Google Google Nexus 4 / LG E960

Eso depende del numero del modelo del equipo y donde se haya comprado yo el mio lo tengo hace como 6 meses comprado en la google play americana y me llego la actualización en la mañana del jueves y a la nexus 7 ayer en la tarde.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Eso depende del numero del modelo del equipo y donde se haya comprado yo el mio lo tengo hace como 6 meses comprado en la google play americana y me llego la actualización en la mañana del jueves y a la nexus 7 ayer en la tarde.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

pues men este tambien fue comprado en la google play de usa, tendrá que ver entonces que la cuenta no tenga desbloqueado el google play completo?.. me refiero a que por ejemplo el compañero q me trajo el mio tiene el google play completo, a mi me sale solo la parte de aplicaciones...voy a preguntarle a eseman a ver si ya le salio la actualizacion.

por cierto... solo por curiosidad... que operador de internet movil maneja... no mas falta q sea alguna restriccion del operador aunque no creo
 
No es restricción del operador ni tiene nada que ver que su amigo tenga la google play completa. Es mas por no saturar los servidores que lo hacen por tandas. Obvio que los de usa son los primeros pero igual van por tandas así que relax.
 
A toda la gama de nexus es la primera en llegarles la nueva versión, sino espere y vera cuando le llega a los samsung, Htc, Sony y demás solo es tener paciencia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
pero que desesperados somos... viejo antes del lunes seguro te llegará. paciencia que ni en ios las actualizaciones están de inmediato para todos los usuarios.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Son 23 días de plazo para que llegue a todos los nexus. Paciencia compañeros...
 
Si la puede instalar, pero como es una imagen pierde el root y le queda el teléfono totalmente en blanco. Porque eso no es sólo el update sino todo la imagen del software que es como de 700 Mb

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Un amigo tiene el cel con root solamente y ya le llego la actualización vía OTA, esa root se pierde?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Sigue el problema con el botón de desbloqueo, cada vez toca presionarlo un poco más fuerte. :(
Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
A mí me pasa algo parecido, pero no es que toque apretarlo más fuerte. Lo que pasa es que entra en DeepSleep y necesita oprimirse dos veces para que se active. Me di cuenta cuando cambié el Kernel a uno que soportara Sweep2wake y siguió con el problema. Pero ya no me preocupa el botón: lo prendo y lo apago con el touch, no consume más batería de la normal, y no estoy peleando con el botón de desbloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
porque no usas la app que desbloquea el móvil con el sensor de movimiento.?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Cual es?
A mí me pasa algo parecido, pero no es que toque apretarlo más fuerte. Lo que pasa es que entra en DeepSleep y necesita oprimirse dos veces para que se active. Me di cuenta cuando cambié el Kernel a uno que soportara Sweep2wake y siguió con el problema. Pero ya no me preocupa el botón: lo prendo y lo apago con el touch, no consume más batería de la normal, y no estoy peleando con el botón de desbloqueo.
Cómo es eso? Escucho sus ideas.

P.D.Samuro muy chévere su firma.
 
porque no usas la app que desbloquea el móvil con el sensor de movimiento.?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Personalmente no me ha ido bien con el uso de sensor de Proximidad, porque me consume mucho la batería o se prende/apaga accidentalmente al colocar los dedos sobre el sensor. La App Gravity puede ser buena opción, pero nunca la entendí bien, pero se le puede trabajar.
Cual es?
Cómo es eso? Escucho sus ideas.
P.D.Samuro muy chévere su firma.
La funcionalidad Sweep2wake es activada desde el kernel. Yo uso una versión modificada de Faux, y a través de Trickster MOD Kernel la activé, haciendo que al pasar el dedo del borde izquierdo al derecho, se desbloquee. Puede ver el efecto acá:

PD: La firma la puede copiar de acá: http://forum.xda-developers.com/signaturepics/sigpic3563575_5.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Alguna app para este móvil que permita requerimiento de contraseña al intentar apagar?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
para los que no nos gusta meterle mucha mano al cel pero tampoco aguantamos mas la espera. Me funcionó a la primera.

 
Última edición:
Siento que me dura menos la batería con Android 4.3 :(

y se supone que la mejora era en la batería, a mi me llego por fin la actualización ayer, sin hacer ninguna modificación, de 4 nexus que hay donde trabajo, hasta ahora me llego solo a mi la actualización, aun no lo he cacharreado bien, solo he visto lo del cambio en la camara, luego mirare el rendimiento de la bateria.
 

Los últimos temas