Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Interesantes las visiones que le dieron a Dany en House of the Undying, que son completamente distintas a las del libro... especialmente...

spoiler episodio final
King's Landing destruido (por fuego de dragones? se ve como Harrenhall) y en invierno

Destruido si, pero no vi roca derretida...Y esa nieve parecia mas ceniza...

Me fascina esa idea de elegir entre de vivir la realidad o disfrutar la fantasia...

En qarth resultaron todos puros habladores.. Xaro sin nada y el hechicero solo y de verdad loco como xaro comento..

Esas viejas Ygritte y Margaery tan mas buenas :huh::huh:

Bastante spoiler en ese resumen...Nada recomendado para el que no sabe nada de la historia y se quiere ver la serie desde el principio..
 
Destruido si, pero no vi roca derretida...Y esa nieve parecia mas ceniza...

Mira cómo mostraron a Harrenhall y después cómo muestran a King's Landing, es lo mismo. Y la nieve... c'mon son

winter is coming

En este caso, no me molestan estos cambios del libro a la serie, puesto que el autor está vivo y seguramente da la autorización para que pasen. Yo lo tomo incluso como una premonición de lo que viene. Nos spoileó a todos el viejo zorro, por así decirlo :p

El autor también habló con los productores de la serie y les dijo cómo terminaba todo, en caso de que él muera y no alcance a terminar de escribir los libros... para garantizar que al menos la serie sí acabe.
 
Por cierto, Benioff y Weiss confirmados como showrunners para dos temporadas más... o sea, de forma no oficial acaban de confirmar la 4ta temporada (alguien dudaba?)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se va a aguantar dos años, allá usted... yo si espero estar pendiente en un año para el estreno de la tercera. XD

nuu pero tampoco leerse los 5 libros cuando la serie hasta ahora va en el segundo..Ya me arruine the red wedding por estar leyendo lo que no debia..Ver eso en la serie sin saber nada hubiera sido lo maximo..
 
nuu pero tampoco leerse los 5 libros cuando la serie hasta ahora va en el segundo..Ya me arruine the red wedding por estar leyendo lo que no debia..Ver eso en la serie sin saber nada hubiera sido lo maximo..

No crea, hay varias cosas que se pasan por alto en el libro... no hay nada como ver REALMENTE lo que le pasa por la cabeza a cada personaje, y armarse una imagen de otros a partir de las opiniones de los puntos de vista.
 
Uff q final, aunque debo decir q los comentados 10 minutos de mas ni los senti, el capitulo se fue igual de rapido.

Definitivamente ya no pienso aguantar mas, voy a comprarme los libros para el kindle, q locha esperar 1 año para la tercera temporada.

Natalie Dormer es lo maaas, esa mujer dioj mio
 
uf que final de temporada tan potente XD

el señor theon greyjoy super entregado en su discurso y toma lo tuyo jajajaja OWNED

por otro lado

winter is coming y se viene con todo, cuando tocaron 3 veces el cuerno dije bueno vienen como 5 caminantes, pero no joda viene es una legion
got-white-walker.jpg

y quede ardido con el final de temporada de

tyrion, el man la habia hecho super bien como mano del rey, lo tienen es pero en la remala
 
Bueno ya termino la segunda temporada, q si esta muyyy buena.. pongo un par de cosas q son diferencias entre el libro y la serie de TV.

1. Jon Snow: Con respecto a el hay diferencias importantes, primero el deja libre a la mujer salvaje, el va con los hombres de negro y encuentran la ciudad de los salvajes (Los salvajes estan buscando un Cuerno que al ser sonado derribaria el muro) , en esta parte Jon experimenta por primera vez unirse con su Lobo (como lo hace Brandon). Ellos van escapando y al final quedan Mediamano y Jon y como vemos en la serie ellos pelean entre ellos la diferencia es que en esa parte Jon esta con el lobo y el lobo ayuda a matar a su hermano negro (Claro que fue todo planeado para espiar a los salvajes)

2. Jaime Lannister: En el libro el se va con Brienne y con un Lannister. Ellos son liberados por la mama de Robb pero eso sucede en Aguasdulces (no se como se llama en la serie) el caso es que es trono donde el Señor es el abuelo de Robb y etc y padre de la mama de los Stark.

3. Tyron Lannister en el libro el pierde la nariz en la batalla.
4. Faltan un par de personajes importantes que debieron salir desde Invernalia (Winterland creo q asi se llama en ingles).
5. Con respecto a Theon Greyjoy el lucha la batalla por la ciudad no como lo mostraron en la serie y tambien hay un personaje que es el bastardo de Bolton que siempre estuvo en invernalia y se hace pasar por un mendigo.

Lo pongo como Spoilers para que se lean los libritos muy recomendados
 

Los últimos temas