Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Por si no han visto estas escenas borradas de la segunda temporada, toca ir calentando motores xD


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Apenas me he visto los dos primeros capítulos de esta serie.

Es extraordinaria. No le hace falta nada en mi concepto. Discrepo con algunos de los primeros comentarios que dicen que debe haber más acción. Creo que lo más importante es como se esbocen los personajes y se planteen el desarrollo de la historia. En mi concepto es una excelente serie de drama y acción. No sé si los últimos capítulos están rebosando de batallas y monstruos pero si puedo decir que me han gustado más estos dos primeros capítulos que el Hobbit.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apenas me he visto los dos primeros capítulos de esta serie.

Es extraordinaria. No le hace falta nada en mi concepto. Discrepo con algunos de los primeros comentarios que dicen que debe haber más acción. Creo que lo más importante es como se esbocen los personajes y se planteen el desarrollo de la historia. En mi concepto es una excelente serie de drama y acción. No sé si los últimos capítulos están rebosando de batallas y monstruos pero si puedo decir que me han gustado más estos dos primeros capítulos que el Hobbit.

Sweet summer child...

Todavía no ha llegado al punto donde se empieza a odiar el hecho de amar esta serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Sweet summer child...

Todavía no ha llegado al punto donde se empieza a odiar el hecho de amar esta serie.

Good guy reader

0Lj8XT2.jpg
 
Ayyyyyyyyyyy ya quiero que comiences, esta serie me parece muy bien hecha, además tiene muchas historias y de las que más me gustan son las de la mona de los dragones

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algunos títulos de los episodios de la tercera temporada:

Ep. 301 – Valar Dohaeris
Ep. 302 – Dark Wings, Dark Words
Ep. 303 – Walk of Punishment
Ep. 304 – And Now His Watch is Ended
Ep. 305 – Kissed by Fire
Ep. 306 – to be determined
Ep. 307 – The Bear and the Maiden Fair
Ep. 308 – to be determined
Ep. 309 – The Rains of Castamere

48569325_omg_reaction_gif.gif

Ep. 310 – Mhysa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
repitiendo la primera temporada y recordando el viejo refran..jala mas cabello de mujer que una yunta de bueyes..

khal drogo de rey asesino y ultra macho a pendejo con la muerte mas pendeja luego de conocer a una mujer ..
 
Algunos títulos de los episodios de la tercera temporada:

Ep. 301 – Valar Dohaeris
Ep. 302 – Dark Wings, Dark Words
Ep. 303 – Walk of Punishment
Ep. 304 – And Now His Watch is Ended
Ep. 305 – Kissed by Fire
Ep. 306 – to be determined
Ep. 307 – The Bear and the Maiden Fair
Ep. 308 – to be determined
Ep. 309 – The Rains of Castamere

48569325_omg_reaction_gif.gif

Ep. 310 – Mhysa

¿Algunos?

Acaso van a ser más de diez?
 

Los últimos temas