Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Yo sacandole el **** a leer los libros desde hace meses, y torrente me esta obligando a buscar tiempo :S

Te odio infinitamente.

La verdad verdad verdad lean los libros la serie es muy buena pero los libros son un millon de veces mejores . Igual hay q ver la serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Oh, my sweet summer child...


La tercera temporada va a ser la mitad de Tormenta de Espadas, la iniciada en la que van a dejar a todo el mundo al final de la temporada no tiene precio y realmente quiero ver el episodio 9 y 10 con por lo menos 2 personas que no hayan leido para verles las caras... XD... le recomiendo a TODO el mundo leer todos los 5 libros ya mismo...

La verdad verdad verdad lean los libros la serie es muy buena pero los libros son un millon de veces mejores . Igual hay q ver la serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


totalmente de acuerdo! yo los compre apenas termino la 1 mas por ver que pasaba por que me parecía un despropósito quedar así todos esos meses y debo confesar que te pegas a esos libros de una forma increíble, sobre todo por la forma que tienen de narrar las historias a través de cada capitulo, estas en una cosa, la dejas, vas a otro frente, regresas pero todo en la misma linea de tiempo , algo asi como "mientras tanto en Rocadragón...."

parecerá campaña institucional, pero regresé a la "experiencia y magia de leer", así de bien están escritos.
 
Si, se pueden bajar y leer... incluso, si utiliza Calibre los puede subir a la misma aplicación Kindle.

28389174.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Última edición por un moderador:
Comenzando a leer el primer libro, hace como 1 año compré los 2 primeros, mi novia ya se leyó GOT, el estilo del man es muy tosco y me atrevería a decir que "infantil", las descripciones, metáforas, y demás artilugios literarios son simplemente ridículos, es como si un adolescente estuviera escribiendo.

PERO, definitivamente el man tenía todo el mundo metido en la cabeza cuando escribió y es todo un acierto la forma en que se desenvuelve la historia con las perspectivas de los personajes por capítulo, eso sí que engancha.
 
Suscribiendo ya que este finde que paso me vi las dos temporadas y a la espera de la tercera temporada.

Muy buena serie y me encarreto muchísimo.
 

Los últimos temas