Google Google Nexus 4 / LG E960

Izatokaiser compadre me sirve y necesito uno de 8 gb de una como hacemos la vuelta estoy en cartagena..
 
Gente una problemilla aburridor que tengo.
Tengo el widget de controles de power toggles, eentre ellos el botón para activar/desactivar el gps, pero siempre me lleva a esta pantalla, nunca lo hace directamente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-08-29-08-54-19.png
    Screenshot_2013-08-29-08-54-19.png
    152.1 KB · Visitas: 190
Gente una problemilla aburridor que tengo.
Tengo el widget de controles de power toggles, eentre ellos el botón para activar/desactivar el gps, pero siempre me lleva a esta pantalla, nunca lo hace directamente.

Creo que es normal, lo mismo pasa con el de 2g/3g lo lleva al menú.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Gente una problemilla aburridor que tengo.
Tengo el widget de controles de power toggles, eentre ellos el botón para activar/desactivar el gps, pero siempre me lleva a esta pantalla, nunca lo hace directamente.
Ese es el comportamiento en las ROM's stock, por motivos de seguridad. Si quiere que le funcione directamente, pásese a CM o a PAC.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Gente confirmado, luego de la segunda actualización mejoró: el problema del botón de power, el problema de recalentamiento excesivo y las notificaciones de gmail que no me llegaban. Muy satisfecho estoy :). Incluso creo que hasta mejoró la batería!!!
En este momento con 17% aún.


Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377824962978.jpg
    uploadfromtaptalk1377824962978.jpg
    51.3 KB · Visitas: 152
Gente confirmado, luego de la segunda actualización mejoró: el problema del botón de power, el problema de recalentamiento excesivo y las notificaciones de gmail que no me llegaban. Muy satisfecho estoy :). Incluso creo que hasta mejoró la batería!!!
En este momento con 17% aún.


Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4

Yo esta semana ya lo había posteado también, a mi si que me tiene contento. Mejoro muchísimo la duración de la batería, mas de 16 horas con pantalla encendida por mas de 4 horas y el problema de recalentamiento desapareció!!

Ahora con ese precio, el que no tenga equipo bueno es porque no quiere!!:yuck::yuck::yuck:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Creo que voy a volver a comprar nexus, con este precio es la mejor opción de todas. Habla vendido el htc one y estaba con in lumia 520 de escampadero, pero con ese rebajon quien no vuelve al nexus que es excelente equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Tengo un Nexus 4 de 8 Gb casi nuevo. Con protector de pantalla y el plástico trasero todavía intacto. Será que conocen a alguien que le interese por 550.000?.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Hola, el próximo miércoles me llegan unas unidades de chromecast comprados en la Google play. Quien este interesado en uno me manda un MP

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Le toca que le baje más ya que nuevos bajaron de precio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ni me lo recuerde, porque cuando vaya a vender el mío, va a tocar a precio de LANeros menos el 30% de descuento que le hicieron en Play Store. Me figuró tenerlo por lo menos 5 años, jajaja.
 
Le toca que le baje más ya que nuevos bajaron de precio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Con esos precios no tiene de otra, el de 8 GB si uno no lo puede traer le sale en 550 nuevo y si tiene suerte de traerlo por cuenta propia en menos de 500.

Por lo que veo si quiero vender mi galaxy nexus me tocara pedir por ahí 300 :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Yo sé, ese precio de Google nos fregó, además que no todos pueden traer el celular pero igual la gente lo quiere más barato. :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Yo sé, ese precio de Google nos fregó, además que no todos pueden traer el celular pero igual la gente lo quiere más barato. :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Vendalo en otro lado. Acá la gente quiere todo regalado. Y así no se puede. Es que acá no piensan que se corren riesgos de que la mercancía llegue mala o se la roben...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y samuro
Hola.

Me acabo de llegar mi Nexus 4 de 16gb que lo tengo para mi linea de trabajo con Virgin Mobile. Muy contento con el pero lo de la baja de precio si me dejó aburrido. Me salió en 305 dólares por ebay. De segunda pero parece nuevo.

Soy noob en el celular y tengo una pregunta. ¿Hay forma de poner el porcentaje de la batería en la barra superior donde está la hora y los indicadores de batería? No he encontrado donde.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Yo acabo de comprar uno nuevo por ebay en 309usd de 16GB ya parece que los reseller están aprovechando la caida de los precios. Muy entusiasmado con la llegada del cel. Es cierto eso que dicen que es bastante delicada la pantalla?
 
Vegetto si no me equivoco la ROM stock no permite eso, ahí ya tocaría meterle una ROM cocinada como cyanogen que si permite configurar el icono de la batería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas