Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueno ya termino la segunda temporada, q si esta muyyy buena.. pongo un par de cosas q son diferencias entre el libro y la serie de TV.

1. Jon Snow: Con respecto a el hay diferencias importantes, primero el deja libre a la mujer salvaje, el va con los hombres de negro y encuentran la ciudad de los salvajes (Los salvajes estan buscando un Cuerno que al ser sonado derribaria el muro) , en esta parte Jon experimenta por primera vez unirse con su Lobo (como lo hace Brandon). Ellos van escapando y al final quedan Mediamano y Jon y como vemos en la serie ellos pelean entre ellos la diferencia es que en esa parte Jon esta con el lobo y el lobo ayuda a matar a su hermano negro (Claro que fue todo planeado para espiar a los salvajes)

2. Jaime Lannister: En el libro el se va con Brienne y con un Lannister. Ellos son liberados por la mama de Robb pero eso sucede en Aguasdulces (no se como se llama en la serie) el caso es que es trono donde el Señor es el abuelo de Robb y etc y padre de la mama de los Stark.

3. Tyron Lannister en el libro el pierde la nariz en la batalla.
4. Faltan un par de personajes importantes que debieron salir desde Invernalia (Winterland creo q asi se llama en ingles).
5. Con respecto a Theon Greyjoy el lucha la batalla por la ciudad no como lo mostraron en la serie y tambien hay un personaje que es el bastardo de Bolton que siempre estuvo en invernalia y se hace pasar por un mendigo.

Lo pongo como Spoilers para que se lean los libritos muy recomendados

Son concesiones normales que tienen que darse en el traspaso de libro a televisión, no hay ninguna tan grave. Imagínate cuántas veces no leen y releen los libros y tratan de acomodar todo eso en 10 episodios de menos de una hora.

En el caso de Game of Thrones tienen todavía más "permiso" de hacerlas, literalmente, por que George RR Martin seguramente aprueba todos esos pequeños cambios personalmente. Recordemos que él mismo también ha escrito series de televisión y como dije antes, ya le contó el final de toda la obra a los productores de la serie, en caso de que él muera antes de terminar los libros.

Otra cosa es cuando el autor está muerto y te lo imaginas revolcándose en la tumba, cuando ve a Legolas montado en un escudo como si fuera una patineta mientras se desliza bajando unas escalas.
 
Otra cosa es cuando el autor está muerto y te lo imaginas revolcándose en la tumba, cuando ve a Legolas montado en un escudo como si fuera una patineta mientras se desliza bajando unas escalas.

jajajaja

8411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que pesar ome! saber que toca esperar un año para ver la siguiente temporada de semejante obra maestra.

algo que no entendi, es:

si al final nockearon a Theon para entregarlo al ejercito que los tenia rodeado, por que winterfell se veia toda quemada y tuvieron que escapar?

que no se iban a entregar? o entendi mal.

toco comprar los libros.
 
Que pesar ome! saber que toca esperar un año para ver la siguiente temporada de semejante obra maestra.

algo que no entendi, es si al final nockearon a Theon para entregarlo al ejercito que los tenia rodeado, por que winterfell se veia toda quemada y tuvieron que escapar?

que no se iban a entregar? o entendi mal.
Jejejeje... eso, queda para ser explicado en la próxima temporada... o, puede leer el libro y recibir una explicación en el capítulo 66. XD
 
jajaja... sorry, my fault, me confundió el mensaje inmediatamente anterior al suyo de sarcoleto xD

Fu.ck todavía 4 meses. , y 2 para TWD,

Yo también quiero ver que sucede, ese final de temporada de GOT fue muy la versgh =)
 
Lo espero, lo espero con ansiedad, o será leerme el libro antes? Claro que la descripción y detalle es muy parecido
 
Lo espero, lo espero con ansiedad, o será leerme el libro antes? Claro que la descripción y detalle es muy parecido

Oh, my sweet summer child...


La tercera temporada va a ser la mitad de Tormenta de Espadas, la iniciada en la que van a dejar a todo el mundo al final de la temporada no tiene precio y realmente quiero ver el episodio 9 y 10 con por lo menos 2 personas que no hayan leido para verles las caras... XD... le recomiendo a TODO el mundo leer todos los 5 libros ya mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas