::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para su información, he jugado desde Call of Duty: Finest hour en xbox original, hasta COD Black Ops, y puedo decir que ES EL MEJOR COD DE TODOS tanto en modo campaña como en multiplayer, la diversidad de las misiones en la campaña y el nivel de personalización de las armas, la variedad de los mapas y la adición de modos de juego como "Wager match" que son muy divertidos lo demuestran ;).

(en todo caso es mi opinión personal, no tengo la arrogancia para decir que es un consenso general :p)

Todo COD apesta.....

..... no mentiras, solo quería participar en la discusión :p:p:p, a mi me gustó mucho el MW2 y no compré el BO por que desde los primeros gameplays me pareció que era la misma cosa, así que mejor no meterle mas plata y seguir disfrutando de los 30 dólares en mapas mas los 60dólares en el juego del MW2.

Se me hace el colmo que quieran cobrar una mensualidad, por lo que sea, el problema no es que no interfiera con el multi online, sino que por darles un mapa "mas" a los del Elite le quitan un mapita que en otro caso vendría en el disco.... y así con muchas cositas, que por darselas a los que pagan mensualmente... (7 dólares?) le quitan al disco. No me parece y lo pensaré al momento de comprarme el MW3, mucho mas teniendo en cuenta que se viene el Forza 4 y el Gears of War 3.
 
Se me hace el colmo que quieran cobrar una mensualidad, por lo que sea, el problema no es que no interfiera con el multi online, sino que por darles un mapa "mas" a los del Elite le quitan un mapita que en otro caso vendría en el disco.... y así con muchas cositas, que por darselas a los que pagan mensualmente... (7 dólares?) le quitan al disco. No me parece y lo pensaré al momento de comprarme el MW3
[SARCASM MODE ON]
pero hombre... Si no es obligatorio, los quieran pagar mas... Q paguen, yo me quedo con mis mapitas y contenido normalito, q saquen los mapas exclusivos y contenidos q quieran Pá los elite, q yo no los quiero, igual me funciona el online del juego sin inscribirme a eso!
[SARCASM MODE OFF]

PD: LoL :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
jajaajaja, Finest Hour es el 3, es decir que usted no tiró plomo en el Multiplayer de COD2? neh, que pena con usted.

para su información COD Finest Hour es el primero en consola, yo no soy un jugador de P.C ;).

y no le de pena que no creo que me haya perdido de nada por no jugar COD 2 asi como no me estoy perdiendo de nada por no jugar BBC2 con todo y servidores dedicados :p
 
para su información COD Finest Hour es el primero en consola, yo no soy un jugador de P.C ;).

y no le de pena que no creo que me haya perdido de nada por no jugar COD 2 asi como no me estoy perdiendo de nada por no jugar BBC2 con todo y servidores dedicados :p

Para su información yo tengo COD2 para 360.

ahhh marizza, voy a pedir que me devuelvan la plata del juego porque según usted y lo que me está informando, no existe:s
 
Revisen bien sus numeros y miren sus titulos por donde van, por algo sera no?

ahh y seguramente EA regala muchas cosas como por ejemplo los mapas VIP para los juegos usados, dlc vietnam, modos de juegos que tambien llegaron en DLC, definitivamente EA es un angelito caido del cielo. :rolleyes: WTF!!!LOL jajaja..

Xbox live publica los títulos más jugados

26 Mayo 2011 - 15:10
Microsfot ha publicado una vez más los títulos más jugados en Xbox LIVE durante la pasada semana. Donde Call of Duty Black Ops se ha llevado el gato al agua, encaramándose al número uno.

Sin más dilación, os ofrecemos las listas completas de los diferentes apartados:

xboxlive_mas_jugadosmayo_prin.jpg

Listado general de títulos

  1. Call of Duty Black Ops
  2. Call of Duty Modern Warfare 2
  3. Halo Reach
  4. FIFA 11
  5. NBA 2K11
  6. L.A. Noire
  7. GTA IV
  8. Call of Duty World at War
  9. Battlefield Bad Company 2
  10. Gears of War 2
  11. Red Dead Redemption
  12. Call of Duty Modern Warfare
  13. Mortal Kombat
  14. Halo 3
  15. Fallout New Vegas
  16. Brink
  17. NHL 11
  18. Forza Motorsport 3
  19. Assassin's Creed La Hermandad
  20. Madden NFL 11
:huh::huh::huh::huh::cool:
 
LOL entonces como puede decir que Finest Hour es el 3 (yo no lo he visto para 360 :rolleyes:)

FAIL :muerto:

Cierto, el COD3 no es el finest, me confundí, ese salió en 2004 y el COD2 salió en nov de 2005

lol

Me ganó, estamos mano:p:p:p

Trolling intentions has failed.......lol

Pero insito en que COD4 fue el mejor COD de todos los tiempos=)
 
Cierto, el COD3 no es el finest, me confundí, ese salió en 2004 y el COD2 salió en nov de 2005

lol

Me ganó, estamos mano:p:p:p

Trolling intentions has failed.......lol

Pero insito en que COD4 fue el mejor COD de todos los tiempos=)

eso ya es cuestión de gustos, yo prefiero black ops.

p.d: buena discusión para mover este foro que últimamente sufre de "lento transito intestinal" :p
 
Estoy de acuerdo Black Ops ha sido el mejor para mi, muy completo ese juego y la verdad no le he visto ninguna falla.
 
huy si el foro estaba muy quieto ya, y pues jugue hartico tiempo el black ops pero definitivamente me devolvi al MW2 me divierte muhcisimo mas, sin desmeritar el black ops, aunque si aburren esos tipos corriendo como locas y los que usan puro noob tube, por eso le tengo fe a este MW3, que espero no traiga ninguna de esas mari.caditas
 
Arm@Ruiz...

Esas partidas de BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 ayer con youngersitos estuvieron bacanas, aguanta repetir hoy ;)

PD: dedicated servers FTW!!


Hardcore es demasiado hardcores, yo prefiero mi radar y mis cositas, jejeje!!

Con un buen Squad, para mi BBC2 es de lo mejorcito en FPS, estrategia pura y dura para quedarse cn el Gold Squad !!
 
huy si el foro estaba muy quieto ya, y pues jugue hartico tiempo el black ops pero definitivamente me devolvi al MW2 me divierte muhcisimo mas, sin desmeritar el black ops, aunque si aburren esos tipos corriendo como locas y los que usan puro noob tube, por eso le tengo fe a este MW3, que espero no traiga ninguna de esas mari.caditas

huy si los "tuberos" son una pereza, pero bueno tengamos fe de que arreglen eso en MW3, por ejemplo en black ops el lanza granadas no se puede utilizar apenas empieza la partida, hay que esperar 5 segundos, a diferencia de COD4 en el que apenas empezaba de una lo mataban con el tubo :S
 
los tubos y los hacks/glitches q habian en mw2 aburrian mucho jajaja aun asi llegue a prestige 10 :)
 
Hardcore es demasiado hardcores, yo prefiero mi radar y mis cositas, jejeje!!

Con un buen Squad, para mi BBC2 es de lo mejorcito en FPS, estrategia pura y dura para quedarse cn el Gold Squad !!
jaaajajaja, vale! Si hoy los veo conectados los invito pa' q' tiremos plomo otra vez, q' ayer estuvo buena la recocha!

PD: q' risa ayer cuando nos subimos a ese hp tanque... Jajajajjajajajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
es que el tubo puede estar, el problema es que lo hagan tan mentirosamente fatal. en black ops arreglaron un poco eso., ahora ese nobb tube + el scavenger perk, mas el DANGER CLOSE que hace q las explosiones sean mas letales, eso es una damier cansonsisima, pero se goza mas el quedar de primero en una partida de esas simplemente con la m4a1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas