Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Lo peor del señor presidente es eso, su ego, pobre hombre y pobres nosotros pagandole a un egolatra ignorante.
Se acuerdan cuando salio el hermano del tipo hablando en los informantes diciendo que el y su hermano cuando eran pequenos los diagnosticaron con una enfermedad, y que por eso el tipo vive en un mundo paralelo, en otra realidad. Nos gobierna un loco e incoherente narcisista.
 
Última edición:
Yo sé que a los seguidores de Gustavo Petro les choca mucho que se compare a Colombia con la Venezuela chavista, pero es que es imposible en ocasiones no hacerlo, cuando salen con las mismas marranadas inútiles de cambiar el escudo:

Petro en 2024:


Chávez en 2006:


Ah no, pero es que el es blando con el régimen de Maduro porque es un "diplomático", nada tiene que ver que quiera hacer las mismas estupideces, en serio, con tantos problemas por resolver, para qué botarle corriente a asuntos tan insulsos?
 
pero desea que vuelva el tipo que trajo a Odebrecht a Colombia,
Porque nunca hablan de Juan Manuel Santos?

Es el mismo cuento de ustedes durante el paro nacional cuando señalaban a Duque con los errores de Santos.

Despues de todo lo que ha pasado en este gobierno del "cambio" y los casi diarios escandalos de corrupcion y despilfarro de dineros publicos aun con lo mismo?
compró congresistas para modificar la constitución y reelegirse
tiene medio gabinete condenado por corrupción. en fin la hipocresía.
Acaso no es lo que esta pasando en este gobierno? O los mentirosos "desinformadores" seguimos siendo nosotros. La "ultraderecha fascista" que conspira por medio de whatsapp.

Por cierto esta fue la alocucion del señor anoche.

(video grabado)

 
Última edición:
Yo sé que a los seguidores de Gustavo Petro les choca mucho que se compare a Colombia con la Venezuela chavista, pero es que es imposible en ocasiones no hacerlo, cuando salen con las mismas marranadas inútiles de cambiar el escudo:

Petro en 2024:


Chávez en 2006:


Ah no, pero es que el es blando con el régimen de Maduro porque es un "diplomático", nada tiene que ver que quiera hacer las mismas estupideces, en serio, con tantos problemas por resolver, para qué botarle corriente a asuntos tan insulsos?
Ese es un buen resumen de Petro. Simbolismos *****os que no ayudan en nada. Y lo que mas rabia me da son el poco de focas que aplauden esas pendejadas.
 
Ese es un buen resumen de Petro. Simbolismos *****os que no ayudan en nada. Y lo que mas rabia me da son el poco de focas que aplauden esas pendejadas.
Yo creo que esas focas están enmermeladas o tienen puestos laborales directa o indirectamente con el gobierno del cambio EN REVERSA, o tienen familiares que en algo se benefician.

El sistema judicial de este país si o si necesita un cambio muy grande, el pasado 7 de Agosto, festivo me vi un capítulo del programa El rastro de caracol TV donde 2 hermanas de Pasto mataron a un pobre señor de 56 años que antes ya había hecho negocios con ambas, lo sedaron, lo mataron, y lo robaron, y lo fueron a botar a una zona enmontada, cuando descubrieron el cuerpo ya hecho huesos lo identificaron por su ropa, zapatos, cartera y una peine

Condena: 18 años

Esto es lo más ilógico y absurdo de este sistema judicial, esas 2 mujeres es pa que no salgan nunca más, pero como confesaron que el motivo del crimen era un robo y así saldar deudas que tenían, el pobre señor fue el sacrificado, en estos países de América Latina romantizaron y volvieron normal esas condenas injustas, por eso es que este país es violento porque la justicia no funciona con penas ejemplares.
 
Todavia recuerdo un video de este enano en donde le decia a Sergio Jaramillo (el que negocio la paz con las FARC) que dejara la envidia y que aprendiera que este gobierno si sabia como negociar la paz. Ya sabemos en que van esas negociaciones.

Sobre el video, nunca he entendido el punto de que la politica exterior de Colombia ha sido algo bueno en este gobierno. Lo unico que he visto es que a cada rato se pelea con gobiernos de derecha, y estrechar relaciones con el dictador de Venezuela. De hecho han habido noticias de que EEUU quiere disminuir la cantidad de plata que nos envia.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: sadakuro y Farandr
Lo de Perú son leyes de allá no debería importarnos eso, son sus reglas, ellos dirán lo mismo de nosotros.


¿Como que no?, gracias a esa inmunidad la policía de España no se lo pudo llevar.


Concuerdo, o sea que esa inmunidad si sirve y la procuradoria la pone en practica, asi como la CSJ, y fiscalia
Yo no estoy diciendo que nos deba importar lo que pase en Perú, sino que lo ocurrido allá es lo que pasa cuando un presidente se queda sin inmunidad. Quítele la inmunidad a un alto cargo y se va a pasar más tiempo en un juzgado que gobernando. Y no precisamente por corrupto.

Por otro lado, usted confunde inmunidad diplomática con fuero. A Benedetti no lo puede arrestar la policía de España porque es un embajador, así como Colombia no puede hacer lo mismo con los embajadores españoles. No obstante, lo que sí puede hacer Colombia es investigar a Benedetti aquí.

Entonces aquí es donde yo me pregunto: si la oposición controla la Procuraduria, y tanto afán tienen por tirarle duro a Petro, ¿por qué mejor no agilizan investigaciones contra esos funcionarios en lugar de inventar tanta caca? Si pudieron con pinturita por qué no pueden con Benedetti?

Se acuerdan cuando salio el hermano del tipo hablando en los informantes diciendo que el y su hermano cuando eran pequenos los diagnosticaron con una enfermedad, y que por eso el tipo vive en un mundo paralelo, en otra realidad. Nos gobierna un loco e incoherente narcisista.
Ahh. Cómo olvidar cuando el hermano de Petro dijo que a ambos les diagnosticaron asperger de pequeños, aunque ese diagnóstico no se popularizó sino hacia 1994 y, en consecuencia, le tocó recular esa declaración.


Hombre, yo entiendo que no les guste Petro, pero insistir con cosas que ya fueron refutadas es igual a una mosca pegandose insistentemente contra una ventana cerrada queriendo salir.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Farandr y The Max
Ahh. Cómo olvidar cuando el hermano de Petro dijo que a ambos les diagnosticaron asperger de pequeños, aunque ese diagnóstico no se popularizó sino hacia 1994 y, en consecuencia, le tocó recular esa declaración.


Hombre, yo entiendo que no les guste Petro, pero insistir con cosas que ya fueron refutadas es igual a una mosca pegandose insistentemente contra una ventana cerrada queriendo salir.
Osea que fue fuego amigo y el mismo hermano se invento todo?,que se acaben entre esas hienas, esas funciones del circo les favorecen mucho. Petro aveces parece como si tuviera sintomas de Narcisismo ademas es una persona que habla incoherencias, locuras, absurdos.
 
Osea que fue fuego amigo y el mismo hermano se invento todo?,que se acaben entre esas hienas, esas funciones del circo les favorecen mucho. Petro aveces parece como si tuviera sintomas de Narcisismo ademas es una persona que habla incoherencias, locuras, absurdos.
O sea que fue un escándalo falso más de la oposición inteligente, que a estas alturas ni sabe que el Asperger está desacreditado, que Petro no es autista, que el Autismo no es un síndrome, y que no es impedimento para realizar ningún tipo de labor si está siendo tratado en debida forma. Solo expusieron que en Colombia sigue habiendo ignorancia sobre la salud mental, grave.

Recuerde que ese show se dio en el marco de otra polémica imaginaria de la oposición que quedó en nada. ¿Se acuerda? Lo de pedirle la historia clínica a Petro sin fundamento. Otra polémica que se la llevó el desagüe, como la seriedad de esa oposición tan picha.
 
O sea que fue un escándalo falso más de la oposición inteligente, que a estas alturas ni sabe que el Asperger está desacreditado, que Petro no es autista, que el Autismo no es un síndrome, y que no es impedimento para realizar ningún tipo de labor si está siendo tratado en debida forma. Solo expusieron que en Colombia sigue habiendo ignorancia sobre la salud mental, grave.

Recuerde que ese show se dio en el marco de otra polémica imaginaria de la oposición que quedó en nada. ¿Se acuerda? Lo de pedirle la historia clínica a Petro sin fundamento. Otra polémica que se la llevó el desagüe, como la seriedad de esa oposición tan picha.

Pero el show no fue de la oposición, fue del hermano o es que el hermano es de la oposición uribestia?. Hasta ahora me entero que el hermano hace parte de la oposición.

El que hablo en esa entrevista fue el hermano o un marciano del mundo imaginario del mesías?. Todo salió de la boca de el no de la oposición.

Definitivamente el fanatismo tuesta el coco.
 
Pero el show no fue de la oposición, fue del hermano o es que el hermano es de la oposición uribestia?. Hasta ahora me entero que el hermano hace parte de la oposición.

El que hablo en esa entrevista fue el hermano o un marciano del mundo imaginario del mesías?. Todo salió de la boca de el no de la oposición.

Definitivamente el fanatismo tuesta el coco.
los pro-petro tienen anmesia selectiva igual que su patron.
 
Pero el show no fue de la oposición, fue del hermano o es que el hermano es de la oposición uribestia?. Hasta ahora me entero que el hermano hace parte de la oposición.

El que hablo en esa entrevista fue el hermano o un marciano del mundo imaginario del mesías?. Todo salió de la boca de el no de la oposición.

Definitivamente el fanatismo tuesta el coco.

los pro-petro tienen anmesia selectiva igual que su patron.


El hermano se retractó de esas declaraciones. Algo tan simple de probar con una mera búsqueda en google.



Y si... el fanatismo tuesta el coco. En eso estamos de acuerdo y más cuando me lo logró probar con sus posturas.
 
El hermano se retractó de esas declaraciones. Algo tan simple de probar con una mera búsqueda en google.



Y si... el fanatismo tuesta el coco. En eso estamos de acuerdo y más cuando me lo logró probar con sus posturas.

Jajajaja, el tipo sale como antipetrista opositor en TV nacional en prime time hablando mal del hermano, contando su historia de vida, infidencias y días después sale con excusas *****as: si pero no, eso no es lo que quise decir, no era así, me mal interpretaron. Jajaja, después pretenden que la gente confíe en ese circo de gobierno y se consideran cuerdos los que apoyan esta locura.
 
Última edición:
Jajajaja, el tipo sale como antipetrista opositor en TV nacional en prime time hablando mal del hermano, contando su historia de vida, infidencias y días después sale con excusas *****as: si pero no, eso no es lo que quise decir, no era así, me mal interpretaron. Jajaja, después pretenden que la gente confíe en ese circo de gobierno y se consideran cuerdos los que apoyan esta locura.
Aun bajo su lógica, tal declaración no es suficiente para probar que Petro es autista, y más cuando quien la dice ni aporta prueba, y encima se patrasea.

Tal vez este gobierno tan normalito y blandengue pueda pasar de circo, pero uno que se tragó entero la oposición inteligente.

Si hay un logro importante que puede probar este gobierno en estos dos años, es la forma tan fácil como distrae al antipetrista. Dentro de poco se van a inventar que Petro es extraterrestre y acá van a seguir pegados de eso en 2050.
 
Aun bajo su lógica, tal declaración no es suficiente para probar que Petro es autista, y más cuando quien la dice ni aporta prueba, y encima se patrasea.

Tal vez este gobierno tan normalito y blandengue pueda pasar de circo, pero uno que se tragó entero la oposición inteligente.

Si hay un logro importante que puede probar este gobierno en estos dos años, es la forma tan fácil como distrae al antipetrista. Dentro de poco se van a inventar que Petro es extraterrestre y acá van a seguir pegados de eso en 2050.
Claro eso no lo prueba( tendrían que hacerle un testeo médico profesional ,no han querido)pero el objetivo del marketing es dejar en la opinión pública la duda, la pregunta será verdad?, dejar la duda permanente: parece que el tipo está como loquito; eso lo lograron los mismos opositores petristas y el mismo personaje con sus cuentos intergalácticos, la oposición no ha tenido que hacer gran cosa solo retwittear las funciones del circo del autogolpe, de la oposición petrista dentro del petrismo
 
Última edición:
Se acuerdan cuando salio el hermano del tipo hablando en los informantes diciendo que el y su hermano cuando eran pequenos los diagnosticaron con una enfermedad, y que por eso el tipo vive en un mundo paralelo, en otra realidad. Nos gobierna un loco e incoherente narcisista.

Claro eso no lo prueba( tendrían que hacerle un testeo médico profesional ,no han querido)pero el objetivo del marketing es dejar en la opinión pública la duda, la pregunta será verdad?, dejar la duda permanente: parece que el tipo está como loquito; eso lo lograron los mismos opositores petristas y el mismo personaje con sus cuentos intergalácticos, la oposición no ha tenido que hacer gran cosa solo retwittear las funciones del circo del autogolpe, de la oposición petrista dentro del petrismo
! O sea que lo que antes dabas por hecho, ahora resulta ser una cuestión de marketing, o de dejar la duda?

Pues gracias por esa sinceridad, que demuestra que a Petro le inventan huevonadas qué cualquier desprevenido se va creyendo por no consultar nada. Eso me recordó el episodio donde Petro habló de ríos voladores y salió a un periodista a burlarse


https://vm.tiktok.com/ZMrb9pLAf/

Bueno, el tema es que varios salieron a cerrarle el hocico al pseudo periodista de Semana, dado que los ríos voladores existen.

https://www.javeriana.edu.co/repositorio-hoy-en-la-javeriana/los-rios-voladores-de-la-region-amazonica-una-fuente-de-vida/#:~:text=Se le llama ríos voladores,fueran ríos en el cielo.



Claramente, hay una intención por mostrar a Petro como loco, y usted acaba de admitir que eligió creer en esa patraña a sabiendas de la existencia de ese marketing o de la intención de sembrar mantos de duda sobre el tipo.

Vaya oposición inteligente...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas