.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, yo también necesito una fuentecita... Medallo también... escribime un mp rapidito que también estoy como urgido. Gracias...
by the way... soporta x850xt?
 
Mejo Acteos ya me llegó la juentecita, gracias mejo y que Dios lo bendiga jej

Zuertex
 
Listo acteos ya me llego mi fuente; muchisimas gracias; cuando le monte la 7800GT les comento como se comporta.
 
RFelipe dijo:
Listo acteos ya me llego mi fuente; muchisimas gracias; cuando le monte la 7800GT les comento como se comporta.

ahh man tan chicanero ome... no se preocupe que yo ya probé la fuentecita con un par de 7800GT en SLI y me trabajó sin problema.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Mejo Acteos ya me llegó la juentecita, gracias mejo y que Dios lo bendiga jej

Zuertex
Que la disfrutes mucho y que también Dios te bendiga.

RFelipe dijo:
Listo acteos ya me llego mi fuente; muchisimas gracias; cuando le monte la 7800GT les comento como se comporta.
Sácale todo el jugo que puedas, esa te aguanta dos de esas vga como dice ZeN<Max> y hasta más :cool:
 
qué paso mi hermano, nada que me llega la cuenta para consignar por MP... estoy esperando
 
yo creo que ahi que esperar a mañana lunes pa que nos mande la cuenta al MP.
yo te compro una fuente acteos.
muchas gracias de antemano.
 
Acteos hola, yo necesito una mandeme un MP con la direccion, si se puede contraentrga aqui en bogota pa cuadrar una cita?
 
Listo, la fuente me llegó muy cumplidita... recomiendo a este man para negociar.
Muchas gracias.
Lo único que me falta es ensayarla con mi nuevo equipo. cuando lo haga les cuento=)
 
Quedan muy pocas fuentes.
Para fuera de Bogotá son $135K de la fuente y $7K del envio.
Necesito que me confirmen a más tardar al medio día a quienes les guardo la fuente, porque los fines de semana es cuando se agotan.
 
La mia es fija, yo se la compro y estoy aca en Bogotá. Si es posible me gustaria pasar a recogerla hoy. MP por favor con la dirección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas