Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Muchas gracias por las estadisticas, pero no se si sabe que los numeros no dicen nada sin interpretación, y en el primer parrafo estoy dando la mia. Estamos en un foro de politica, si quisiera ver solo numeros frios sin contexto me abro el algebra de baldor.
Quede con una duda ¿porque en el ciclo pasado de esa institución pidieron la baja 40.000 soldados¿.¿A que se debera ese contexto? ¿será el mismo contexto que se presenta en este ciclo?. ¿es bueno o malo que en este ciclo se presentaron 5.000 bajas menos que en el ciclo pasado?. ¿estos soldados si se están compensando adecuadamente con los procesos de incorporación? . ¿porque es controversia que una tendencia se mantenga en el tiempo y cuando inicio?
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA y Farandr
Preguntas:

¿Los dineros tumbados en la UNGRD están asegurados o tienen pólizas?
El estado maneja pólizas con el contratista en caso de ejecución de actividades, pero los tumbes parecen que son por sobre costos, tocaría revisar que cubre la póliza, pero creo que esa platica se perdio.
Si es así ¿Por que nunca en los medios hablan de cuanto recuperan y que hacen con ese dinero recuperado?
No se si ha visto casos donde se roban billones o miles de millones devuelven una chichigua y los perdonan el resto se pierde. también hay otro rubro que son los embargos que lo maneja la SAE, pero como ha revisado esto se lo roba el político de turno o simplemente se comporta negligentemente en los procesos y lo devuelve al que se robo la plata.

¿Será que también se lo tumban?

Si señor.

Todo esto me recuerda la recompensa de Iván Ducales por la muerte de Iváncho Mordisco de 3 Mil millones, pagada y el Señor Mordisco más vivo que el océano Atlántico y Lleno de felicidad.

Si señor han aparecido bastantes cabecillas vivos que se ha declarado muertos, pero tengo la duda de si se pago o no. porque se reporto que el pago no se realizo

 
En realidad usted y su combo me enseñaron que en este foro eso no aplica...


Pues usted considera que decir que las estadísticas de 2021 se deben responsabilizar a este gobierno pues hágalo. Si usted quiere decir que la EPS no se han robado un solo peso y que es falso la generación de OPS ficticias y que durante la historia mucha EPS han presentado facturación falsa, se declaran en quiebra y se van para que el gobierno pague. pues hágalo. Si usted quiere decir que 40.000 soldados pidan su baja no es desbandada y 35.000 si es desbandada hágalo.


Ajam y yo soy el que vote mal?.

"Estamos peor, pero estamos mejor. Porque antes estábamos bien, pero era mentira. No como ahora que estamos mal, pero es verdad. "

Como son tan certeros y sus investigaciones, me puede aclarar porque el dólar no ha subido a $12.000 COP o mejor porque no ha bajado de $3.200. COP.

Por cierto, ¿porque a usted no le indigna la plata que se están robando en la reforma agraria?.
jajajaja es inaudita la cantidad de tergiversaciones, acusaciones falsas y presuposiciones en un solo post.

Ni vale la pena contraargumentar ese esperpento de mensaje.

Buen día.
 
Si señor han aparecido bastantes cabecillas vivos que se ha declarado muertos, pero tengo la duda de si se pago o no. porque se reporto que el pago no se realizo
Pero según la fuente si hubo un informante, o sea que no le dieron ni pa un mercado en el ARA de 100K, y de paso ahora quien sabe si lo evaporaron o vivirá encerrado por miedo a la ley donde se pueda filtrar ese dato, y con miedo por ser un objetivo militar de las FARC versión renovada.
 
  • Me gusta
Reacciones: .Gonzalo..
Petro basta ya!!! nos volvimos Venezuela.
1720539863082.png


 
Petro basta ya!!! nos volvimos Venezuela.
Ver el archivos adjunto 601439

El tema es que los panoramas económicos para inversiones y mega proyectos no se basan pasquines para toma de desiciones. Hay algunos que ven oportunidades reales.
 
¿Estabas argumentado????:ROFLMAO::ROFLMAO:, en este foro eso no existe. Este foro es el Humor Escrito de política.
En realidad usted y su combo me enseñaron que en este foro eso no aplica...

Hay ciertos foristas que ciertamente parecen comediantes sin argumentos. Ciertas personas se dedican a atacar a todo el mundo y luego se hacen las víctimas.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jav01 y sadakuro
Petro basta ya!!! nos volvimos Venezuela.
Ver el archivos adjunto 601439

cuando fue que comenzó la construcción de esa empresa, antes del gobierno de Petro? o fue en el gobierno de Duque?
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: sadakuro y Farandr
La propuesta del Presidente Petro sobre la doble auditoria y hasta 3 auditorias en los pagos realizados en el sistema de salud es muy necesaria. Juvinao y Gaviria como buenos corruptos uribistas quieren tapar el escándalo de 140 clínicas fantasmas facturando procedimientos no realizados, encontradas el día de ayer, quieren que los desfalcos continúen confundiendo a la gente

 
Grande Petro. Clinton salió a negar la infidelidad, pero este man sale a hablar de cosas serias con el flaco agudelo.

Esta de moda el marketing politiquero, populista con los viejos, le dieron duro a doña segunda todos los bandos, ahora este pobre abuelo, flaco agudelo , jajaja, muchos hps.

Acuerdensen que el min hacienda y el comite autonomo de la regla fiscal dijeron que se acaba la plata del fondo en 2060 y que miren a ver que van a hacer en el futuro para sacar mas de 35 billones anuales a partir de esa fecha para evitar que reviente la estafa ponzi, los que hoy tienen menos de 40 años pidanlen a la virgen del agarradero que ocurra un milagrito para que no queden como este señor, claro si aprueban la reforma tal cual como la aprobaron en el congreso y compraron aparentemente con la plata de la UNGR.
 
Última edición:

Los últimos temas