::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trailer: Brothers in Arms: Furious 4



Trailer: Assassin's Creed Revelations


Trailer: Hitman Absolution

 
Última edición por un moderador:
que pasado ese gameplay de battlefield 3... a activision le tiene que estar temblando el cuIo!!!
 
Disculpas si ya lo "postearon" con anterioridad --> Xbox 360 Gears of War 3 Limited Edition Console Bundle Con HDD de 320Gb.

61bxK-XYkIL._AA300_.jpg
 
Esa consola de gears 3 esta una GO NO RRE AXXXXXxxxxx muy bonita.

Y al final no dijero nnada del nuevo Alan Wake no?

Jajajaja antes nos quedaron debiendo juegos en el E3.
 
Solo los O N V R E S de verdad jugaran BF3, que juegazo. Hace ver a MW3 como un juego de 8bits. pobre. igual comprare los dos.

Por otro lado @ALFREDINATOR como monda hablas del kinet si tu ni lo tienes ni lo has jugado? comprale uno a la niña es que eh. ¬¬
 
Solo los O N V R E S de verdad jugaran BF3, que juegazo. Hace ver a MW3 como un juego de 8bits. pobre. igual comprare los dos.

Por otro lado @ALFREDINATOR como monda hablas del kinet si tu ni lo tienes ni lo has jugado? comprale uno a la niña es que eh. ¬¬

no forcha gracias, es suficiente con verlo :s, no me anima andar bailando y haciendo cosas por el estilo, para mi todavía no aplica fresco,

pd: para que comprar un juego de 8 bits? hablar por hablar y al final todos jugando de lo lindo y no ha pasado nada, lo q hay que ver :cansado:

ya hablando de juegos de verdad pienso en tres compras obligadas mw3 soy fan no tengo por que repetirlo xd, bf3 al parecer sera el primer bf q coja en serio viendo semejantes videos de pc, ojalá para consolas se vea asi y claro gow3 me imagino el modo horda, ..... mas bien el problema es de plata xD.
 
A mi en mi pc no me corren ni los videos de battlefield (y no es chiste), ojala que la diferencia con la version de consola no sea tan exageradamente abismal, pero si debieron haber presentado gameplay de consola para uno saber a que atenerse.
 
yo solo espero que pa noviembre pueda tener la consola flsheada y leyendo todos los juegos....... y no baneada.......
 
como para el que no le gusta la sopa se le dan dos tazas...



y los que se preocupan porque no van a tener nada que jugar este año

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas