Imagenes Videos y Temas

hola...uds sabrian decirme como hago para poner una imagen cualquiera en formato gif, diganme la forma mas facil, es ke no necesito animar si no solo las imagenes con ese formato...

Graciasss
 
jsebass4 dijo:
hola...uds sabrian decirme como hago para poner una imagen cualquiera en formato gif, diganme la forma mas facil, es ke no necesito animar si no solo las imagenes con ese formato...

Graciasss

Para ponerlas a donde? :S
 
jsebass4 dijo:
para ponerlas por ejemplo como mi avatar, y para ponerlas a mi celu por ke como ke me caben mas imagenes si estan es ese formato

Pues para grabar imagenes fijas en .gif, solo hazlo con cualquier programa que trabaje con fotos, abres la foto y le das guardar como y eliges el formato .gij, aunque igual creo que jpeg es mejor.

Que celular tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imagenes gif

UAC-darkriff dijo:
Pues para grabar imagenes fijas en .gif, solo hazlo con cualquier programa que trabaje con fotos, abres la foto y le das guardar como y eliges el formato .gij, aunque igual creo que jpeg es mejor.

Que celular tienes?

tengo un dual color (samsung),

ya intente con 3 programas ke tengo y el unico ke podia hacer esa convercion era el paint...y tienes toda la razón al decir ke la otra es mejor por ke al convertirlas se les pierde el color y la buena calidad de la imagen....
 
UAC-darkriff ,me puedes ayudar por favor, que programa me sirve para pasar temas de pc al cel por medio de cable (sony Ericsson), pues tengo el Send File y funciona excelente para las imagenes y los ringtone pero no me aparece la opcion para los temas, Sony Ericsson T290(hermana) y T616 (mio), ayuda por favor.

Saludos
 
jsebass4 dijo:
tengo un dual color (samsung),

ya intente con 3 programas ke tengo y el unico ke podia hacer esa convercion era el paint...y tienes toda la razón al decir ke la otra es mejor por ke al convertirlas se les pierde el color y la buena calidad de la imagen....

y con que programas intentaste?, yo lo he hecho con el Movie Gear4 o con el Advance gif animator y ambos me funcionan muy bien( ambos programas estan en el correo del foro, por si acaso los quieres)

En otros foros anda rondando una pagina donde salen muchos videos 3gp, por si acaso no la han visto aqui esta:
http://mobilemoviez.net/greenleaf/Index02.htm

PD: Muy bueno el aporte UAC-darkriff, cuando tenga tiempo descargo el archivo para ver que tal esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y con que programas intentaste?, yo lo he hecho con el Movie Gear4 o con el Advance gif animator y ambos me funcionan muy bien( ambos programas estan en el correo del foro, por si acaso los quieres)

si los kiero...mi correo es jsebass4@gmail.com, y me podrias hacer el favor de decirme en donde me puedo bajar unos gif animados bien vakancitos? :bandido:
 
HECTORTULUA dijo:
UAC-darkriff ,me puedes ayudar por favor, que programa me sirve para pasar temas de pc al cel por medio de cable (sony Ericsson), pues tengo el Send File y funciona excelente para las imagenes y los ringtone pero no me aparece la opcion para los temas, Sony Ericsson T290(hermana) y T616 (mio), ayuda por favor.

Saludos

Men lo más recomendable y efectivo es que descargues el floats mobile agent 2.1 con el cual puedes sincronizar perfectamente ambos celulares, colocando juegos, temas, ringtones, imagenes, descargando las fotos de tu t616, sincronizando el outlook en tu cel y pc, colocando mp3s como ringtones al t290, etc, descarga este programa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jsebass4 dijo:
si los kiero...mi correo es jsebass4@gmail.com, y me podrias hacer el favor de decirme en donde me puedo bajar unos gif animados bien vakancitos? :bandido:

Te envie los correos pero me llegaron unos mail de error de envio asi que revisa que tu correo este bien.Si quieres gifs animados, revisa en paginas anteriores del foro o tambien puedes entrar a esta pagina:http://www.gifanimados.com/
 
juac dijo:
quisiera que me mandaran todos los programas o imagenes que tengan para el nokia 3220 pues he tratado de abriri el correo y no funciona gracias juac_shadow@hotmail.com

No funciona porque se cambio el correo que habia antes, el nuevo lo puedes ver en mi firma. Para evitar incovenientes como los sucedidos con el otro correo, no todo el mundo pueda entrar, por lo que si quieren algo del correo(la lista de las cosas esta en el primer post de este foro), me avisan a mi o a cualquiera de las personas que tienen la contraseña(que tambien aparecen en el primer post) y con mucho gusto se le envia.

Repecto a tu peticion , te trate de enviar las 5 megas de aplicaciones para el nokia 3220 y el archivo de fotos de 128*128, pero me sale que tu correo no lo soporta, asi que si quieres los archivos(que pesan bastante) crea un correo Yahoo para que asi se te pueda enviar.Espero te sirva bye
 
Te envie los correos pero me llegaron unos mail de error de envio asi que revisa que tu correo este bien.Si quieres gifs animados, revisa en paginas anteriores del foro o tambien puedes entrar a esta pagina:http://www.gifanimados.com/


oye fanelectronico ya revise mi e-mail y esta bien, no se como te aparece eso, me han llegado e-mails normalmente de mis amigos...intentá otra ves por fa...
 

Los últimos temas