::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, queria saberlo porque la moda ahora es caja que se rompe con un suspiro y manual en internet o en el juego.

Por cierto, ya aca saben pero les recuerdo, NO se dejen envolatar por la gente de sananadro de la 38, los juegos los estan reempacando, con unas contadas excepciones (los de kinect) verifiquen que todo juego tenga el sellito o cinta, ya que pulen y reempacan juegos usados y los venden haciendolos pasar por nuevos.
 
Nuevo Trailer de Deus Ex: Human Revolution



Yo nunca he jugado alguno de la saga, pero este sera el primero sin duda alguna, pinta muy bacano....
 
Última edición por un moderador:
Voy a comprar un Xbox 360 slim de 4 GB la otra semana, y pues no tengo mucho conocimiento de donde comprarlo, estuve pensando comprarlo en San Andresito en Bogotá, pero como allí abundan negocios malos como buenos, entonces quisiera que me recomendaran algunos sitios o locales en San Andro, y cuanto mas o menos valdria?

gracias!!
 
Voy a comprar un Xbox 360 slim de 4 GB la otra semana, y pues no tengo mucho conocimiento de donde comprarlo, estuve pensando comprarlo en San Andresito en Bogotá, pero como allí abundan negocios malos como buenos, entonces quisiera que me recomendaran algunos sitios o locales en San Andro, y cuanto mas o menos valdria?

gracias!!

Recomendacion, mandela traer con el algun lanero importador, le sale mas economicoa y 100% asegurada original y sin problemas.

Lo unico malo es q si tiene q pedir garantia le toca pagar envio, pero las Slim no sufren de nada, si quiere alguna recomendacion de importador MP, tengo 2 LANeros recomendadisimos.

Suerte!
 
muchachos, una pregunta: ¿el tan aclamado Bad Company 2 se puede descargar desde Colombia con cuenta de U.S.A? o ¿toca por VPN?

gracias de antemano.
 
Ahhh q bien gracias por la aclaracion :) voy a conseguirme una de esas cuentas chinas de 6000 m$ points y me compro el juego + codigo VIP + el DLC Vietnam
 
Ahhh q bien gracias por la aclaracion :) voy a conseguirme una de esas cuentas chinas de 6000 m$ points y me compro el juego + codigo VIP + el DLC Vietnam

el dlc Vietnam es buenísimo, son solo 4 mapas pero la ambientación, los vehículos y las armas son buenísimas, yo lo descargue pero después de que dejo de funcionar el método no-jtag dejo de funcionar BBC2 :(, por eso lo voy a descargar con una cuenta china.
 
Asi es q deben ser todos los map packs para todos los juegos q no solo traigan mapas sino armas y vehiculos
 
HOYGAN van a comprar el COD Elite?

Sigan alimentando ese modelo de negocio pa que a la próxima nos cobren por las municiones #pendejos ¬¬

Los modelos premiun son nocivos a largo plazo, hasta ahora XBL ha sido condescendiente, pero lo que Activision plantea inicialmente puede ser muy pero muy complicado mas adelante. Yo espero con mucha expectativa MW3 pero eso del ELITE me baja el hype hasta el tobillo. Se esta muriendo la calidad de esto señores.

Lo veo venir : Red dot sigh x 100MPS u.U
 
HOYGAN van a comprar el COD Elite?

Sigan alimentando ese modelo de negocio pa que a la próxima nos cobren por las municiones #pendejos ¬¬

Los modelos premiun son nocivos a largo plazo, hasta ahora XBL ha sido condescendiente, pero lo que Activision plantea inicialmente puede ser muy pero muy complicado mas adelante. Yo espero con mucha expectativa MW3 pero eso del ELITE me baja el hype hasta el tobillo. Se esta muriendo la calidad de esto señores.

Lo veo venir : Red dot sigh x 100MPS u.U

+1 lo mismo dije arriba pero sali regañado, el elite es una sacadera de plata.

activision FAIL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas