenme si las utilizaron y como les fue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas imagenes

Bueno muchachos aca les dejo unas espectaculares imagenes de varios tamaños, a ver karmita pues!!
 

Archivos adjuntos

  • Anime03.jpg
    Anime03.jpg
    17.7 KB · Visitas: 183
  • Jenjuro.jpg
    Jenjuro.jpg
    20.3 KB · Visitas: 174
  • Megaman.jpg
    Megaman.jpg
    47.5 KB · Visitas: 196
  • Scorpion.jpg
    Scorpion.jpg
    50.3 KB · Visitas: 196
  • w601091762600.2799.jpg
    w601091762600.2799.jpg
    16.9 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno unas imagenes y animacione spor si l :cool: es sirven
 

Archivos adjuntos

  • images0.0.0.jpg
    images0.0.0.jpg
    3 KB · Visitas: 193
  • images7788.jpg
    images7788.jpg
    4.3 KB · Visitas: 203
  • Nueva imagen.GIF
    Nueva imagen.GIF
    6 KB · Visitas: 246
  • images45345.jpg
    images45345.jpg
    6 KB · Visitas: 202
  • Nueva imagen5.GIF
    Nueva imagen5.GIF
    1.5 KB · Visitas: 959
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno acabo de leer las 8 paginas completas y me gusto mucho lo malo es que no he podido descargar el software que mencionan para ver los videos 3gp de mi 3220 en el pc asi que si me dan otro link se los hagradeceria y entren a mi qeb ahi tengo varias cositas aunque un poco desactualizada de todas formas penas pueda les mando las cosas que tengo en los cds jejejeje que son como 7 con utilidades asi que cuando tenga tiempo las voy montando poco a poco ok.

Suertex y felicitasiones esta rulz este tema. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno acabo de leer las 8 paginas completas y me gusto mucho lo malo es que no he podido descargar el software que mencionan para ver los videos 3gp de mi 3220 en el pc asi que si me dan otro link se los hagradeceria y entren a mi qeb ahi tengo varias cositas aunque un poco desactualizada de todas formas penas pueda les mando las cosas que tengo en los cds jejejeje que son como 7 con utilidades asi que cuando tenga tiempo las voy montando poco a poco ok.

Suertex y felicitasiones esta rulz este tema. :p


Bienvenido. Ya te envie los archivos a tus dos correos pero me votó un error, revisa tus correos (de gmail y de hotmail) para ver si te llegaron, cualquier cosa me avisas :)
 
fanelectronico dijo:
Bienvenido. Ya te envie los archivos a tus dos correos pero me votó un error, revisa tus correos (de gmail y de hotmail) para ver si te llegaron, cualquier cosa me avisas :)
Hermano muchas gracias pero el problema es que como es un exe ni hotmail ni gmail me lo dejan usar mejor enviamelo si puedes de la siguiente forma lo comprimes en zip pero en ves de poner extension Zip pones sip con S asi creara un archivo que no se reconose ya cuando yo lo descargue le cambio la extension y listo lo descomprimo.

De todas formas muchas gracias de nuevo. :p
 
Hey esos link estan chim...bis jejejejeje gracias ahi le va su pk. :p



UPS me toca esperar por que he dado mucho en 24 horas
 
No habia tomado en cuenta que el archivo del convertidor que habia montado en el correo era .exe, entonces el antivirus pone problema al descargarlo, es por eso que lo monté de nuevo pero esta vez en un archivo sip(con s), para que se lo descarguen y luego le cambien la extension a zip y lo descompriman normalmente(gracias a UAC->[K*LULU*]< por esta recomendacion), ademas que tambien monte un "complemento(*****) del programa" en el correo, asi que cualquier cosa me avisan por mp
 
fanelectronico dijo:
No habia tomado en cuenta que el archivo del convertidor que habia montado en el correo era .exe, entonces el antivirus pone problema al descargarlo, es por eso que lo monté de nuevo pero esta vez en un archivo sip(con s), para que se lo descarguen y luego le cambien la extension a zip y lo descompriman normalmente(gracias a UAC->[K*LULU*]< por esta recomendacion), ademas que tambien monte un "complemento(*****) del programa" en el correo, asi que cualquier cosa me avisan por mp
No hermano gracias a usted ya lo tengo aqui en la oficina y funciona al pelo lo malo es que cuando voy a pasar los videos de WMA a 3gp me sale falla y es con todos los WMA que puedo hacer ?
 

Los últimos temas