::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pensándolo mejor y leyendo alguna información la única forma en la que me meteria en esto realmente es si los usuarios "Élite" tienen algún tipo de beneficio real en el juego, es decir: servidores dedicados, mejores armas, mejores perks o mejores killstreaks (lo cual desde luego no seria justo); de resto la verdad no me interesa en los mas mínimo.

No estoy de acuerdo con eso pero pues como lo mencione anteriormente Activision es una empresa, y como todas las empresas siempre buscan maximizar sus ganancias (aunque no sea de la mejor manera posible).
 
Hubo un tiempo q esas cuentas se conseguian a 7$ pero ahora las estan vendiendo entre 25$-35$. Yo tengo un amigo q vende 6000 puntos en 15$ pero no son cuentas chinas son cuentas robadas y uno corre la posibilidad de ser baneado aunq por ahora a mi no me ha pasado nada :)
 
Trailers de Batman Arkham City y Duke Nukem Forever:

 
Última edición por un moderador:
Batman Arkham City compra fija y ahora con catwoman

bella-catwoman.jpg
 
Hubo un tiempo q esas cuentas se conseguian a 7$ pero ahora las estan vendiendo entre 25$-35$. Yo tengo un amigo q vende 6000 puntos en 15$ pero no son cuentas chinas son cuentas robadas y uno corre la posibilidad de ser baneado aunq por ahora a mi no me ha pasado nada :)

Robadas? Con puntos de logros y todo lo demas? Eso si me parece jodido pq ya no se "tumba" al banco o a microsoft sino directamente a una persona.

Yo hacia lo de las cuentas chinas pq en algun momento se congelaba el pago y nadie sale perdiendo, pero si ya se pusieron con cuentas reales ya no vale la pena desde mi punto de vista puesto que se hace un daño directo.
 
HOYGAN van a comprar el COD Elite?

Sigan alimentando ese modelo de negocio pa que a la próxima nos cobren por las municiones #pendejos ¬¬

Lo veo venir : Red dot sigh x 100MPS u.U

Ya eso se ve en Black Ops con los COD Points, con los que compras las armas y especializaciones que tu quieras y te dejan oculta una arma especial, la cual sólo puedes "comprar" si ya compráste 3 modelos previos:s
Aquí sería nomás que le agreguen mercancías y elementos especiales al arsenal y ya tendrían una store n00b friendly que te permita acceder a ellas sin haber jugado lo suficiente para merecer tenerlas a costa de redimir tu COD points.
En cuanto al rumor del sistema de apuestas, ya existe también en BO en el que hay modalidades para "ganar" o perder esos punticos.
La siguiente movida estratégica y lógica que pudiere implantar el sistema Elite, es que puedas comprar COD points con la tarjeta de crédito.
 
Se han confirmado las versiones HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker para Playstation 3 y Xbox 360 a través de la MGS Collection. También la ZOE Collection, que incluirá los dos juegos de la saga en HD para ambas plataformas.

YA QUEDE FELIZ CON ESTA E3 , MGS PARA XBOX360 , INCREIBLLLEE NO SE UDS PERO PARA MI YA LA XBOX ESTA COMPLETA , TOCA ESPERAR
 
Aquí sería nomás que le agreguen mercancías y elementos especiales al arsenal y ya tendrían una store n00b friendly que te permita acceder a ellas sin haber jugado lo suficiente para merecer tenerlas a costa de redimir tu COD points.

Entonces Bad Company 2 tiene una store n00b friendly en la cual a cambio de 400 MICROSOFT POINTS C/U el usuario puede adquirir las armas mas avanzadas de cada kit (assault, engineer,medic and recon) desde el comienzo sin nisiquiera haber jugado la primera vez. :rolleyes:

link
 
Se han confirmado las versiones HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker para Playstation 3 y Xbox 360 a través de la MGS Collection. También la ZOE Collection, que incluirá los dos juegos de la saga en HD para ambas plataformas.

YA QUEDE FELIZ CON ESTA E3 , MGS PARA XBOX360 , INCREIBLLLEE NO SE UDS PERO PARA MI YA LA XBOX ESTA COMPLETA , TOCA ESPERAR

Le falto un pedazo, va a estar disponible para noviembre de este año!!!!!
 
Se han confirmado las versiones HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker para Playstation 3 y Xbox 360 a través de la MGS Collection. También la ZOE Collection, que incluirá los dos juegos de la saga en HD para ambas plataformas.

YA QUEDE FELIZ CON ESTA E3 , MGS PARA XBOX360 , INCREIBLLLEE NO SE UDS PERO PARA MI YA LA XBOX ESTA COMPLETA , TOCA ESPERAR

complacido 1000%. Ojala sea un buen remake como lo fue el god of war collection. Que excelente noticia.=)

Edit: jajaja juepucha no habia visto todas las arandelas de 400 MP q vende EA con battlefield, pero bueno es battlefield aqui se acepta xD

http://marketplace.xbox.com/en-US/P...802454108a8?downloadType=GameAddon&noSplash=1
 
Si quieren jugar el demo de Duke Nukem Forever pre-ordenen el juego en amazon y les dan el codigo enseguida para redeem mañana. No importa si no tienen plata en la tarjeta de credito aun asi recibiran el codigo :)
 
Trailer: Darkness 2



Trailer: Silent Hill Downpour

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas