::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los uncios juegos casuales solo kinect que mostraron fue disney, plaza sesamo, sports 2, star wars y dance central....de resto titulos hardcore de los cuales son juegos que ya conocen uds pero que ahora tendran la opcion de kinect, no tiendo de que se quejan que tengan estas opciones..

de resto los juegos que ya sabian que saldran este año, halo hd, forza 4, gears of war 3

la gente protesta porque ademas de los juegos se enfocan tambien en lo nuevo para la consola, como el dashboard que lo van a volver a cambiar, nuevos comandos de voz, nuevos usos para kinect y todo esto excelente para los que compraron kinect tambien tienen drecho a ver que su plata no quedo solo para jugar con un pinche tigre.

la conferencia de este año fue menos casual que la del año pasado, lo cual se les agradece bastante, tienen que nivelar la balanza.

ud no se dio cuenta como se enfrio esa conferencia tan bien que empezó? y de quien cree fue la culpa? lo siento pero en mi opinion kinect para juegos no sirve, es un residuo.
 
pues el residuo es el gadget mas vendido en la historia en tiempo record, nos guste o no ya abrio un nuevo mercado y la integracion que estan promoviendo entre control y kinect se ve que si sirve para juegos sin necesidad de borrar del mapa el control tradicional...

No pretenderan que en toda una conferencia no hablen del producto estrella de navidad...

Lo bueno es que el año pasado fue todo kinect, todo casual y hoy ya nivelaron las cosas y juegos como ghost recon llevaron el factor wow de las posibilidades que se pueden lograr combinando control con kinect

Tambien que de los casuales no nos llenaron de basura como joy ride, harry potter, y el resto de titulos basuras que sacan para kinect
 
Nadie ha hablado de los cambios en el Dash muy bueno que le metan youtube!
 
Nadie ha hablado de los cambios en el Dash muy bueno que le metan youtube!

Yep... cool que le pongan Youtube, la cosa es que no dijeron cuando y para mi es algo que debería estar desde que se lanzó la consola.

Totalmente decepcionante la presentación de Microsoft, negarlo es como negar la madre... no es posible que ningún lanzamiento "sorpresa" yo esperaba ese relacionado con Alan Wake... pero nada, solo basura para Kinect.
 
Yep... cool que le pongan Youtube, la cosa es que no dijeron cuando y para mi es algo que debería estar desde que se lanzó la consola.

Totalmente decepcionante la presentación de Microsoft, negarlo es como negar la madre... no es posible que ningún lanzamiento "sorpresa" yo esperaba ese relacionado con Alan Wake... pero nada, solo basura para Kinect.


Basura para quienes? para los que les gusta volar cabezas o ver solo sangre ? , para mi fue una buena conferencia , tuvo de todo un poco , y ademas mostraron sus exclusividades , que es lo que hace que muchos compren esta consola , ademas tambien se vieron muy buenas incorporaciones al dash....

Es mi humilde opinion
 
Trailer: Assassins Creed Revelations




Xbox 360 “Gears of War 3” Limited Edition Console

gears3_right_three_quarter_comp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Basura para quienes? para los que les gusta volar cabezas o ver solo sangre ? , para mi fue una buena conferencia , tuvo de todo un poco , y ademas mostraron sus exclusividades , que es lo que hace que muchos compren esta consola , ademas tambien se vieron muy buenas incorporaciones al dash....

Es mi humilde opinion

de acuerdo con sebas, para microsoft y cualquier otra compañia es importante abrirse a otros mercados, no pueden quedarse con puros gamers hardcore, la presentacion tuvo de todo para todos los gustos...

Esa es mi humilde opinion tambn :D
 
para jugar es un bodrio, habrá algo peor? bueno es mi humilde opinion.

Su humilde opinión no le interesa a nadie, métase eso en la cabeza;)

Basura para quienes? para los que les gusta volar cabezas o ver solo sangre ? , para mi fue una buena conferencia , tuvo de todo un poco , y ademas mostraron sus exclusividades , que es lo que hace que muchos compren esta consola , ademas tambien se vieron muy buenas incorporaciones al dash....

Es mi humilde opinion

de acuerdo con sebas, para microsoft y cualquier otra compañia es importante abrirse a otros mercados, no pueden quedarse con puros gamers hardcore, la presentacion tuvo de todo para todos los gustos...

Esa es mi humilde opinion tambn :D

Concuerdo con ustedes, a mi esos lanzamientos de Kinect me dieron sueño, pero mi esposa se emocionó mucho y ni que decir de mi hija pequeña que cuando tuve la oportunidad de tener un Kinect prestado en casa, ellas dos fueron quienes se lo gozaron, eso me dejó muy en claro el mercado para el que fue pensado este dispositivo.
 
Es el E3 por Dios, dudo que este sea un evento cuyo "target" es\son los "jugadores casuales"...
Y hablar sobre "exclusividad" "Kinect/Move" es "carreta"... El día que se vea un titulo de "Kinect/Move" ser primero en ventas, llegue a crear el Hype de algún titulo AAA o similar, ese día hablamos; De hecho por lo general, revista\medio del entorno "gammer" que se respete, no lista a la par o como tal los títulos "exclusivos" de "kinect-move"
 
Es el E3 por Dios, dudo que este sea un evento cuyo "target" es\son los "jugadores casuales"...
Y hablar sobre "exclusividad" "Kinect/Move" es "carreta"... El día que se vea un titulo de "Kinect/Move" ser primero en ventas, llegue a crear el Hype de algún titulo AAA o similar, ese día hablamos; De hecho por lo general, revista\medio del entorno "gammer" que se respete, no lista a la par o como tal los títulos "exclusivos" de "kinect-move"

si eso es verdad, pero acaso no dicen cada rato q la mayoria son piratas porq al final ed cuentas el dinero q ganan las compañias es por ventas de consolas??? siguiendo ese orden de ideas si le muestran a gente q no le interesaba mucho los videojuegos algo llamativo ps se venden mas consolas...

Asi quieran llamar a kinect ridiculo fail lo q sea, nadie le quita los numeros que ha obtenido, bueno o no SE VENDE!
 
bueno señores un e3 sin muchas sorpresas una que otra la de halo 4 woowww ... a lo que vine leyendo algunos comentarios aqui veo que le estan dando muy duro a micro$oft por dejar a un lado como tal a la xbox y centrarce mas en el kinect. como dijo '''sebas''' en mi humilde opinion creo que se esta menospreciando el poderio de el kinect algunas empresas ya le apuntan a este como el futuro de los videojuegos ademas que por que los juegos son infantiles acaso no vieron toda la conferencia por favorrr existen momentos en que es mejor uno no dar palo sin tener un argumento firme aqui dejo dos videos para los que no creen aun que el kinect tambien puede ser violento





 
Última edición por un moderador:
La gente llora por todo definitivamente, el año pasado en el e3 m$ dedico su conferencia a mostrar los launch titles de kinect, mas espn, mas netflix, lastfm...mejor dicho todo sobre kinect.

Muy pocos titulos hardcore y nada donde se pudiera aprovechar el kinect. Obvio las criticas y reclamos, abandonaron a los hardcore, solo casuales, ningun titulo hardcore con kinect.

Este año tomaron todas esas criticas y que paso? Anunciaron 4 titulos hardcore compatibles con kinect y dos de ellos con stage demo como Mass Effect 3 y Ghost Recon, asi mismo con codename: kingdoms, forza 4 y Fifa 12 compatibles con kinect.

A excepcion de kingdoms todos estos titulos tendran el control convencional y ademas opcion de kinect.

Querian titulos hardcore con kinect? Ahi los tienen.

Que en el 2010 solo casuales, en este e3 solo 4 titulos con stage demos cortos. Ya este mercado esta abierto, nada que hacer, son millones de venta entre lls casuales para dejarlos a un lado.

Pero a diferencia del.año pasado nivelaron ya.las cosas entre casual y hardcore entonces de que se quejan este año? Quieren un e3 sin kinect? Eso no va a pasar porque el.aparato ese nos guste o no fue un exito y le van a sacar el.jugo.

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Basura para quienes? para los que les gusta volar cabezas o ver solo sangre ? , para mi fue una buena conferencia , tuvo de todo un poco , y ademas mostraron sus exclusividades , que es lo que hace que muchos compren esta consola , ademas tambien se vieron muy buenas incorporaciones al dash....

Es mi humilde opinion

Las incorporaciones al Dash.... aparte de Youtube es lo mismo solo que mas parecido a WPhone 7, el resto no funciona en colombia entonces... da igual.

bueno señores un e3 sin muchas sorpresas una que otra la de halo 4 woowww ... a lo que vine leyendo algunos comentarios aqui veo que le estan dando muy duro a micro$oft por dejar a un lado como tal a la xbox y centrarce mas en el kinect. como dijo '''sebas''' en mi humilde opinion creo que se esta menospreciando el poderio de el kinect algunas empresas ya le apuntan a este como el futuro de los videojuegos ademas que por que los juegos son infantiles acaso no vieron toda la conferencia por favorrr existen momentos en que es mejor uno no dar palo sin tener un argumento firme aqui dejo dos videos para los que no creen aun que el kinect tambien puede ser violento

La cuestión no se trata de violencia, el problema radica que MS esta dedicando el 100% de los esfuerzos en Kinect dejando de lado IPs de "alto nivel". Forza 4 y GoW3 ya fueron anunciados hace un año, no fueron novedad en este E3 y Halo 4... chévere, pero es la salida fácil por parte de MS. Debería ser hora del nacimiento de una nueva saga... pero al parecer a MS Studios le importa mas hacer software que venda el HW de Kinect que sacar buenas IPs.

En cuanto a kinect, si puede que sea un aparato que puede que si sea el futuro, se le ve el potencial pero ahora mismo no le veo el poderío para juego de alto nivel. Primero por que no permite libertad de movimiento por los escenarios, es igual que esos viejos shooter arcade de VideoPlay; segundo, si puede reconocer gestures medio complejos, pero la velocidad de procesamiento es leeeenta y eso es crítico en un juego competitivo.

Este año tomaron todas esas criticas y que paso? Anunciaron 4 titulos hardcore compatibles con kinect y dos de ellos con stage demo como Mass Effect 3 y Ghost Recon, asi mismo con codename: kingdoms, forza 4 y Fifa 12 compatibles con kinect.

A excepcion de kingdoms todos estos titulos tendran el control convencional y ademas opcion de kinect.

Querian titulos hardcore con kinect? Ahi los tienen.

Pues "compatibles" si... pero son títulos que igual funcionan si el aparato..... la funcionalidad es meramente "marginal" y con seguridad que MS le pagó un buen billete a EA y Ubisoft para que le pusieran esas características a esos juegos, que además son multi.

Para el próximo año la única exclusividad decente... va a ser Halo 4 y pare de contar... y eso, Halo 4 siquiera por que esa vaina se vende sola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas