Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Para presidente siempre ponen gente muy vieja, ya ni se pueden mover menos darse cuenta bien de lo que sucede en el país y tomar buenas decisiones al respecto. Con biden y el puerco duque queda demostrado que ponen de presidente simplemente a un títere que no hace nada más que leer los discursos y decir las cosas que otros deciden, la mayoría del tiempo se la pasan descansando para apaciguar sus enfermedades y tomar fuerza para el siguiente discurso.

Para cargos de embajadas también deberían poner gente joven y en buenas condiciones de salud, aca un caso que paso hoy, ponen crónicos, llegan a infartarse de la presión del trabajo y todo queda parado hasta que se recuperen, muy mal

1722969176218.png

Yo estoy de acuerdo que para los puestos públicos de elección popular en política hombre o mujer sean máximo hasta los 58 años para que terminen de 62 (adulto mayor) y no pueda aspirar más a esos puestos, ver a Biden y a Trump y al Sr Edmundo en Venezuela me queda la sensación que ya no están para esos trotes, son cargos donde la movilidad está presente todos los días, encima ir a una región donde la carga viral de enfermedades en el aire sea mayor y afecte la salud de estos señores.

Debería existir por ley o decreto que así sea, máximo 58 para terminar de adulto mayor o 62 años, los gringos ya se dieron cuenta con Biden y ahora ponen a Kamala que tiene 60, en Colombia los más jóvenes fueron estos:

Presidentes más jóvenes:

Eustorgio Salgar, elegido a los 38 años y 5 meses. Francisco de Paula Santander, designado a los 29 años ante la ausencia de Bolívar. Liborio Mejía, presidente neogranadino a los 26 años (1816).

Fuente:
 
Última edición:
Lo de Gustavo Bolívar ya esta para manicomio, lo sorprendente es que toca el tema de las embajadas en su post en la red X, sobre que NO se asignaran a corruptos y los comentarios respondiendo a su post le muestran a Bandidette, ¿Qué dirá al respecto este Señor? que vive como dice la canción de Tito Nieves: Fabricando fantasías

"Vivo en un mundo de mentiras
Fabricando fantasías, Para no llorar"

Miren:

iAXbcdD2_o.png


Fuente:

 
Los dos años de Petro.



 
Última edición:
Los señores del ministerio de deportes, diciendo en las noticias que están desfinanciados, da grima, un ministerio que es de los más recientes saliendo con esos comunicados, me parece que son hasta irresponsables, los deportistas mirando esas noticias les caerá un guayabo bien bravo, y viendo ese panorama tal parece que buscarán dineros hasta debajo de las piedras, 2 años más de incertidumbre se nos vienen.
 
  • LOL
Reacciones: sadakuro
Yo como que vivo una realidad paralela xD a mi si me ha parecido pésima la gestión como administrador del estado. Pero ya en 2 años se va
Tranquilo, cualquier persona con criterio sabe que este ha sido un gobierno pesimo. Los del mundo de fantasia son los pobres petristas.

Ya casi se cumple el plazo de una semana que le dio Petrico a Maduro. Vamos a ver los resultados de la super estrategia segun el petrismo.
 
Se ha dedicado a politiquear y dar coimas, menos mal en 2 años se va.
2 años donde viven diciendo que están desfinanciados y el recaudo es necesario y obligatorio exista o no reforma tributaria.

Petro en su alocución anoche al cumplir sus 2 años dijo que el mayor de sus logros fue sacar millones de colombianos de la pobreza, y la verdad para que eso se concrete el apoyo al agro debe ser prioritario, para que no existan desplazamientos y estos terminen en las grandes urbes, en zonas de invasión que en últimas se vuelven otro problema al ocupar predios ajenos, mientras el apoyo no sea serio con los campesinos, esas cifras de millones de colombianos que salen de la pobreza solo será un dato estadístico y no cifras convincentes y reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y Vanth_
2 años donde viven diciendo que están desfinanciados y el recaudo es necesario y obligatorio exista o no reforma tributaria.

Petro en su alocución anoche al cumplir sus 2 años dijo que el mayor de sus logros fue sacar millones de colombianos de la pobreza, y la verdad para que eso se concrete el apoyo al agro debe ser prioritario, para que no existan desplazamientos y estos terminen en las grandes urbes, en zonas de invasión que en últimas se vuelven otro problema al ocupar predios ajenos, mientras el apoyo no sea serio con los campesinos, esas cifras de millones de colombianos que salen de la pobreza solo será un dato estadístico y no cifras convincentes y reales.
Yo gano bien y me he visto en la necesidad de reducir gastos para poder seguir con mis metas de ahorro. Me cuesta creer que en estos dos años haya una reduccion neta de la pobreza.
 
Yo como que vivo una realidad paralela xD a mi si me ha parecido pésima la gestión como administrador del estado. Pero ya en 2 años se va
Tiene razón, es un gobierno mediocre en ejecución, con poco margen de maniobra porque no tiene mayorías en el congreso, la misma historia de siempre nada que sorprenda. Ahora ese futuro fatalista del dólar a 11mil, sin inversión extranjera y cerrando iglesias era pura basura de la poposición inteligente.

A bueno que reelijan a Alvaro Uribe para que queden mamando, jajaja. Le sale el tiro por la culata a doña Brocoli

Que risa estos uribistas vergonzantes, se la pasa aquí llorando por Maduro y la plata que se robaron de los carrotanques, pero desea que vuelva el tipo que trajo a Odebrecht a Colombia, espiaba las altas cortes, exiliaba periodistas, compró congresistas para modificar la constitución y reelegirse, volteaba tierras y tiene medio gabinete condenado por corrupción. en fin la hipocresía.
 
el tipo que trajo a Odebrecht a Colombia, espiaba las altas cortes, exiliaba periodistas, compró congresistas para modificar la constitución y reelegirse, volteaba tierras y tiene medio gabinete condenado por corrupción. en fin la hipocresía.
Ese es un tema que siempre me pregunto ¿Por que le dan inmunidad a los políticos corruptos?, eso es lo más ilógico que he podido ver en cargos públicos, entre más poder más inmunidad, y debe ser es al revés, más entes judiciales que lo investiguen, lo de Benedetti en España con el maltrato a su ex mujer es el claro ejemplo, y por cierto el Sr Murillo está como demorado en dar respuesta a este tema que al final será a Benedetti se le hizo un llamado de atención y hasta ahí llega el comunicado.
 
Tiene razón, es un gobierno mediocre en ejecución, con poco margen de maniobra porque no tiene mayorías en el congreso, la misma historia de siempre nada que sorprenda. Ahora ese futuro fatalista del dólar a 11mil, sin inversión extranjera y cerrando iglesias era pura basura de la poposición inteligente.



Que risa estos uribistas vergonzantes, se la pasa aquí llorando por Maduro y la plata que se robaron de los carrotanques, pero desea que vuelva el tipo que trajo a Odebrecht a Colombia, espiaba las altas cortes, exiliaba periodistas, compró congresistas para modificar la constitución y reelegirse, volteaba tierras y tiene medio gabinete condenado por corrupción. en fin la hipocresía.
Pasa igual como en el futbol, creen saber y hasta ahora sacaron la cédula.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Farandr y sadakuro
Ese es un tema que siempre me pregunto ¿Por que le dan inmunidad a los políticos corruptos?, eso es lo más ilógico que he podido ver en cargos públicos, entre más poder más inmunidad, y debe ser es al revés, más entes judiciales que lo investiguen, lo de Benedetti en España con el maltrato a su ex mujer es el claro ejemplo, y por cierto el Sr Murillo está como demorado en dar respuesta a este tema que al final será a Benedetti se le hizo un llamado de atención y hasta ahí llega el comunicado.
Porque por hacer más terminamos haciendo menos. Mire por ejemplo Perú, que ya va como mil presidentes en 10 años.

No obstante, usted menciona de ejemplo a Benedetti, que no tiene tal inmunidad, pero es una persona que se acostumbró a ser un descarado que no entiende que debe tener responsabilidad política y renunciar ante esos casos de maltrato. En esos casos urge que la Procuraduria actúe.

Y ahí es donde me llama la atención el papel de ese órgano durante el gobierno Petro. Actualmente la Procuraduria esta en manos del uribismo, pero no veo que esa señora actúe con vehemencia, sino que veo la lentitud de siempre.
 
  • LOL
Reacciones: Farandr y DarkPoe
Porque por hacer más terminamos haciendo menos. Mire por ejemplo Perú, que ya va como mil presidentes en 10 años.
Lo de Perú son leyes de allá no debería importarnos eso, son sus reglas, ellos dirán lo mismo de nosotros.

No obstante, usted menciona de ejemplo a Benedetti, que no tiene tal inmunidad,
¿Como que no?, gracias a esa inmunidad la policía de España no se lo pudo llevar.

Actualmente la Procuraduria esta en manos del uribismo, pero no veo que esa señora actúe con vehemencia
Concuerdo, o sea que esa inmunidad si sirve y la procuradoria la pone en practica, asi como la CSJ, y fiscalia
 
  • LOL
Reacciones: sadakuro

Los últimos mensajes

Los últimos temas