Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Y le encimamos a Varys.

iJTSdKDRI52SC.gif


Si hay alguien que tiene cara de sobrevivir hasta el final, es Varys.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe y Farrandon
Hubiera sido buena la escena de la revolcada de la reina dragona, pero bueno... Tres actores han personificado a la montaña pero en definitiva este ultimo tiene el físico necesario para brindar la mejor pelea que se haya visto en la serie. Muy buena la actuación del actor que personifica al principe Oberyn Martell.
 
Hubiera sido buena la escena de la revolcada de la reina dragona, pero bueno... Tres actores han personificado a la montaña pero en definitiva este ultimo tiene el físico necesario para brindar la mejor pelea que se haya visto en la serie. Muy buena la actuación del actor que personifica al principe Oberyn Martell.

Si señor, para mi gusto de los personajes que fueron añadiendo conforme avanzaban las temporadas, Oberyn y Margaery fueron un gran casting.
 
De acuerdo con la montaña, a este si se le tiene miedo. El de la segunda temporada era el mismo ? En Harrenhal? Creo que no...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
[HIDE]
Pues técnicamente si le mete una paliza, otra cosa es el resultado
[/HIDE]
Una paliza es una derrota apabullante... palabra clave: DERROTA. Así que no, no es una paliza... en el peor de los casos consideraríamos éso un empate si ignoramos a Sir Robert Strong ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas