Futbol Europeo

WTF??? El peor Arsenal de los últimos años???? Estos si es el colmo del arribismo.

tranquilo slayer, el señor da información sin bases, lejos se nota que no tiene idea de los avances o retrocesos del Arsenal.. jejejejeje, dar opiniones sin la info completa... fail

Mientras tanto en la cabeza de Van Gaal:

No nos ganaron, perdimos por culpa de nuestro propio desempeño, y eso es muy lamentable”, dijo el técnico durante la rueda de prensa al término del partido. “Los jugadores están muy decepcionados, saben que pudieron haber sacado el resultado”, afirmó el holandés.

uffff, esto si es seguirle los pasos al Mou, que tal el planteo y los cambios..? jajajajaja


Como dicen por ahi: cuando el mejor de la cancha es el portero... que tal jugó el equipo..?
:cool:
 
el señor da información sin bases, lejos se nota que no tiene idea de los avances o retrocesos del Arsenal.. jejejejeje, dar opiniones sin la info completa... fail

Por favor, enséñeme a hacer comentarios más acertados y llenos de sabiduría. Algo así como esto:

Tranquilo, efectos de los medios actuales.. el internet y demás shows de los medios.. muchos de ahora creen que Messi es el mejor de la historia.. pero no porque lo vean haciendo cosas sino porque eso dicen todos en redes sociales... en fin.. por encima de Messi y CR hay un montón de nombres... quiten el internet y verán.. jajajajajajajajajaja

Dígame cuánto le pago por unas clases.


PD: Acá nadie dijo que el United fue superior, o Slayer está peleando solo?
 
Pues es que es verdad, yo en mitad de partido cuando iban 1-1 me preguntaba cual equipo estaba jugando más mal, el United con la posesión de la pelota pero sin ideas y el arsenal esperando y tratando de buscar a Alexis. Luego llegó el regalo de Valencia y la bestialidad de Di María y se acabó el partido.

Van Gaal tiene razón en lo que dijo, el problema es que no menciona el pésimo planteamiento y esos cambios que hizo empezando el primer tiempo que no los entendió nadie.

Una lastima que Van Gaal no pueda leerte, le harías un gran aporte al equipo que lamentablemente no ganará nada esta temporada ni participará en copas europeas. [emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Por favor, enséñeme a hacer comentarios más acertados y llenos de sabiduría. Algo así como esto:



Dígame cuánto le pago por unas clases.


PD: Acá nadie dijo que el United fue superior, o Slayer está peleando solo?

Yo no estoy peleando, solo estoy apuntando esas opiniones desafortunadas que minimizan la derrota de ayer del manchester y pordebajean el desempeño del Arsenal como para echarle tierra al asunto y decir "aquí no pasó nada". Es indiscutible que el Arsenal es un equipo en franca mejoría, no por nada se ganó la FA el año pasado y el rendimiento en premiership permitió soñar un buen rato con la liga, por otro lado sí es engañarse el pensar que el bache del united es temporal y no estructural después de la salida del mejor técnico de la historia, incluso ya en los últimos días de fergie se notaba el bajón deportivo que en muchos partidos salvó rvp. Yo creo que más allá de echarle la culpa a van gaal (que la tiene toda) y ver todo "negativo nunca positivo" :p, nada le quita aceptar que así como han peleado con las uñas esta liga y han sacado resultados, ayer se les pasó por encima sin mucho esfuerzo, y por apartes como se puede ver en los highlights, con muy buen fútbol, no por nada el mejor fútbol de Ingalterra (para mi gusto), lo juega el Arsenal.
 
Yo no estoy peleando, solo estoy apuntando esas opiniones desafortunadas que minimizan la derrota de ayer del manchester y pordebajean el desempeño del Arsenal como para echarle tierra al asunto y decir "aquí no pasó nada". Es indiscutible que el Arsenal es un equipo en franca mejoría, no por nada se ganó la FA el año pasado y el rendimiento en premiership permitió soñar un buen rato con la liga, por otro lado sí es engañarse el pensar que el bache del united es temporal y no estructural después de la salida del mejor técnico de la historia, incluso ya en los últimos días de fergie se notaba el bajón deportivo que en muchos partidos salvó rvp. Yo creo que más allá de echarle la culpa a van gaal (que la tiene toda) y ver todo "negativo nunca positivo" :p, nada le quita aceptar que así como han peleado con las uñas esta liga y han sacado resultados, ayer se les pasó por encima sin mucho esfuerzo, y por apartes como se puede ver en los highlights, con muy buen fútbol, no por nada el mejor fútbol de Ingalterra (para mi gusto), lo juega el Arsenal.

El Arsenal fue superior en términos generales y al United no hay que minimizarle nada, es un equipo que no presenta nada nuevo desde que empezó el campeonato, no ha mejorado en nada. Ahora, decir que les pasaron por encima me parece muy exagerado, es más, en el video que pusiste conté 2 ocasiones para cada uno en el primer tiempo (Incluyendo los goles), y en el segundo tiempo 1 ocasión para cada uno antes del regalo de Valencia, entonces cuál es la idea de esos highlights? Que el Arsenal debió meter al menos 2 más luego de ese gol y la expulsión de Di María? Claro que si, las tapadas de De Gea a Cazorla y Sánchez lo dicen todo, pero ahí el partido ya estaba acabado. Este no es el United de Ferguson que con uno menos te remontaba en 10 minutos...

También estoy de acuerdo que han mejorado bastante teniendo en cuenta que la primera ronda lo hicieron incluso peor que el United, que ya es mucho decir.

Con respecto a lo que dije antes, tal vez exageré en decir que era el peor de los últimos años, pero al menos si es peor que el del año pasado que a esta altura tenía más puntos en Premier, sin contar que tienen medio pie afuera en champions gracias al papelón contra el Mónaco.

upload_2015-3-10_8-25-38.png


upload_2015-3-10_8-25-53.png



@Silvius Quería bases? Ahí las tiene.
 
Por favor, enséñeme a hacer comentarios más acertados y llenos de sabiduría. Algo así como esto:

Dígame cuánto le pago por unas clases.

PD: Acá nadie dijo que el United fue superior, o Slayer está peleando solo?

No lo tome a mal amigo, simplemente acepta que no conoces nada de Arsenal (el peor Arsenal de los últimos años), eso no tiene nada de malo, ese comentario tuyo lo dejó bastante claro, no hay bronca, era solo eso, no tienes la menor idea de lo que dices sobre ese equipo, acá nadie tapa realidades, pero tampoco hay que decir cosas que no son.. saludos

@Silvius Quería bases? Ahí las tiene.

Unos cuantos puntos? esas no son bases, eso es base para decir que es el peor en los últimos años..? si te gusta el fútbol te invito a que veas los partidos del Arsenal un poco mas seguido.. si quieres solo para seguir a Ospina pues bienvenido sea.. te aseguro que te gustará mucho el nivel del equipo "en estos últimos años".
:cool:
 
No lo tome a mal amigo, simplemente acepta que no conoces nada de Arsenal (el peor Arsenal de los últimos años), eso no tiene nada de malo, ese comentario tuyo lo dejó bastante claro, no hay bronca, era solo eso, no tienes la menor idea de lo que dices sobre ese equipo, acá nadie tapa realidades, pero tampoco hay que decir cosas que no son.. saludos

Así como usted acepta las barbaridades que escribe acá de vez en cuando?

Ahí le dejé las bases que tanto pedía, ud que se las sabe todas debe conocer esas tablas de memoria.
 
Así como usted acepta las barbaridades que escribe acá de vez en cuando?

Ahí le dejé las bases que tanto pedía, ud que se las sabe todas debe conocer esas tablas de memoria.

Me perdí, estamos hablando del comentario tuyo o de mis comentarios hace 1000 años..? esa es su forma de defender su punto..? acordándose de eso..? cuando me ha tocado aceptar mis errores pues los acepto y no me da temor hacerlo.. pero ESTE no es el caso en ESTOS momentos.. en fin, no hay bronca, no vamos a armar un rollo por un error sin importancia, que siga el fútbol pues.. para mi tema cerrado
 
El Arsenal fue superior en términos generales y al United no hay que minimizarle nada, es un equipo que no presenta nada nuevo desde que empezó el campeonato, no ha mejorado en nada. Ahora, decir que les pasaron por encima me parece muy exagerado, es más, en el video que pusiste conté 2 ocasiones para cada uno en el primer tiempo (Incluyendo los goles), y en el segundo tiempo 1 ocasión para cada uno antes del regalo de Valencia, entonces cuál es la idea de esos highlights? Que el Arsenal debió meter al menos 2 más luego de ese gol y la expulsión de Di María? Claro que si, las tapadas de De Gea a Cazorla y Sánchez lo dicen todo, pero ahí el partido ya estaba acabado. Este no es el United de Ferguson que con uno menos te remontaba en 10 minutos...

También estoy de acuerdo que han mejorado bastante teniendo en cuenta que la primera ronda lo hicieron incluso peor que el United, que ya es mucho decir.

Con respecto a lo que dije antes, tal vez exageré en decir que era el peor de los últimos años, pero al menos si es peor que el del año pasado que a esta altura tenía más puntos en Premier, sin contar que tienen medio pie afuera en champions gracias al papelón contra el Mónaco.

Ver el archivos adjunto 233804

Ver el archivos adjunto 233805


@Silvius Quería bases? Ahí las tiene.


Esas no son "bases", bajo esa lógica el City está mejor que el año pasado, sin embargo es claro que no ganará la liga, como sí lo hizo el año anterior. El rendimiento no es una cosa de puntos en la tabla, si así fueran las cosas el United ni en sueños estaría en puestos de champions, porque su rendimiento ha sido muy inferior a los puntos que tiene. Está claro que el Arsenal hizo un papelón en ese partido contra el Mónaco, pero lejos está de mostar la irregularidad de las ligas pasadas con dos y tres partidos de rendimiento paupérrimo seguidos y sin mostrar nada. Por otro lado, al parecer sufrís del mismo delirio de todos los hincahs del mu, y es añorar el "fergie time" como si fuera posible siquiera pensar que esos tiempos volverán, pasen la hoja, eso o ahorren para clonar a sir alex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Unos cuantos puntos? esas no son bases, eso es base para decir que es el peor en los últimos años..? si te gusta el fútbol te invito a que veas los partidos del Arsenal un poco mas seguido.. si quieres solo para seguir a Ospina pues bienvenido sea.. te aseguro que te gustará mucho el nivel del equipo "en estos últimos años".
:cool:

Altísimo nivel, 1 título en 9 años.

Esas no son "bases", bajo esa lógica el City está mejor que el año pasado, sin embargo es claro que no ganará la liga, como sí lo hizo el año anterior. El rendimiento no es una cosa de puntos en la tabla, si así fueran las cosas el United ni en sueños estaría en puestos de champions, porque su rendimiento ha sido muy inferior a los puntos que tiene. Está claro que el Arsenal hizo un papelón en ese partido contra el Mónaco, pero lejos está de mostar la irregularidad de las ligas pasadas con dos y tres partidos de rendimiento paupérrimo seguidos y sin mostrar nada. Por otro lado, al parecer sufrís del mismo delirio de todos los hincahs del mu, y es añorar el "fergie time" como si fuera posible siquiera pensar que esos tiempos volverán, pasen la hoja, eso o ahorren para clonar a sir alex.

Mido ese rendimiento con números porque es la forma menos subjetiva de hacerlo, es más difícil hacerlo mirando las paredes que hicieron Ozil y Cazorla o los taquitos que se inventó Chamberlain, etc.

Es inevitable no comparar con Ferguson, es un problema con el que tendrán que vivir los técnicos al menos por los próximos 10 años. Yo nunca he dicho que esos tiempos volverán, pero el club es muy grande y sólido como para que nadie lo pueda reestructurar.
 
Última edición:
Yo solo digo que cuando se usan frases como "El peor Arsenal" y sobre todo la de no creer "Van Gaal tenía razón en sus declaraciones" es porque se necesita caladryl.

Caladryl no, hasta cirugía xD

No creo que haya un seguidor del United que no esté ardido por este momento tan malo que pasa el equipo principalmente por culpa del terco de Van Gaal.

De todas formas no veo por que la segunda frase es de no creer, los hechos y el video que puso Slayer hablan por sí solos.
 
Por favor, enséñeme a hacer comentarios más acertados y llenos de sabiduría.

Dígame cuánto le pago por unas clases.


PD: Acá nadie dijo que el United fue superior, o Slayer está peleando solo?

Los foros sirven para que la gente se arda por un comentario y lo convierta en un ataque personal.

Para la muestra un botón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y darkusanagi

Los últimos mensajes

Los últimos temas