Futbol Europeo

El Chelsea compro al brasileño Oscar en 25 millones de libras, que se suman a las 42 que ya gasto por Eden Hazard y Marko Marin. Van 84.5 millones de Euros gastados por ese equipo, no digo invertidos por que ni idea que tal resulten los jugadores y podria asegurar que aun falta gastar mas plata.
 
No creo que a Nani le guste mucho la idea de ir a ese equipo, mas con los rumores de que Mancini le tiene el ojo encima.

Enviado desde mi Atrix 2
 
El Chelsea compro al brasileño Oscar en 25 millones de libras, que se suman a las 42 que ya gasto por Eden Hazard y Marko Marin. Van 84.5 millones de Euros gastados por ese equipo, no digo invertidos por que ni idea que tal resulten los jugadores y podria asegurar que aun falta gastar mas plata.

Enserio? :huh: donde sale esto?

Dicen que el United está cerca de fichar a Lucas Moura por 40 millones.

Enviado desde mi Atrix 2

No es por nada pero a mi me parece que estan inflando mucho a ese jugador.. lo he visto un par de veces y me parece mejor Oscar.. (es más no sé si jueguen en la misma posición :p)

que cualquier futbolista hoy en día prefiere irse a jugar al City que al Patético

Pero el City no debería reforzarse más, tienen un equipazo. Más bien que echen al petardo de Mancini, ese tipo es el problema de ese equipo.
 
El Chelsea compro al brasileño Oscar en 25 millones de libras, que se suman a las 42 que ya gasto por Eden Hazard y Marko Marin. Van 84.5 millones de Euros gastados por ese equipo, no digo invertidos por que ni idea que tal resulten los jugadores y podria asegurar que aun falta gastar mas plata.

las cuentas que ad gazzeta son 10mill euros por marin, 50 por hazzard, 31 por oscar para un total de 81 milioni di euro.

y a eso hay que sumarle la renovacion de cesc por 4 años, y todavia falta la bobadita de escoger entre falcao o hulk el reemplazo de drogba
 
la falta de futbol es dañina..!!
fut2.gif

Final+campeonato+mundo.jpg

20pu0jd.jpg

Pero hay mas opciones..!!!
zautraliana2.jpg

bocariversexy5.jpg

zaustraliana1.jpg

2486699_0.jpg

2486695_0.jpg

cindy-bonica-body-paint.jpg

futbol2.jpg

ff025oo.jpg

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas