Futbolistas colombianos en el exterior

Mas bien lo contrario.

capturazr.jpg
 
ese Teo si es salao, llegó allá a salar al Racing. xD

jajaja nooo...

que mal por que Gio estaba creciendo cada día mas como jugador.... lo bueno es que Bolillo no lo va seguir quemando en la selección... ojala se recupere por que ese tipo es un talento que en la seleccion no lo saben usar pero que en Racing brilla.
 
a si pobre muchos hps, en especial barrientos, mejor dicho que se cuide , no lo digo yo , leyendo lo que dicen los hinchas por los comentarios que dejan alrededor de la noticia..............

gio juega para el, y ese es el lio, eso pasa en la seleccion, pero nadie va a negarle lo talentoso que es, como duele su lesion :s
 
Pero creo que al hombre Bolillo no lo esta utilizando donde es, GIo no es armador, es media punta casi delantero, lastima el hombre, pero creo que ahora Colombia puede tratar de jugar diferente sin Moreno.
 
el que debe estar contento es ivan mejia, ¬¬ , pero claro no lo va a decir abiertamente aunque quien sabe......
 
Que esten o no de acuerdo con que juegue en la seleccion ya es problema de cada uno, pero alegrarse de que se haya lesionado, puff pobres idiotas, el man, es poco colectivo y es algo que empezaba a cambiar alla en Argentina, asi como le quitaron los arrebatos a Zuñiga en Italia, y de acuerdo con eso de que Bolillo lo quiere como armador, cuando aca en nacional nos dimos cuenta de eso, el man es un media punta, ahi juega muy bien y asi lo hizo en envigado, teniendo de 10 a Morantes.
 
jajaja nooo...

que mal por que Gio estaba creciendo cada día mas como jugador.... lo bueno es que Bolillo no lo va seguir quemando en la selección... ojala se recupere por que ese tipo es un talento que en la seleccion no lo saben usar pero que en Racing brilla.


Eso es algo que llevo escuchando hace rato,claro con diferentes nombres, eso quiere decir que los tecnicos que ha tenido la seleccion son unos brutos, porque en los clubes si hacen maravillas, pero en el equipo nacional se ven como una palmera en un desierto.
 
Eso es algo que llevo escuchando hace rato,claro con diferentes nombres, eso quiere decir que los tecnicos que ha tenido la seleccion son unos brutos, porque en los clubes si hacen maravillas, pero en el equipo nacional se ven como una palmera en un desierto.

Casi, son gente que no se ha vuelto a capacitar que se quedaron en los 80s o 90s con lo de acá, quisaz el mas capacitado que paso por la seleccion ultimamente fue Reinaldo Rueda quien estudio en Alemania y fue echado injustamente de la selección.
 
Casi, son gente que no se ha vuelto a capacitar que se quedaron en los 80s o 90s, quisaz el mas capacitado que paso por la seleccion ultimamente fue Reinaldo Rueda echado injustamente de la selección

si un punto grave de la capacitacion........

de acuerdo con lo de rueda cogio el equipo con 1 en 4 partidos
 
lo que yo percibo, es que en Colombia se quiere cambiar y olvidar ya ese esquema donde se juega con un 10, pero lo difrazamos y no hacemos nada, me explico: como Gio es un media punta, entonces lo ponemos a el y ya, ya no jugamos con un 10, pero lo colocamos en la misma posicion y queremos que haga esas funciones, y eso no es asi y ahi es cuando Gio no rinde y entonces el man no sirve para nada, creo que hay que ser coherentes con este tipo de comentarios (ese de que son jugadores de club) porque el ejemplo calro es el de Falcao, el es 9 de area, lo demostro en River y ahora en el Porto y lo mas chistoso es que en la seleccion lo ponen de delantero y como no le llega la pelota para el segundo tiempo lo hacen bajar disque para que arranque desde atras, ah? jajajajajaja Falcao no se saca un poste, a el tirensela al area y el resuelve.
 
claro guajiro lo grave es que bolillo quiere el juego gire en torno a gio, gio es mas media punta que creador creo


otra cosa que se a dicho es que en seleccion no hay los jugadores que manden balones , jugadores que spuestamente si hay en equipos , como se dijo con juan pablo angel o falcao
 
Tu lo has dicho, bolillo quiere que gire entorno a el como en su tiempo giraba en torno a Valderrama, pero ahi esta la falla, el man no es de creacion, de pronto algun pase le saldra, pero no es volante 10 y es ahi cuando todos le caen encima al man, pongalo de media punta junto a Gio Hernandez o Macnelly (en su mejor nivel) y vera que la cosa cambia.
PD: Ahora que lo recuerdas, asi mismo fue lo de Angel en la seleccion, clacadito hermano.
 
Casi, son gente que no se ha vuelto a capacitar que se quedaron en los 80s o 90s con lo de acá, quisaz el mas capacitado que paso por la seleccion ultimamente fue Reinaldo Rueda quien estudio en Alemania y fue echado injustamente de la selección.

Tonces, bolillo es un "discapacitado".
 
ese Teo si es salao, llegó allá a salar al Racing. xD

jejeje
yo si creo..!
;)

uff si zuñiga es otro ........parece que lo han puesto serio en italia, lo han afinado

Que bien... ese si es un firme...!
;)

ayy otros más contentos en este momento, los argentinos que no lo quisieron vender en diciembre por 20 millones de euros :muerto:

como asi? es serio? ese Gio vale 20 grandes..? y como porque..?
:S
 

Los últimos temas