Futbol Europeo

Lo mejor que mostro Manchester United hoy (aparte del Gol de Rooney)

Screenshot_2015-03-09-15-47-53.png
 
El Manchester funciona mal en todas sus líneas. Empezando por su técnico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No fue Moyes y tampoco es Van Gaal. Ya que estan jodiendo tanto con sacar a Ancelotti, ese seria una buena opcion.
 
Moyes llegó a cuartos de champions y alcanzó a complicar al Bayern, Van Gaal se quedó en cuartos de FA jugando a nada contra el peor Arsenal de los últimos años (Que ya es mucho decir).

Aún así no creo que lo saquen. De puro nombre está ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Hasta mejor que no metieron a Falcao. Luego dicen que es por culpa de el...
Alguien tiene la estadística de cuantos partidos ha perdido el MU con Falcao jugando algunos minutos?
 
Jackson al Arsenal?

Tiene base y fundamento ese rumor?
Dicen que la clausula de Jackson es de 35 -40 millones, y el Arsenal esta dispuesto a pagarla....
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Moyes llegó a cuartos de champions y alcanzó a complicar al Bayern, Van Gaal se quedó en cuartos de FA jugando a nada contra el peor Arsenal de los últimos años (Que ya es mucho decir).

Aún así no creo que lo saquen. De puro nombre está ahí.
WTF??? El peor Arsenal de los últimos años???? Estos si es el colmo del arribismo.
 
Mientras tanto en la cabeza de Van Gaal:

No nos ganaron, perdimos por culpa de nuestro propio desempeño, y eso es muy lamentable”, dijo el técnico durante la rueda de prensa al término del partido. “Los jugadores están muy decepcionados, saben que pudieron haber sacado el resultado”, afirmó el holandés.
 
Pues es que es verdad, yo en mitad de partido cuando iban 1-1 me preguntaba cual equipo estaba jugando más mal, el United con la posesión de la pelota pero sin ideas y el arsenal esperando y tratando de buscar a Alexis. Luego llegó el regalo de Valencia y la bestialidad de Di María y se acabó el partido.

Van Gaal tiene razón en lo que dijo, el problema es que no menciona el pésimo planteamiento y esos cambios que hizo empezando el primer tiempo que no los entendió nadie.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas