Futbolistas colombianos en el exterior

Ah pero es que en la liga Portuguesa juegan con el balón del Mundial, de razón esa curva tan extraña que hace ese balón en el gol de Guarín.
 
Eso mismo pensé yo, por eso el mismo Guarin quedó sorprendido, y por eso mismo el "supuesto" mejor gol del mundial fue de autoría del balón pecueco ese y no de Gio como hicieron creer.. jajajaja
:cool:
pdt. ya deberian sacar ese balón de circulación, los intereses son tesos como para perjudicar asi.. en fin
:S
 
ojo anchico acaba de hacer gol con el pachuca, a pesar que esta jugando como doble 5(me parece que juega mejor como volante externo) hace buen partido
 
Hey,no le quitemos merito al gol dfe Fredy , es un ************ golazo.

Pues para mi, lo más probable es que si el tiro hubiera sido con otro balón no era gol. Es que el extraño tan impresionante que hace ese tiro más que virtud del que patea es obra de un balón pecueco que se mueve para donde le da la gana.

Igual fué un Golazo...
 
Pues para mi, lo más probable es que si el tiro hubiera sido con otro balón no era gol. Es que el extraño tan impresionante que hace ese tiro más que virtud del que patea es obra de un balón pecueco que se mueve para donde le da la gana.

Igual fué un Golazo...

Si lo hubiera pegado con un golty eso no pasa ni cerca :p, pero muy buen gol el de Guarin, ni el mismo se las cree :p:p:p
 
Cualquier parecido es pura coincidencia..!
jajajaja
igual son bonitos los goles desde tan lejos, gracias jabulani, gracias jugadores que lo intentan
:cool:
 
Última edición por un moderador:
naaaah yo no le meto la culpa al balon... son muchos factores.. por ejemplo el gol de roberto carlos con brasil contra francia...el tiro libre historico... el balon tambien toca una curva de un momento a otro... y no era el mismo balon....el balon en el aire al recibir o pasar por cualquier corriente cambia su recorrido...

 
Última edición por un moderador:
Ahi esta su explicacion granpez, USTED mismo puede hacer un gol igual si le pega a la jabulani (previa familiarización de 1 mes mas o menos) desde 30 o 40 metros, según los tipos de la nasa el balón jabulani se comporta "extraño" luego de recorrer de 32 a 55 metros a una velocidad constante, de eso hay muchos videos en youtube.
Sobre Roberto Carlos pues quien mas hace goles asi? solo he visto ese, pero con la jabulani "cualquiera" lo hace, gracias jabulani
jejeje
:cool:
EDIT:
vea lo que encontré, parece que las de la nasa fueron "sustraidas".. jajajaja
http://www.youtube.com/results?search_query=jabulani+ball+test&aq=0
WOW, encontramos a NN aka "Gio VanBro" entrenando cerca de su casa:

jajajaja
;)
 
Última edición por un moderador:
Buen gol, esperemos verlo jugar en su lugar en la selección, en teoria hay un buen equipo, veremos si las directivas dan la talla (generalmente siempre les quedan grande los jugadores)
:cool:
 
Cierto amigo que anda entrenando en estos días con el gran Arsenal.... grande por siempre titi Henry....!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas