::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por finnnn ya se ve mas cerca ese HITMAN!!!!!! le tengo muchas a ganas a ese jueguito

Aunque no me gusta los gear of wars esa consola esta pasada, pero pasada de chim.bita
 
Trailer: Las Aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio


 
Última edición por un moderador:
FAVOR LEER

Primeras impresiones de Battlefield 3

http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-battlefield-3

Via AnaitGames :O

A lo que ya habíamos visto se une la destrucción de edificios..................Un ejemplo que nos dieron: si estás en el piso inferior de un edificio y el radar detecta que hay alguien arriba, puedes petar el techo y ver cómo los enemigos caen desde arriba, algo que añade, creo yo, un puntito fantástico a la variedad de juego, las capacidades estratégicas y la espectacularidad de los combates a varios jugadores.

mother6.jpg


Soy fan de las saga COD: MW, pero este año comprare primero BF3, COD tendra que esperar.. xD

Igual por acá, ese BO me dejó un muy mal sabor de boca, este año apostaré por BF3 y si la dicha es buena, iré por una consola Darkest para darle a los single de las demás cosas=)

no forcha gracias, es suficiente con verlo :s, no me anima andar bailando y haciendo cosas por el estilo, para mi todavía no aplica fresco,

pd: para que comprar un juego de 8 bits? hablar por hablar y al final todos jugando de lo lindo y no ha pasado nada, lo q hay que ver :cansado:

ya hablando de juegos de verdad pienso en tres compras obligadas mw3 soy fan no tengo por que repetirlo xd, bf3 al parecer sera el primer bf q coja en serio viendo semejantes videos de pc, ojalá para consolas se vea asi y claro gow3 me imagino el modo horda, ..... mas bien el problema es de plata xD.

Perra Blanca, usted no tiene criterio alguno para opinar, siempre sostendré eso, habla mal de los juegos que no lo son tanto (además sin haberlos jugado/usado), y habla maravillas de los que son pésimos, así que............

stfu-yoda.jpg
 
como para el que no le gusta la sopa se le dan dos tazas...

y los que se preocupan porque no van a tener nada que jugar este año

El problema no es no tener nada que jugar, el problema es no tener el dinero para comprarlos...

Y los de sesame street y disney me toca fijo de navidad porque aca los que mandan son otros...
 
Perra Blanca, usted no tiene criterio alguno para opinar, siempre sostendré eso, habla mal de los juegos que no lo son tanto (además sin haberlos jugado/usado), y habla maravillas de los que son pésimos, así que............

no me joda y entonces que?, cual es su video?, usted no me venga a hablar de criterio para opinar de un juego, una persona que hoy dice que battlefield es una mierd a y dentro de un año sale diciendo que eyacula por ese juego que babea en fin... le parece que eso si es tener criterio? tener palabra? le puedo creer a lo que usted dice? no mijito, bueno se lo voy a recordar para que no me venga a insultar disque por criterio. En palabras textuales le traigo lo que usted dijo:

"Originalmente Escrito por Arm@ruiz
A mi me sigue pareciendo una miërda ese juego, pero si quiere me le uno porque entre M»xC no nos podemos hacer esos desplantes
smiley%20-%20cool.gif
"

Link para que lo busque usted mismo :muerto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3307018#post3307018


No mijo eso no es tener criterio, en cambio de mi nunca puede decir algo asi, desde un principio siempre digo lo que me gusta y lo que no me gusta, usted no puede pretender que sus gustos sean los gustos de todos, chao hablamos perra pipona.
 
Perra Blanca, usted no tiene criterio alguno para opinar, siempre sostendré eso, habla mal de los juegos que no lo son tanto (además sin haberlos jugado/usado), y habla maravillas de los que son pésimos, así que............

no me joda y entonces que?, cual es su video?, usted no me venga a hablar de criterio para opinar de un juego, una persona que hoy dice que battlefield es una mierd a y dentro de un año sale diciendo que eyacula por ese juego que babea en fin... le parece que eso si es tener criterio? tener palabra? le puedo creer a lo que usted dice? no mijito, bueno se lo voy a recordar para que no me venga a insultar disque por criterio. En palabras textuales le traigo lo que usted dijo:

"Originalmente Escrito por Arm@ruiz
A mi me sigue pareciendo una miërda ese juego, pero si quiere me le uno porque entre M»xC no nos podemos hacer esos desplantes
smiley%20-%20cool.gif
"

Link para que lo busque usted mismo :muerto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3307018#post3307018


No mijo eso no es tener criterio, en cambio de mi nunca puede decir algo asi, desde un principio siempre digo lo que me gusta y lo que no me gusta, usted no puede pretender que sus gustos sean los gustos de todos, chao hablamos perra pipona.



:p:p:p:p:p:p:p:p
 
lo mejor es dejar los extremos y comprarlos ambos, y de hay cada quien se queda con el que mas le guste y cero peleas :cansado:

yo por lo menos los comprare ambos y pues jugare el que mas me guste.
 
lo mejor es dejar los extremos y comprarlos ambos, y de hay cada quien se queda con el que mas le guste y cero peleas :cansado:

yo por lo menos los comprare ambos y pues jugare el que mas me guste.

Que gomelería.... :p

A mi a duras penas me alcanzará para el Forza, el GoW y optaré por el Battlefield sobre el MW3.... no me han gustado mucho las recientes políticas de Activision en cuanto a DLC, esta es la hora en la que no entiendo como el BO en Games on Demand sigue costando U$59 y ahora con eso del Elite cobrando mensual si FAIL.

"Access your personal stats, view exclusive strategy videos and get detailed intel on maps, weapons, and more."..... en Halo en la página de Bungie se puede ver todo eso gratis! :muerto:
 
estoy de acuerdo el bolsillo va a sufrir...

estoy interesado en FIFA12, Halo Remake, Batman , BF , Gow 3 y alguno mas q no recuerdo xD toca ahorrar bastante pero se vienen buenos titulos esa es la parte positiva
 
no me joda y entonces que?, cual es su video?, usted no me venga a hablar de criterio para opinar de un juego, una persona que hoy dice que battlefield es una mierd a y dentro de un año sale diciendo que eyacula por ese juego que babea en fin... le parece que eso si es tener criterio? tener palabra? le puedo creer a lo que usted dice? no mijito, bueno se lo voy a recordar para que no me venga a insultar disque por criterio. En palabras textuales le traigo lo que usted dijo:

"Originalmente Escrito por Arm@ruiz
A mi me sigue pareciendo una miërda ese juego, pero si quiere me le uno porque entre M»xC no nos podemos hacer esos desplantes
smiley%20-%20cool.gif
"

Link para que lo busque usted mismo :muerto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3307018#post3307018


No mijo eso no es tener criterio, en cambio de mi nunca puede decir algo asi, desde un principio siempre digo lo que me gusta y lo que no me gusta, usted no puede pretender que sus gustos sean los gustos de todos, chao hablamos perra pipona.

se la plantaron en la cara a armaruiz
tumblr_lgailcfMGF1qzokaso1_500.jpg
 
Que gomelería.... :p

A mi a duras penas me alcanzará para el Forza, el GoW y optaré por el Battlefield sobre el MW3.... no me han gustado mucho las recientes políticas de Activision en cuanto a DLC, esta es la hora en la que no entiendo como el BO en Games on Demand sigue costando U$59 y ahora con eso del Elite cobrando mensual si FAIL.

"Access your personal stats, view exclusive strategy videos and get detailed intel on maps, weapons, and more."..... en Halo en la página de Bungie se puede ver todo eso gratis! :muerto:

jejeje no es gomeleria, es empezar a ahorrar desde ahoray no comprar ningun titulo hasta septiembre :S
 
Buenas amigos Laneros tengo una duda! se puede jugar fifa 11 verbatim online comprando el online pass¿? no hay ningun mal rollo?¿ de antemano muchisimas gracias!
 
Games on demand

Señores de Laneros, alguien despues de la ultima actualizacion ha podido jugar nuevamente con perfiles compartidos¿???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas