Futbolistas colombianos en el exterior

siiiiii como noooo

Lo mismo pensé decir pero a veces hay cosas indefendibles que se caen por su propio peso, solo hay que dejar pasar.. jejejeje
:S

Por cierto, es la primera vez que Mou tiene un equipo ofensivo, este es un verdadero reto para él (como ya lo expresó en rueda de prensa al llegar a Madrid), será que podrá o cambiará la filosofía ofensiva del Madrid? hasta el momento solo se enfrentó con 1 solo equipo fuerte y se llevó 5, que será que ocurre cuando enfrente al resto?
jeje
:cool:
 
Silvius dijo:
Lo mismo pensé decir pero a veces hay cosas indefendibles que se caen por su propio peso, solo hay que dejar pasar.. jejejeje
smiley%20-%20puzzled.gif


Por cierto, es la primera vez que Mou tiene un equipo ofensivo, este es un verdadero reto para él (como ya lo expresó en rueda de prensa al llegar a Madrid), será que podrá o cambiará la filosofía ofensiva del Madrid? hasta el momento solo se enfrentó con 1 solo equipo fuerte y se llevó 5, que será que ocurre cuando enfrente al resto?
jeje
smiley%20-%20cool.gif

El milan no cuenta?

:p:p
 
El milan no cuenta?

:p:p

Obvio que no, bien claro lo dije "equipo fuerte", no entran el Ajax actual ni el Milan actual, por ejemplo un City o un Manu o un Arsenal hasta el Tottenham creo que le hacen el daño, pero este no es el lugar indicado, todo esto ya está dicho en el foro de futbol de europa.
:S

Volviendo al tema del hilo, en que quedó lo de Falcao para el Arsenal..?
:cool:
 
Fernando Uribe firmó contrato con Chievo Verona de Italia...tiene con que mantenerse por muuucho tiempo en Europa.

Robinson Zapata de destacada actuación en el Steua de Bucarest en Rumania pasó al Galatasaray turco...la pregunta sería si fué para mejorar o no...

Mondragón fué presentado en el fútbol gringo con el Philadelfia...será compañero de Carlos Valdés y otros dos colombianos...
 
parece que el benfica ofrecio 1,3 millones de euros por fabian castillo, a proposito para ustedes cual es mejor castillo o manga escobar?
 
Son muy muy parecidos, hasta en lo individualistas... me quedo con Fabián Castillo porque me parece mas recursivo, pero en éste sudamericano ninguno de los dos me ha gustado, atropellados , individualistas y son mas las que pierden que las que ganan, sin embargo tienen un gran potencial, si el Benfica puso los ojos sobre el negro será por algo.
 
acaba de terminar udinese 3 inter 1, jugaron zapata(autor del primer gol) y armero(buen partido como extremo izquierdo) por udinese y cordoba en el inter.
Que ineptitud de la dirigencia de la federación en el caso james (fue suplente en el partido del porto) y muriel ni siquiera estuvo concentrado en el partido del granada, si no iban a utilizarlos por que no los prestaron?
hertha berlin 4 fortuna 2 , adrian ramos fue el autor de 2 goles
aqui los goles de udinese: el primero es el de zapata
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J2cyUssrtvc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Goles de Cristian Zapata con el Udinese y de Efraín Cortés con el Queretaro en México...muy bien por estos dos excelentes defensores centrales..
 
Otra vez barrientos haciendo de las suyas, deberian ver el guascazo que le dio a un jugador de banfield en la cara, lo dejo reventado feo...
 

Los últimos temas