Futbol Europeo

Pero, con todo respeto daniel, es la verdad.....XD, además el que inició la "Pelea, por llamarlo así", fuiste vos.

Pd: Salgo corriendo antes que me levanten jajaja

Sabes por qué no? Porque yo solo hablé de los equipos y luego llegaron fue a atacarme diciéndome arribista y que yo no se nada, en lugar de simplemente hablar con argumentos. Bueno, Slayer al menos después explicó su punto.

En fin, acá no hay nada más que decir.
 
Pero, con todo respeto daniel, es la verdad.....XD, además el que inició la "Pelea, por llamarlo así", fuiste vos.

Pd: Salgo corriendo antes que me levanten jajaja

Tampoco es verdad, las cosas como son, nunca dije que no supiera nada ni mucho menos ignorante (se que daniel tiene muy buenos aportes), solo me refería a desconocimiento sobre el nivel de Arsenal, solo en eso opiné que no sabía del tema.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Sabes por qué no? Porque yo solo hablé de los equipos y luego llegaron fue a atacarme diciéndome arribista y que yo no se nada, en lugar de simplemente hablar con argumentos. Bueno, Slayer al menos después explicó su punto.

En fin, acá no hay nada más que decir.
aSLMhdm.gif
 
Bueno yo no estoy ardido por la situación del ManU... pero bueno... toca esperar que haya un buen cambio, y eso es con $$ y tiempo.
Si extraño los momentos gloriosos. Aun no acostumbro a ver al equipo sin Fergie y sin esos jugadores que lo daban todo.
 
Bueno yo no estoy ardido por la situación del ManU... pero bueno... toca esperar que haya un buen cambio, y eso es con $$ y tiempo.
Si extraño los momentos gloriosos. Aun no acostumbro a ver al equipo sin Fergie y sin esos jugadores que lo daban todo.

Si no andas tan ardido con el tema... te vendo una camiseta de ManUtd, Falcao con el 9, player version, a precio de costo, te interesa..? jejejeje
 
Talla L, te queda, solo tiene 1 mes de estar acá en killa, está en su bolsa y todo, te la vendo a mitad de precio de Jun, me comentas por celular y cuadramos
 
Firme !!!! tienes mi numero no??
Dejando el offtopic
Disfruté la discusión jajaja, siempre con respeto, para eso es este foro !!

Bueno y hoy es dia de Champions... sorpresas hoy?? pasan los blanquitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo no estoy peleando, solo estoy apuntando esas opiniones desafortunadas que minimizan la derrota de ayer del manchester y pordebajean el desempeño del Arsenal como para echarle tierra al asunto y decir "aquí no pasó nada". Es indiscutible que el Arsenal es un equipo en franca mejoría, no por nada se ganó la FA el año pasado y el rendimiento en premiership permitió soñar un buen rato con la liga, por otro lado sí es engañarse el pensar que el bache del united es temporal y no estructural después de la salida del mejor técnico de la historia, incluso ya en los últimos días de fergie se notaba el bajón deportivo que en muchos partidos salvó rvp. Yo creo que más allá de echarle la culpa a van gaal (que la tiene toda) y ver todo "negativo nunca positivo" :p, nada le quita aceptar que así como han peleado con las uñas esta liga y han sacado resultados, ayer se les pasó por encima sin mucho esfuerzo, y por apartes como se puede ver en los highlights, con muy buen fútbol, no por nada el mejor fútbol de Ingalterra (para mi gusto), lo juega el Arsenal.

Esta muy largo para leer... Donde me contes esto en la reunión esa me hacer dormir... Oh wait


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
Pobre Falcao, lo importante es que por fin tendrá minutos(?).

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Me suena humillante la cosa, pero qué se puede hacer, me hizo recordar el año pasado más o menos por esta época cuando Juanfer Quintero al no tener minutos en el Porto le pidió al cuerpo técnico que lo dejaran jugar con el plantel B del equipo...
 
jajajajajajaja america a tenido todas las oportunidades para subir y no las aprovecho...ni ala fuerza lo suben,mejor que suba el mismo y sin ayudas es uno de los equipo emblematicos de este pais sin duda debe estar en la primera division la cosa no es si esta en b o c, la cosa es que demuestre que merece llegar a la primera division colombiana.....,en cuanto a falcao.....mejor que juegue con los juveniles a que este sentado alli...y desde ya les digo falcao en manchester united no se queda......,no hay nada de humillante que juegue con los jovenes.....pues no hay que olvidar de donde viene uno,todos alguna vez fuimos,seremos y somos jovenes.....,para nosotros es importante falcao en la copa america asi podremos tener nuestra seleccion colombia completa que si que es buenisima y con un delantero como el podemos soñar y aspirar a cualquier cosa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas